Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

tengo ganas de empezarlo, es juegazo o que? Es que fallout 3 me dejo con muy buen sabor de boca y espero que este no me defraude...

Enete

#420 yo también la pillé, y me apareció el muñeco del PipBoy con confusión en la esquina, delante de dos cadaberes. Si los señalaba me salian sus nombres, pero poco mas.

Uneim

Ya me lo he pasado con el final de la RNC

spoiler
qu4ker

#420 es el perk para que aparezcan curiosidades por el mapa. Yo es el único que cogí. Ninguno me convencía.

La radio de apoyo de la RNC mola x1000. No sé porque tengo 3, solo recuerdo la de Helios 1 xD

Por cierto, ¿si tiráis algo vuestro en McCarran al intentar cogerlo de nuevo os lo considera robar? Estuve tirando cosas para ordenar inventario y ahora no puedo recogerlas sin ganarme mala reputación y me frían a balazos xD

D

#424 Me ha pasado con un par de objetos lo de que pierdan mi propiedad xD:

#420 Ese perk es para activar eventos que solo ocurririan si lo tuvieses cogido, es un MUST; tanto por los eventos como porque no tiene ningun efecto negativo xD. Y no, no me lo he pasado ni de coña, me he liado a hacer muchas secundarias y tal y lo malo es que tampoco estoy seguro de cual es la trama "principal" porque ahora mismo tengo 2 quests que creo que lo son.

spoiler

.

Lo de los necrofagos que dices es jodidamente awesome. En cuanto a exploracion tengo explorado el sur mas o menos del todo(Creo), la zona central(new vegas, strip etc) y del norte solo he llegado hasta la zona de los Boomer. Asique podria decirse que aun me falta todo el norte por explorar por lo que supongo que me queda juego para rato.

A y por cierto, yo en esta partida estoy con la NCR. Aunque no me ha quedado muy claro como hacer para estar con alguna de las otras, pero eso ya lo vere en la proxima partida xD

helicon

A mí sinceramente lo de las facciones es lo que más me tira para atrás de éste juego. No sé decidirme entre una u otra así que simplemente voy en contra de todas, lo que supongo que me pasará factura. Pero es que en serio, tantísima libertad y millones de cosas por hacer / elegir me desmotivan de una forma increíble :\

1
A

#420 el argumento es corto, pero GL(y si me decis como poner letras mas grandes las pongo) soy lvl 20 y algo y decidi verme el final del juego antes de seguir con misiones secundarias(hice bastantes) y en el campamento de la legion me VIOLAN me empiezan a salir gente mientras intento matar al lugarteniente.
Sinceramente el juego tiene algunos picos de dificultad en normal que puff.

Lo que me jode es que los acompañantes cuando le completo la quest se me bugean en alguna zona y me dejan de seguir.

#426 al final del juego puedes ir contra todo pero se agradece no tener que pegarte contra todo bicho viviente.

logandevil

La de los necrofagos al espacio la acabo de terminar y es awesome. A vosotros tambien os ha empezado a sonar la Cabalgata de las Valquirias con la animacion de los cohetes? jajaj

Yo en esta partida tambien soy del RNC, lo de que crucifiquen a un pobre pueblo no me mola nada, demasiado perverso para mi conciencia..

Por cierto, una pregunta, al empezar el juego te dicen lo de que si te lo pones en dificil al final del juego tendras una sorpresa. Bien, pues yo empece poniendomelo en Muy dificil, pero lo cambie a Dificil, porque al principio me mataban casi hasta las tochomoscas. Por haberlo cambiado de Muy Dificil a Dificil ya no me daran el premio? Porque creo recordar que te lo dan jugando en Dificil y no en Muy Dificil.

D

Por favor usad spoilers para las cosas gordas xD. Y lo de jugar en dificil o no, no se refiere a la dificultad en si, si no a jugar en Modo Hardcore o Modo normal, en modo hardcore pasas hambre, sed, has de dormir cada X horas, etc(mas real).

#426

spoiler
CybeR

Joder, me ha encantado Vault 11, que experiencia más bizarra xDDDD, me recuerda a cierta película.

shisko90

yo creo que lo de las facciones deberian haberlo puesto mas igualado, porq llevo un par de horas jugadas y me encuentro campamentos de la NRC por todos lados patrullas por ahi matando necrofagos y demas y de la legion no e encontrado ni un solo campamento :S asi es normal que te metas a la NRC, lo primero que me dijeron de la legion

spoiler
A

#429 yo tengo un save en la primera de la de la casa siempre gana

spoiler

y creo que desde ese puedes acceder a todos

spoiler

.

puedes aliarte con la ncr desde el principio del juego, no me acuedo cuando te dira la legion de hacer borron y cuenta nueva.

qu4ker

¿Es posible tener casa?

De momento tengo la habitación del Atomic Wrangler pero solo puedo usar la cama. Usar los muebles lo considera robar es cabreante xD

D

En NoVac puedes pillarte la habitacion del motel que creo que sirve como casa.

wolf_killer

alguien sabe si lo compro por amazon uk estara en español las voces??? alguien que lo sepa con certeza!

George-Bush

Joder, llevo 4 horas y media de vicio hoy. Sin domingo a lo fallout style.

Yo por ahora soy enemigo de los Khan y de los de la polvora. De la NRC me mantengo neutral aunque he currado para ellos, y un representante de la Legion me ha perdonado todos mis "pecados" pasados a cambio de hablar con el jefe por lo que tambien soy neutral. Mi decision va a girar en torno a estas dos facciones, el rollito boyscout de la NRC me empieza a cansar.

Respecto a las otras, ahora mismo estoy currando para los boomers (creo q se llamaban asi, los q tiran bombas) y la hermandad del acero, y tengo a los otras en espera. La verdad es que empieza a ser un puto lio esto ¿estas son facciones secundarias o influyen en el final? Mucho lio tengo con tanta subquest....

JODER, por mirar la puta fallout wiki me acabo de comer un final. El de los boomers...

spoiler
B

yo lo empezaré esta noche. Voy a seguir con mi actitud de los otros fallout, chico malo que se lo carga todo y todo el yelmo lo odia a muerte xD.

A

#436 respecto al final

spoiler

vale que en f3 no se pudiera continuar el juego por circustancias del personaje, pero en new vegas siendo el rey de la zona no entiendo porque te tienen que vender un dlc para seguir paseando.

sobre las batallas finales

spoiler
OnlyHyBrid

Yo soy level 15 y me odian todas las bandas, es entrar en una base, intentar matar a uno, si veo que me resulta fácil, me cargo a todos, y me llevo armas chapas karma negativo.... y luego si eso hago las misiones.

D

Tras decidirme a acabar algunas de las misiones secundarias de una puta vez antes de seguir cogiendo mas(tengo unas 8 quests que nunca acabo). Me volvio a pasar lo que me pasa siempre, que de camino a donde completo la quest veo algo que me llama la atencion, lo exploro, y suelo acabar con 1 o 2 quests mas en lugar de completar a por la que iba.

Pues bien, me volvio a pasar eso y acabe donde la hermandad del acero, estoy ahora con la quests de ir a los vaults y joder. El Vault 11 es jodidamente awesome, como el resto sean igual me voy a tocar xD.

SiCk

Killer mod:

FNV Enhanced Shaders HD
http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34868


Comparar la misma escena sin mod: http://i.imgur.com/fMbZH.jpg

Cosas:

  • Con AA no se activan algunos efectos, pero yo sigo dejando el AA, lo prefiero. No tendrás algunos DOF, pero bueno, se mantiene una mejora general.

  • Baja muchísimo el framerate. Pero bueno, bajando el AA es jugable. Habrá que seguir el mod por que van mejorando el rendimiento. En cualquier caso, come fps por un tubo, pero sin AA hay muchos jaggies, tendréis que ir buscando el equilibrio perfecto.

  • Con esto y cuando salgan mods de texturas buenas, como para F3, los gráficos van a mejorar una barbaridad.

  • Si, hace todo algo más "blurry" pero los cambios en la iluminación y visionado de distancias merecen la pena. Os podéis meter a editar el los ini si queréis.

  • Lo podéis combinar con este para el color: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34831 Son compatibles, de momento no lo he probado.

  • Hace algunas cosas raras con los menús.

  • Después de jugar más rato, uf, come demasiados recursos. Casi es necesario bajar la resolución. De momento hay que esperar a que lo mejoren :/

qu4ker

#441 todavía más blur xD. Lo odio en serio.

Si hay algún mod para quitar el blur al 100% me gustaría conocerlo, al ponerlo en Low sigue habiendo y me cabrea.

D

Estoy depre, en las quests de la hermandad del acero creo que se me ha buggeado, o por lo menos no ha acabado como me gustaria.

spoiler
logandevil

Por favor, a ver si podeis ayudarme, me acaba de saltar un bug que es una putada y mas aun en XBOX. Resulta que en un momento dado me han matado y se me ha cargado la ultima partida (que casualmente ha sido un autosave de estos de salir de una casa) y de repente, ya no puedo utilizar el stick derecho para apuntar. Si saco el PipBoy me deja navegar por el mapa, pero a la hora de moverme parece que este roto.. y asi, evidentemente, es injugable.

He hecho de todo, grabar una nueva partida, suicidarme para que se cargue esta, reiniciar la consola, cambiar de mando, cargar otras partidas.. el gran problema, es que una partida de hace bastante que si tengo guardada me deja moverlo de forma completamente normal, la putada es que esa partida es justo la de la mision de los cohetes y en donde estoy ahora ya me he hecho un monton de cosas, incluidas la planta solar, Boulder City y estoy al lado de New Vegas y no quiero volver a empezar desde ahi.. estoy de una mala hostia que no me lo creo.

Alguna solucion? Os ha pasado antes a alguno?

SiCk

#442 Pero si por defecto hay cero blur :/

Pachinko

Dios, lo conseguí ayer, me está encantando. La misión de los Iluminados, sublime xD

DaMMiT

acabo de llegar a novac y por el camino, en la base de los rangers, he tenido un encontronazo con unos legionarios uqe han atacado la base cuando yo estaba dentro. me los he cargado y ahora me aparece en lo de las facciones como rechazado. ya no podre unirme a legionario en todo el juego? luego me han mandado a un asesino diciendo que lo pagare y noseque ytambien me lo he cargao xd

HukymaN

Para los que le guste la BSO, he hecho una lista en el Spotify con unas cuantas canciones:

http://open.spotify.com/user/hukyman/playlist/2yyFlthgB7NaU9WZrJpfsc

Ah, y para el que quiera una invitación a Spotify gratis:

http://www.mediavida.com/foro/6/cuentas-spotify-gratis-ilimitadas-facebook-398278

Pachinko

#447 Eso será como siempre, no? Se podía cambiar la reputacion, no? A lo mejor en una misión hay una opción en la que puedas ayudar a la Legión.

CybeR

#443 ve a la safehouse que te indican en el mapa y vuelve a hablar con el Elder

Tema cerrado