FANBOYS: el pasado, el presente y... ¿el futuro?

penetration

Puesto que éste es el último GameSpotting, decidi que era mi última oportunidad de llevar mis pensamientos a un tema tan cercano a mi corazón: fanboys. Los fanboys de consola y pc son un grupo interesante que traen siempre consigo un discurso único a nuestros foros. Sus bien escritos y maravillosamente articulados posts y correos electrónicos, les dan un lugar especial en mi corazón. No creo que me halla referido directamente a ellos antes, así que ésta es mi oportunidad.

Queridos Fanboys,

Tengo algunos consejos que les quiero dar en este Gamespotting. Se que en una era de múltiples plataformas y una cantidad enorme de juegos, puede ser difícil seguir siendo leal a una plataforma o a una compañía. Es un verdadero reto, y que siendo ustedes todos nobles y valiente no temen tomar. Tengo algunas sugerencias que espero tomen con todo el corazón. Les ayudaran a guiarlos al camino del fanboy.

GameSpot es la fuente mas confiable de reviews. Excepto claro, que otra publicación califique mas alto que nosotros el juego que tanto esperan, entonces esa publicación se convierte en la fuente mas confiable, hasta la proxima semana de todas formas.

Una persona que posee solo una consola es por ese solo hecho, menos negativa, que los editores de GameSpot, que tienen acceso a todas las consolas.

El termino "exclusivo" es engañoso. Su definición cambia dependiendo si un gran juego aparece en tu consola o no.

Se llama innovación cuando tu consola tiene una característica única. De otro modo es una característica trivial o inútil.

Tus necesidades específicas se forman alrededor de las características de tu plataforma. Por ejemplo, si tu consola no tiene soporte para HDTV, entonces, realmente no es tan necesario.

Un juego que es calificado con menos de 9.5 en cualquier consola que no tienes, es un fracaso o porquería, en cambio si saca mas calificacion, dices que esta sobrevaluado.

Los números en las ventas son todo, mientras estos favorezcan a tu compañia favorita. Si eso significa buscar resultados de ventas en Nueva Zelanda hace siete meses para probar tu punto, que asi sea.

Asimismo, esta en ti supervisar que hacen las compañias y reportar cada caida en el precio de las acciones de otros fabricantes de consolas. Ustedes son todos unos expertos en economía y finanzas, así que sus análisis siempre estaran en lo correcto.

Debes darte cuenta que algunas compañías son malvadas, mientras que otras son buenas. Algunas lo hacen por el dinero, otras lo hacen por...bueno, puedes enorgullecerte de ellas.

Quizá la cosa mas astuta que tu como fanboy puedes hacer, sea llamar con nombres despectivos a las consolas de la competencia, como Xshit para el xbox, o gaysation2 para el playsation2.

En los foros, la mejor manera de hacer ver tu punto es escribir todo en mayúculas, ingorar las reglas gramaticales, e incluir muchos "lol's" y "wtf's".

Tiene perfecto sentido insultar a una compañia por su línea de juegos, y desear al mismo tiempo que esa compañía se convierta en desarrollador de juegos para tu consola.

Jugar en una consola diferente por diez minutos en casa de un amigo, te convierte en todo un experto en ese juego y consola.

Eres obviamente la persona que mas sabe de hardware. Asi que cuando estas hablando de las diferencias entre los procesadors CISC y RISC, todos deben callar y escuchar.

Una secuela en otra consola es un "refrito", mientras que una secuela en tu consola no lo es, de hecho es "largamente esperado".

Tu consola es la mejor que existe. Cualquier ocasión que veas lo contrario, es obviamente porque los demas están cegados por su estúpido fanboyismo.

Así que ustedes ven, queridos lectores, la mejor parte de ser un fanboy, es que nunca estaras equivocado. Mientras ignores las reglas de la lógica, jamas tendras que preocuparte si hiciste o no una buena inversión. Eso seguramente ayuda a que toda la inseguridad se esfume, no es así?

Mientras, el resto de nosotros, tendremos que seguir usando nuestros cerebros, para tomar decisiones cuando se trate de videojuegos. Tendremos que realmente pensar si vale o no la pena omprar una consola basados en nuestras necesidades. Tendremos que considerar si gastamos mas dinero en una nueva máquina si sus juegos son excelentes. Tendremos que jugar los mejores juegos, en lugar de hablar mal de ellos si no están en nuestras consolas.

En otras palabras, el resto de nosotros, los que no somos fanboys; estamos destinados a jugar los mejores juegos y disfrutar nuestro hobbie, mientras que tu tienes el lujo de ignorar la mayoría de juegos que salen, porque no están en tu consola. Eso es realmente afortunado para ti.

Y con eso, debo envolver mi carta por hoy. Y esperar que te haya enseñado una cosa o dos.

(GameSpot)

Sacado de un foro no recuerdo cual, ahora, creo ke meristation.

Kyoto

Ta bien, una buena ironia en la que mucha gente se/nos deberiamos ver reflejados en mayor o menor medida.

:_D

RoDRa

le falta un parrafo para indicar que todas las opiniones, de alguien que no tiene tu consola, son de "segunda" y deberian salir en un tamaño de letra menor, para que la gente no se confunda ^^

Kb

de acuerdo con muchos puntos q aparecen ahi y q recuerdas haber visto o dicho en alguna ocasion

me kedo con el final

En otras palabras, el resto de nosotros, los que no somos fanboys; estamos destinados a jugar los mejores juegos y disfrutar nuestro hobbie, mientras que tu tienes el lujo de ignorar la mayoría de juegos que salen, porque no están en tu consola. Eso es realmente afortunado para ti.

B

El 90% de los "fanboys" que surgen se deben a la falta de pelas para pillarlas todas. Por lo tanto, se crean un muro en su hardware, y todo lo demás se vuelve una mierda prescindible xD

Si la gente no pillase las consolas en sus días de lanzamiento...

Usuarios habituales