Fallout 76 #hate

B

#419 Si, me lo he leído. Y oye, me gusta tu razonamiento del comentario, no comparto la opinión obviamente. Pero aunque no te quiero quitar mérito, no eres parte de los usuarios a los que me referia

1
Perico97

Lo que es triste es que se haya tenido que crear un hilo para poder hablar sin tapujos y de manera crítica sobre el juego, eso es lo peor, nunca vi nada parecido en el foro xD

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#416 4 Semanas me duró. Más de 100 horas. Todas las misiones principales y secundarias echas. En número-cantidad de misiones, diría que hay no muchas menos que en el 4. Por lo que me costó está mas que amortizado y sigo diciendo que muchas críticas estan exageradas e incluso se siguen denunciando cosas que llevan semanas arregladas. Pero los haters no creo que se lean las notas de parche.

Por el precio al que está, y en caso de que tengáis amigos para jugarlo, lo sigo recomendando. La ambientación y muchas situaciones con colegas molan mucho.

A ver si abren las dungeons, yo por ahora por falta de contenido lo dropee.

1 1 respuesta
B

#423 Hombre, un Mmo de 100 no son muchas la verdad.

Lo que quiero decir es que aunque el juego bajara a 30€? Creo que es sigue siendo su precio, no ha sido capaz ni de mantener a los usuarios que tanto defendía el juego.

Ya no es que el juego esté roto, o deje de estarlo, es que simplmente el juego es bastante pobre en todos los aspectos. Le falta contenido por un tubo, assets que se ven desde muy lejos que están reciclados.

Ya no es que haya mecánicas rotas, es que aunque el juego tuviera 0 bugs, el contenido es tan pobre (Tanto en calidad como cantidad) que no convence a nadie

1 respuesta
tsukiyomi

#422 eso es mentira, pero bueno

4 respuestas
Robe_del_Mal

#424 Pues el Reddit se mueve muchísimo, se le ha quedado una comunidad bastante grande y sigue teniendo una media en Twitch superior al Battlefield V, por poner un ejemplo. No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, y mira que soy bastante crítico con el juego y le he metido mis horas. Contenido tiene, y si lo comparamos con otros survivals del género y no con otros rpgs, tiene mas contenido que ninguno. El echo de haber reciclado TANTÍSIMO material de Fallout 4 es lo que tiene.

La base es muy buena, administrada de una manera desastrosa, pero buena. Veamos como lo hacen en el futuro.

2 respuestas
B

#426 Claro que hay movimiento, después de bajar el precio a lo ridículo, dale tiempo a EA a hacer lo mismo y veras como Battlefield V acaba teniendo más

SeeK

#426 Ahora mismo está 2k por debajo de BFV en Twitch. Tampoco compararía estas cosas.

Perico97

#425 Hombre, teniendo en cuenta que a todos los que decían algo negativo del juego (Justificada o injustificadamente) se les empezó a moderar los post... al final no quedó otra que crear otro hilo, porque aquello parecía la censura continua (Y ojo, el hate gratuito me parece muy bien que lo moderen, pero las críticas justificadas y que forman parte de la discusión... simplemente se buscaba limpiar el hilo xD)

1
pirri1721

#425 se lo dices a mi cuenta de agros, guapi

2
P

#425 hahhaha claro el ban que me lleve, lo soñe yo

3
Robe_del_Mal

Ya podéis descargar Skyrim 76. El mod está la descripción del video.

4
pirri1721

Leído en el hilo principal, casi contesto y me juego el cuello

Yo lo he visto hoy en el carrefour de murcia a 20€ tan mal pinta el juego?

#1863 A ese precio, el retail te tiene que salir a pérdida no? Aunque el disco sea de cartón

Petrusin

Parece que hay rumores de que van a meter loot boxes con bufos al daño, exp y demas.

https://www.pcgamer.com/fallout-76s-lunch-boxes-sure-sound-like-the-loot-boxes-it-was-never-going-to-have/

Quiero creer que no será asi y se trata de un evento con cajas repartidas por ahi o una información malinterpretada. Hasta ellos tienen que darse cuenta que esto sería como mear contra el viento... otra vez.

1 respuesta
Perico97

#434 Los modders se pusieron a mirar los archivos del juego y mágicamente encontraron algunos que inducían a eso (A la presencia de lootboxes en los.archivos del juego)
Si meten lootboxes y demás basura infecta (Que prometieron a la comunidad NO meter) por mi parte no van a tener un solo euro más, y es bien triste que tenga que dejar de lado una de mis sagas favoritas por la mala gestión de 4 inútiles, pero ahí ya van a cruzar la línea que nadie está dispuesto a permitir.

B

La cotización de hoy es:
14,79€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key

5
B

Al final saldrá en febrero en el bundle mensual, xddd

1 respuesta
P

#437 igual ni pasa control de calidad xdd

1 respuesta
B

#438 XD, ¡nah! El mes anterior dieron MG:Survive, complicado que sea peor que ese. Que por cierto, son más o menos del mismo genero y tienen unos antecentes semejantes; como convertir una saga buena en algo peor por subirse al carro de los survivals. Es casi la misma historia, solo que ese juego no esta taaaan roto, lo malo es que no es un buen juego y es lineal de pelotas.

A

pues yo me propuse que por menos de 20 lo jugaría otra vez(después de jugar la beta), ahora ya sí, por menos de 10 lo compro.

4 1 respuesta
B

#440 Yo ya tengo 5 copias...desde que las regalan con 3 Bollicaos ha mejorado mucho el juego

Después de intentar cobrar por los mods de su comunidad, después de cobrar por un par de texturas a 10€...llegaaaaaaa...convencer a la peña de que 10€ por una textura es la ostia porque debería de costar 15€

1 respuesta
Perico97

#441 Enserio... no tienen vergüenza, "Vamos a apoyar el juego después de su lanzamiento", sí, siempre y cuando pases por caja y te dejes 10 euros por pack, sino date por jodido a la hora de conseguir contenido (Me la suda que sean skins, es un juego a precio de triple A)
Esque esto es un escándalo, que hay gente que pagó 70 EUROS por esto, y aún quieren clavar 10/15 euros por un pack... nunca pensé que diría esto, pero ojalá se arruinen y se mueran del asco, es demasiado evidente la manera en la que quieren aprovecharse de una comunidad que siempre ha sido LA MEJOR dentro del mundo de los videojuegos y que siempre ha actuado desinteresadamente.

SeeK

No había visto juego tan fantástico como este, entro para ver el parche y no puedo moverme por el menú principal. Así que ahí se queda, jajajaajajajaajajaa.

1 respuesta
P

#443 juegaso, si no llega ser porque tengo mas jeugos, en esa cuenta lo regalo por el foro o algo.....ejejeje

B

se ha quedado buen hilo

1 respuesta
Perico97

Yo tenía pensado pillarlo por 20 euros pero viendo que un pack de skins vale más que el juego xD, talue

pirri1721

#445 Nos lo negarán los del otro hilo, que está más muerto que este xD

4 1 respuesta
Perico97

#447 Con la tontería al final acabaremos pillando el juego por 5 euros y levantaremos el otro hilo lol

1 respuesta
wepepote

#448 hombre, si despues un tiempo el juego queda bien parcheado y tal, para jugar un online con los colegas por 5€ no esta mal

2 respuestas
SeeK

#449 Si yo no puedo entrar, se me queda congelado el ratón y el teclado en el menú principal. :rofl:

2 respuestas