FEZ II cancelado

dadito
2
rusillo_

Igual esta troleando internet y lo hace simplemente para que todos le pidan que haga Fez 2 y que sus vidas dependen de el, viendo todo lo que le gusta llamar la atencion...

Por mi que haga lo que quiera, la verdad, su juego me llama -1 y no es un amigo del que me deba preocupar o con el que vaya a beber unas cervezas, asi que haga con su vida lo que quiera, aunque si me gustara su juego ya me joderia el temita, pero vamos, igual es una troleada.

centu

Echaremos de menos a tu persona y a tus revolucionarios videojuegos.

B

#90

Es que a Beer hay para darle de hostias sin freno.

1 respuesta
H

#94 Es que me he quedado con la boca abierta, le llama de gilipollas para arriba y sin tenerlo delante el muy cobarde. Eso sí, con Jon Blow ni media palabra. Hace juegos de palabras dándole cera a los dos pero se le ve resquemado a tope.

Yo empiezo a pensar que Phil es demasiado impulsivo, sensible y toca sensibilidades al mismo tiempo. Tiene un problema bastante gordo consigo mismo. Es normal que haya reaccionado así entonces.

1 respuesta
TheMadcore

Super Fez 2 Turbo Champion Edition en camino. Lo veo.

S

Yo creo que tiene que ser todo una campaña de marketing para que hablen de él a cualquier precio.

Es que si no es eso, menudo personaje el Fish, osea no puedes poner las cosas que el pone en sus twits, no puedes hablar con esa altanería, no puedes vacilar a miles de personas en los foros de Steam y luego llorar como una nena cuando la peña te ataque. Joder si empiezas el juego de flames sabes lo que hay.

1 respuesta
E

tiene menos aguante que @nintendoamerica

1
Perestroika

Es irónico que grandes attention whores de este foro tachen de attention whore a Fish.

Dobles estándares xD

3
Draviant

#97 No creo que sea campaña de marketing. ¿Que clase de campaña de marketing deja al vendedor de un producto como la mierda entre sus clientes?

Eso de que en marketing cualquier cosa vale, es una verdad a medias. Todo tiene un límite. Recordemos que este tio también ha soltado lindezas contra quienes compran sus juegos, no sólo contra los de GT

#95 Seh, se nota que le sentó mal la respuesta que tuvo de Phil en la entrevista (porque supongo que habría sido él quien le preguntó a Phil). De todas maneras, si bien es cierto que Beer se ha pasado un poco, la respuesta de Phil ha sido exageradísima

AG

A Phil se le ha tratado muy injustamente, debido a su condición de víctima y bocazas, pero la pataleta de Phil es cuanto menos...infantil. Como dice Ricard, tiene un problema serio en esa cabeza creativa y enferma que tiene.

A

Me recuerda a mi sobrina pequeña cuando no quiere ducharse/comerse la comida.

1
Dr4g0nK

En los 80 90 eran los raperos que se mataban entre ellos y se dedicaban a insultar a otros de su gremio.

Ahora son pica teclas, lo que hay que ver xD

B

Yo tengo curiosidad por saber que piensan sus ayudantes de todo esto.

1 respuesta
S

Una duda, si al final está inmolando su carrera en el mundillo, ¿Tanto ha ganado limpio con FEZ como para poder permitírselo tan alegremente?

AnTiChRiSt

Esto no tendria que hacerse saber... a quien le importa ese payaso?

k4rstico

A mi me la suda fez, fez II y este tipo pero la verdad es que solo por el salseo que genera se merece mi reconocimiento

B

#104 poca cosa, Polytron son 2 personas (incluido Phil). Lo preocupante sería para proyectos futuros pero claro, Phil ya no va a hacer más juegos : )

FrioneL

Soy al único al que le da pena todo este drama? Cuando jugué a FEZ en ningún momento pensé en su creador, tan solo disfruté del juego y creo que debería ser así.

Que luego el tío es un bocazas, impulsivo y se deja llevar por los sentimientos, sí, pero eso no quita que trajera ideas originales, frescas y con mucho talento. Aquí no sale ganando nadie, solo los cuatro subnormales que le metían mierda para que siguiese abriendo la boca a ver si decía alguna gorda.

En fin.

3
ArThoiD

Lo que no entiendo es:

  • Hago un juego PARA GANAR DINERO.
  • Oh shit me han metido mierda, ahora lloro y no respiro.
  • Cancelo el juego, JODEROS!!!!
  • Oh shit, que el que pierde dinero soy yo!!

Sense??

Y a mi que me importa una puta mierda que el personaje este se vaya a tomar por culo.

1 1 respuesta
Link34

#110 Pls, los indie devs son gente cercana a sus obras, no metas el tema monetario en esto

6 3 respuestas
ArThoiD

#111 Si claro, eso es lo que tú te piensas, pero quieren vivir de ello como todos los demás.

Lo de los indie es engañabobos cuando llegan a según qué nivel.

3
rusillo_

#111 Ni que fuera incompatible ser cercano a tu obra y querer vivir de ella...

2
Link34

Nos ha jodido que quieren vivir de ello, ya que pueden por qué no? pero una cosa es eso y otra que su motivación sea el dinero

1 respuesta
Clicspam

#114 Me parece que los tienes un poco idealizados. Si no hay dinero no comen, por muy bonitos que sean los juegos.

1 respuesta
B

#115 La motivación de un desarrollador independiente no es el dinero, es poder vivir de ello, que son cosas distintas.

2 respuestas
Danrex

#111 Tan cercano a su obra que lo portó a PC por el vil metal.

1 respuesta
Clicspam

#116 Yo por "vivir de X" entiendo "ganar dinero con X", porque del aire no se vive.

ArThoiD

#117 A mi me tocó los cojones que se burlara de la gente que compró el juego en las ofertas de Steam por cuatro perras o algo así, subiendo una imagen de las ventas por meses y el pico que tuvo en esos días, aunque no recuerdo el término exacto que utilizó para describir a esa gente...

En serio, me parece un payaso del copón, y eso que no lo compré, pero si lo hubiese hecho me hubiera sentido atacado de mala manera.

B

#116
Eso con Phil no se cumple, que bien claro que dejó que su juego no era para PC pero luego bien que dejó claro que hizo el port por el dinero.

Ya dejó claro varias veces que sólo le interesaba ganar algo de pasta y ser la reina del sector.

3

Usuarios habituales

Tags