El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

A

Tarde

osk1

En serio hace falta escribir tanto?
Yo creo que con la mitad de texto habrías explicado lo mismo xDDDDD

1 respuesta
sergiospain

#88

never again

1 respuesta
Drakea

Para aportar algo totalmente irrelevante al thread, diré que yo tenía memorias cándidas del FFVIII cuándo era un chaval joven y impresionable, años más tarde, escuché que todo el mundo lo odiaba y lo catalogaba como de los peores FF y lo volví a jugar, y descubrí el terrible sistema de extracción, junción, GF y su puta madre y se me cayó un mito de mi infancia.

En cambio el FFVII nunca me pareció gran cosa desde el primer momento, ningún personaje es atractivo y la historia me parece demasiado perroflauta para mi gusto.

Ningún FF va a superar al 6.

my 2 cents

2 1 respuesta
N

decir que el FF IX es el mejor es no tener ni puta idea, pero ni puta idea,

dejar las drogas y las pajas con animes de pésima calidad porque os está nublando el juicio

que me digas que el 8 es mejor que el 7... bueno lo acepto, que me digas que el 10 es mejor que el 7... te miro con cara rara pero lo acepto

que me digas que el 9 es mejor que el 7... me hace pensar que tienes 16-17 años y no llegaste ni a jugar al 7

#94

ningún personaje atractivo en el 7
excellent troll

1 respuesta
Drakea

Dime que personaje del 7 es atractivo para alguien que ya pasó la pubertad.

thats right you cant

1 respuesta
N

#96 todos? menos tifa

Drakea

Si el nigga, el jodido gato, el autista de Cloud y el emo de Sephiroth te parecen buenos personajes o personajes con un trasfondo mínimamente interesante ya no voy a discutir más, dudo que esta discusión pueda ser fructífera.

N

que los insultes no les hace menos badass y lo sabes

1 1 respuesta
M

el IX con el clon de goku, y el caballero y la princesa de pelicula de disney, GOTY

1 1 respuesta
Drakea

#99 Dejaré de discutir contigo immediatamente, no quiero distraer tu mente mientras haces soloqueue y que bajes de 2300 de ELO.

1 respuesta
N

#101 posiblemente juegue al lol menos que tú actualmente xD

Dark-Life

#100 5/10, mejora para la próxima vez.

#104 Pero... yo te acepto :(

1 respuesta
B

#92 #93
Ni mi propia chupipandi me quiere :_

Drakea acogeme en tu soledad. Seremos dos almas transfugas sin nombre ni meta, con el único objetivo de trolear como una muestra del dolor que sufrimos al no ser aceptados.

Y todo el que diga que Yitán es una copia de Goku por el rabo debería informarse un poco antes de la poca originalidad de Akira Toriyama

#103
Pero tú y yo somos amantes, es otro royo.

2 respuestas
MavenBack

Yo venia a echarle mierda al FFVII y ya me ha quitado Keinart la diversión.

Me recuerda a las discusiones del WoW Vanilla, la nostalgia es el rival nº1 de la objetividad, pero vamos, como nadie va a jugar a ambos de nuevo y os vais a quedar con la memoria de jugar al VII cuando tenias 10 años y aún ni sabiais que era un personaje trabajado, una historia coherente y una buena OST, disfrutadlo, pero no intenteis dar argumentos objetivos cuando es imposible.

Y no, Sephirot es un personaje de mierda, siento romperos la burbuja, sabeis cuando entrais a un juego online y veis xXxSephirötxXx, ese es Sephirot, un personaje Dark and Edgy hecho para atraer a los chavales de 12-16 años que aún buscan querer ser "teh bad guy".

#107 Fascinante argumento, nos has humillado a todos

1 respuesta
Drakea

#104 Si te sirve de consuelo a mi también me han metido mucha mierda por escribir tochacos, por eso raramente mis posts pasan de las dos líneas de contenido útil.xd

N

#105 mucho mejor ponerse una foto de un anime para pajeros que xxxsephirotxxx en el nombre, no?

2 respuestas
Al3s

#107

Vaya escoria de thread por cierto. Nunca me han gustado los JRPG, entro a ver si consigo entender que es lo que tiene de especial el super FFVII, me encuentro esto.

Watch

#95 ¿No tuviste bastante con ser el bufón de /22/ que tienes que venir aquí a que se rían también de ti?

Respeto que te guste tanto VII, pero al menos intenta argumentar.

1 respuesta
W

VII > IX > VI

Y con los 3 recientes. Fuck the hipsters.

N

#109 chss relaja, no te montes esas películas

Er_XaVo

FFIX es un juegazo, bastante mas completo que VII, y el VIII mejor ni mencionarlo.

Que sea mejor uno que otro eso ya cada cual tiene su opinión. A mi me gustó bastante mas el IX.

VI > all

1
GaRoU

Vengo a hacer un comentario para salir escaldado, pero me intriga el tema.

La verdad es que recuerdo a FFVII con cariño. Nunca me lo pasé (este tipo de juegos como lo deje más de una semana luego me da palo volver), y alguna vez le he vuelto a dar en emulador, o en psp en su momento (e hice lo mismo, lo volví a dejar de lado xD).

Lo que me intriga es que me ha pasado exáctamente lo mismo con el GRAN Chrono Trigger. Siempre leo que es el mejor RPG habido y por haber, que todo es sublime...luego lo empiezo y juego un tiempo, y bueno, está bien, pero nunca he visto el por qué de tanta devoción por él.

Resumiendo, ambos me parecen buenos juegos pero nunca me han matado, por gustos personales. Pero parece que está de moda meter mierda a una, que está sobre valorado, que es por nostalgia realmente....blablalba, y al otro si no te gusta eres un desgraciado de la vida.

Doble rasero le llaman.

#114, osea si no te mata Chrono Trigger es que no te gusta el género? Interesante xD

1 respuesta
N

#113 simplemente no te gusta el género, algo respetable, hay gente que no tolera ciertos géneros

1 respuesta
cryevil93

Prefiero el VIII que el VII pero el mejor para mi es el IX

FelipeGM21

Me parece muy triste que esteis teniendo una discusion de cual FF es el mejor

Hay muchos mas RPGs a los que no les llega ni a la mitad de la calidad...

En serio, tras rejugarme algunos de los "mejores FF" y teniendo recientes muchos RPGs de aquella epoca me he dado cuenta que FF esta un poco sobrevalorada, y no entiendo a la gente que discute tanto sobre ella

Es como discutir que CoD es mejor...

1 respuesta
tute07011988

ix>vii>viii

1
B

#88 es evidente que la historia tiene algunos plothole pero también es evidente que no te has enterado de la mitad.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#8 Es que es lo que pasa, se habla demasiado bien del VI y el IX casi casi desde que empezaron a sobreexplotar la franquicia con el VII, un juego que a todo el mundo le gustó, y por consecuente a unos cuantos dejó de gustarles para no ser mainstream xD

#88 el FFIX tiene una historia de libro, no se complican la vida en ningún momento. FFVII tiene fallos de guión, pero fue uno de los primeros juegos en tener una historia tan dificil de contar. En lo que si que es más simplificado que los anteriores es en gameplay.

1 respuesta
Er_XaVo

#116 Eso es evidente, mismamente Xenogears se come a todos los FF juntos. En historia, personajes, gameplay,etc lo único que no ha envejecido muy bien graficamente :qq: