Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Chufi

#1590 seguro que todo eso va en este parche? pone en las próximas semanas casi en todo :psyduck:

Word-isBond

#1583 #1587 Cómo sabéis qué objetos desguazar de esos que no se desguazan automáticamente? Igual desguazas algo que más adelante necesitabas y te jode vivo si es algo difícil de sacar por ahí.

#1590 Cuanto aumentan el límite del alijo?

1 respuesta
PhiL

#1590 Eso no viene en este parche Andrews. Lo que trae son mejoras de rendimiento/bug fixes. Lo demás que pone es para próximos parches, pero está bien que ya sepan lo que han de mejorar.

#1592 Saberlo seguro no lo sabes, pero bueno es un juego y si rompes algo que luego es util tampoco es el fin del mundo.

Wyrko

Por casualidad alguno habéis encontrado el plano de la planta de purificación pequeña? la que se puede poner en tierra.

P.D Tengo dos códigos nucelares, que puedo hacer con ellos?

1 respuesta
Chufi

#1594 Hasta que no acabes la main quest nada, aunque entre todos podríamos ir poniendo los códigos que saquemos cada semana para tener codigos de lanzamiento de misiles facilmente.

B

Una cosa que me ha llamado la atención en los nuevos contenidos que habrá de cara al próximo año, dicen: We’ll see new Vaults opening. ¿Eso qué quiere decir? ¿se abrirán nuevos refugios y habrá al fin npcs?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1596 Hay varíos refugios por el mapa. En teoría son dungeons de alto nivel que están sellados aun.

PhiL

#1596 Se me ocurren varias formas de que se abran Vaults sin añadir NPCs humanos. Bethesda tiene mucha imaginación para encajar sus cosas xD.

iKarbOne

He tirado mi segunda nuke.

Cosas a tener en cuenta, tirarla donde haya bichos, no crecen enemigos, solo los sube de nivel. Hay que ir con servo, la radiacion es demasiado alta. Te pueden salir enemigos tanto jefes como legendarios.

Elegi Whitesprings porque hay un monton de necrofagos y queria ir a lo seguro ya que iba solo, todos eran de nivel 58.

Tengo que buscar algun sitio donde haya sanguinarios para probar.

1 1 respuesta
Chufi

#1599 Yo lance en watoga y me salio un sanguinario lvl 91 que me dio 500 de xp

1 respuesta
iKarbOne

#1600 estaba pensando tirarla por ahi pero cuando vi que ahi solo habia robots no se si rentaba o no. Tambien es cierto que suben de nivel a mas gente este en la party.

Chufi

estoy frustradisimo con el silo charlie, tengo https://gyazo.com/c8a5bade727187b1282a4ba7945849cb en el bunker y https://gyazo.com/f5bb669a136e288d042623fe17e8706d pero al ponerlo en la web me pone que no hay solución :S

Wyrko

como petar un servidor de F76: https://imgur.com/a/TBlZClY

1
jotaesp92

Una pregunta, estoy en el aeropuerto y tengo la misión "Partida definitiva: Descubre el proyecto de inoculación", he encontrado una holocinta que me dice que mire en el terminal para averiguar todo... Lo miro pero no aparece nada acerca de la inoculación... Está bug? Alguna ayuda? xDDDD

1 respuesta
LucianESP

#1604 Mira el mapa, mi simio

1 respuesta
jotaesp92

#1605 El mapa me marca justo donde estoy ijuepute

1 1 respuesta
LucianESP

#1606 El mapa pero estando fuera de la instancia...... está en una nave de las de fuera, SIMIOO :V jaja

1 1 respuesta
jotaesp92

#1607 Fíjate que tenias razón AJAJAJAJAJAJAJJA oye agregame no? jotaesp92

iKarbOne
Bouzas

Podian avisar 5 minutos antes de que cierren o algo, no que te chapen sin avisar.....

PD: Vale que no es el mantenimiento de hoy, que es el de mañana

SuperMatute

Lo que me toca los huevos que si hago un evento yo solo, me salgan tropecientos enemigos de 10 niveles mas que yo y tenga que salir escopeteao porque no les hago ni cosquillas.
Es jodido el juego xD

1 respuesta
B

#1611 los eventos, así como muchas de las misiones están pensados para hacerlo en equipo

iKarbOne

Yo no se si sera por el arma, pero a mi los enemigos me aguantan 2-4 golpes

DarKalibula

No vengo a tirar mierda del juego, porque me gusta en general y lo estoy jugando, pero es de los juegos online menos online que he visto :(

5 2 respuestas
B

Se ha confirmado en Vandal que en la actualización de este lunes se añade el inventario más grande. Así que ya lo pondrán mañana.

1 respuesta
iKarbOne

#1614 el problema es la falta de gente por servidor. Yo creo que tendran que aumentar el numero de jugadores.

1 respuesta
DarKalibula

#1616 Si te refieres a unificar la gente sí, porque de cuantas personas es un server? 32?

1 respuesta
iKarbOne

#1617 24 creo recordar. La cosa es que si haces eventos es para que la gente se una pero si el mapa es tan grande ni se va a molestar en gastarse chapas para ir.

1 respuesta
DarKalibula

#1618 Pues es que si es de 24, en los servers que me va metiendo a mi habrá 10 a lo mejor

toyakens

#1614 mi compa de piso solo juega si con el colega que decidio comprarselo esta dentro, de otra manera el chaval se aburre sobremanera (y eso que estoy yo delante y comentamos lo que va pasando). 24 jugadores (si los hay) en un mapa grande como este o coincides con alguien random en el mismo sitio, teneis skills similares y os da por agregaros, u olvidate. Yo le pondria minimo el doble para que no sea todo un campo de bots con X nivel.

1 respuesta
Tema cerrado