Favoritismos

PeDraK

Creeis q le pitan mejor a un ekipo q a otro? no os a pasado nunca q a vuestro ekipo se lo pita todo y al otro se lo permite todo? o entradas q son rojas al ekipo contrario les saca amarilla? Opinad q ekipos son mas favorecidos por los arbitros (milan, brasil,francia,etc..)

ScOuT

como??

Ami eso me pasa, pero no creo ke existan favoritismos en un juego :S (no es tan real xD)

Comprad0r

Yo pienso que según tu post, depende de cara arbitro, hay algunos que te pitan a ti todo, otros que son más neutrales y otros que te la lian, siendo COM o contra otro player.

De todas formas, llegar a lo de favoritismos, es algo exajerado xD

Saludos

RaYMaN

si tio, en la tienda PES hay un item pa comprar q son maletines pal arbitro y te pita a favor

PD: ¬¬ NO

sLash0rz

No se, pero si que hacen cosas raras.
Ami me pasó, que me pitaron un fuera de juego en mi contra y encima, tienen la cara de ponerme una repetición en la que se ve claramente que no lo era :\ . Me pitan mal y encima se rien de mi.

Flamazares

El árbitro negro es mucho más riguroso que el resto (desde el International Superstar Soccer ha sido así...)

Le0n

Lo que pasa esque en nivel 6, llevas al arbitro un poquito en contra, mas que nada porque es el nivel 6, pero es asi ya jueges contra el milan o contra el gefate.

suerte.

Sheraph

en nivel 6 el abritro va en tu contra pero descarao

tu haces una segada fuerte por detras, y tarjeta al canto

para que le sake tarjeta a la makina, tiene k sacar un revolver y acribillar a balazos a tu jugador porke sino ni de coña saca...

las leyes de la ventaja, siempre que estes en una contra y te lleves el balon y puedas atakar, te pitara falta solo por joder

los empujones rivales no los pita, los tuyos si

hay veces k destrozaria la play con el puto arbitro de los cojones

RepLiKa

Es verdad que hay arbritros más permisivos que otros, pero lo de pitar a favor o encontra eso si que no me lo creo, es una máquina y le da lo mismo ganar perder o los valores morales que podamos tener xD
Simplemente es mera coincidencia, y lo de las 6 estrellas pues es lógico ya que la máquina puede saber el momento justo para meter la pierna y a nosotros nos resulta más dificil. Por lo tanto ella hará menos faltas, aunke nos tire al suelo, y nosotros recibiremos más ya que resulta más dificil arrebatarle el balón.

A mi jugando la liga a 6 estrellas con el mallorca la máquina me ha hecho ya como 3 o 4 penaltis en unos 9 o 10 partidos. No está nada mal xD solo hay q regatear justo en el momento que toca.

bi7er

yo si creo q en 6 estrellas van algo en contra xd

RaYMaN

A mi me pasa que pita un poco en contra pero los ultimos 5 min del partido, si voy perdiendo me lo permite todo xDD

a mi en un partido han llegado a pitarme 4 penaltys a favor

PD: los 4 fallados por assunçao todos al mismo lado XDDDDDDDDD

Usuarios habituales

• RaymaN
  • bi7er
  • RepLiKa
  • Sheraph
  • Le0n
  • sLash0rz
  • PeDraK