Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

marod

No sé si está puesto ya, pero en Steam están rebajados toda la franquicia Fallout.

http://store.steampowered.com/sale/fallout/

Yah mahte, Wannah play fallout foah?

7
ScienceGuy

Y si no siempre se puede tirar de mods.

1
iKarbOne

Reservado en Game, al menos espero que no se retrasen en la entrega.

1
Cloud1111

Alguno sabe si la versión pre-compra del Fallout 4 en GMG viene con el announcer de Dota 2 ? :( Lo compre en GMG y luego pusieron ese bonus en Steam, tengo esa duda ya que soy un gran fan del Dota 2 y me gustaría tenerlo. Las horas que le he dado a ese juego lo dice todo :( .

prueba de mi compra en GMG: http://imgur.com/piX4i0N

Creo que las keys del "6180 to the moon" y "la de Vanguard Princess Hilda Rize (DLC)" no las he usado, si quieren pueden usarlas.

1 2 respuestas
RandomZ

#1624 Hostia puta casi 10 000 jodidas horas.

PD: Activado el 6180 to the moon.

8
guilles

#1624 Que es eso del announcer? Me interesa

2 respuestas
B

Yo no sé a qué viciarme hasta que salga el f4

#1626 con la reserva del f4 van a dar nose qué para dota 2, tengo entendido que es un robot manitas de narrador o algo así

RandomZ

#1626

"For a limited time, purchase Fallout 4 on Steam and get the exclusive Fallout 4 Announcer Pack for Dota 2, starring Mister Handy.*

The Dota 2 Fallout 4 Announcer Pack will replace the Default announcer and Mega-Kills announcer with the voice of everyone’s favorite robotic butler, Mister Handy.

*The Fallout 4 Announcer Pack is expected to be available in Dota 2 by mid-November. All purchases of the game on Steam through the month of November will include the announcer pack. The announcer pack will be automatically granted to purchasers' Steam inventory as soon as it is available. The announcer pack will be backfilled to all pre-purchases made on Steam."

1 respuesta
Prava

#1618 no. No mueren nunca.

1 respuesta
JaMaN

#1629 Ya se que no debería. Pero espero que en Bethesda sean lo bastante inteligentes para meter un modo "Hardcore" donde, entre otras cosas, si sean mortales.

No hay ningún motivo para NO hacerlo.

1
Yegdrasiel

23 1 respuesta
marod

#1628 ¿Te lo dan solo si lo compras en noviembre?

1 respuesta
B

2 semanas, que no cunda el pánico

2
Greane

#1632 Según entiendo del texto, se lo llevará todo aquel que compre el juego en Steam durante el mes de noviembre (ya sea antes o después de su salida) y cualquiera que haya hecho la precompra en Steam, sin importar el mes de la misma.

Kuluneken

Ya queda menos!

guilles

#1631 Como se hace pre-order a little? xd

1
B

Digo yo que esta semana tendrán que dar nuevo material no? NO??!

Ya han acabado con los videos de SPECIAL y yo necesito algo para llegar a fin de hype xD

1 respuesta
TheDamien

#1637 Yo espero que peguen la traca final y saquen un video en el que nos explote el pene :''D

Simdrom

Buenas habitantes del yermo! Pues yo ya he reservado por instant gaming Fallout 4 y la season pass y por amazon he pillado la maravillosa guía de Prima Games, que después de haber visto como es la del The Witcher 3 ni me lo he pensado 1 minuto.

Un saludo!

Privagratix

1
Perico97

Yo tendré que ir a reservar la guía a game, lo siento. xD
El hype me está destrozando enserio, nunca había esperado con tantas ganas un título, no me imaginé que bethesda llevaría el marketing tan bien...

B

Alguien podria ponerme una lista de motivos por el elevado hype.

Me gusta la saga pero no se yo si estos de Bethesta cumpliran.

2 respuestas
guilles

#1642 Te ha decepcionado alguno de los anteriores fallouts?
Yo no tengo muchas quejas contra ellos, por eso confío.

5
Draviant

#1642 Yo tengo hype, pero igualmente no confío ni en Bethesda ni en ninguna compañía.

Nada ni nadie me promete que van a sacar un juego decente, por lo que es mejor cortar las expectativas.

B

Fallout 4 ya se puede pre-descargar por completo en Xbox One

El archivo de la tienda de Xbox se actualiza con todo el juego.

1 respuesta
TheDamien

#1645 Esto despierta al behemoth que llevo dentro :mad: :mad:

1 1 respuesta
B

#1646 Alguien me explica por qué? 2 semanas antes?

1 respuesta
B

1 2 respuestas
B

#1648 La han puesto paginas atras.

Josemsar

#1647 El juego ya esta acabado. Cuanto más tiempo den para bajarlo, menos arderan los servidores.

Ahora tienen que producir y distribuir las millones de copias mientras ellos hacen el típico Day1 patch.

1 respuesta