#449 Yo no lo veo genial. Para mi lo ideal es que no tuviese ningún tipo de protección y tuviese una licencia libre, obviamente.
Lo que estoy diciendo que si tenias pensado comprarte un juego que te gusta, no te lo compras y lo bajas pirata, no te justifiques porque lleve esta protección. No lo has comprado por ratón y punto.
Y weno sobre lo otro: (*You have 5 activations on 3 separate PCs)
Que yo sepa solo pide activarlo cuando lo instalas , no te conectas a un servidor mientras juegas, es decir que puedes jugar offline una vez activado. Asique te vas a un pc y lo instalas, te vas a otro y a otro, y puedes jugar en los tres a la vez. Cosa que en la consola no puedes hacerlo legalmente.
Repito porque no me habeis entendido, no estoy defendiendo este drm. Lo que estoy diciendo que no justifica piratear el juego asi por que si.
Además os recuerdo que las licencias en general del "software no libre" son mucho más restrictivas (eso que le dais siguiente sin mirar) y al instalarlo lo estais aceptando. De ahi que mucha gente defienda el software libre (ojo, libre no es lo mismo que gratis).