FF7 help me

D

bueno pos me he quedado trabao en una parte del juego cncretamente en la parte cuando salgo de la casa de Aerith para dirigirme al sector 7, llego sta un boquete donde encuentro a aerith. entro x el boquete y hay una especie de caminos x arriba x abajo y no cnsigo pasar de hay. si alguien sabe lo q hay q hacer q deje algo x aki. thx

HePHeSTo

si no mal recuerdo era iendo a la derexa x debajo d un tunelcillo, luego a la izq i t subes en una grua de hay bajas... yo me lo e pasao 7 veces y me sigo kedando trabao xD

M

d0npepe parece mentira que no sepas donde buscar una guia en internet.

Aqui te dejo el link pero deberias buscar mas
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=246

Oye por cierto a ver si consigues completar el ffVII al maximo k lo dudo, derrotando a las armas y haciendo los de los chocobos.

Para mi el mejor final fantasy de todos, quizas algo pesado a veces pero el mejor en argumento

Byez

KaSe

#3 matar a las armas y ahcer lo de los chocobos no es nada del otro mundo, lo jodido es llevar todos los tios a nivel 99 y con las 3 materias maestro :>

PsYkO

En camino esta a la derecha pasando por una especie de tunel , no se ve muy bien , a mi me ocurrio lo mismo :D

D

thx a todos voy a intentarlo ahora mismo :)

FiBLa

Yo en su tiempo tb estuve estancao. Hay una rampa que parece una farola sube por la farola i sigue tu camino

D

weno lo he intentao unos diciendo q se subete a la grua.... xDD xq hay no se hace nada x lo q he visto y lo peor x la tuberia marron q hay no pueo pasar.....

Z3RaTuL

No sé si te refieres a un sitio que está lleno de escombros y cosas tiradas y semidestruidas, la verdad que así de palabra es díficil imaginarse al sitio exacto al que te refieres (si es el que yo me imagino, en las batallas aparecen unas casas que te atacan).

Si es ese sitio, tienes que pasar primero por debajo de un pequeño tunel, luego por una rampa marrón y después por otra "rampa" roja, no me acuerdo muy bien la verdad.

Bueno, si no lo logras, y esa no es la zona a la que te refieres, di que enemigos aparecen en las batallas, para hacernos una idea mejor de dónde estás y poder ayudarte.

Salu2.

D

#9 exactamente es hay donde me he quedao, he intentado pasar x una tuberia marron pero la cosa sq no me deja pasar sq ya no se ni lo q se puede hacer hay.....

Z3RaTuL

Por la plataforma esa marrón, creo que tienes que subirte a mitad de ella desde el suelo, aunque parezca que no se pueda.

Si no lo logras, prueba a intentar subirte por todas las cosas que hay, aunque parezca que no puedas, porque los escenarios renderizados engañan bastante.

Suerte.

J0d3r

jjajajajajajaajjajaja
pd: es muy facil tio, animo y adelante

erdanblo

yo no juego desde ace un viaje de tiempo... y desde k tengo pc... ni toko la psx... pero tenia un save de un amigo k se dejo la memo en mi casa y me copie la partida, el desgraciao era un viciao askeroso... tenia todo al maximo todas las materias, todos los armas muertos... y me dio por ver el final y me meti a la cueva final pa matar al sefirot y a genova... Dioss de cinco atakes ... k mierda xDDD!!!

a mi este me gustaba antes musho,... pero cuando salio el 9 cai rendido con el ( el 8... no me acia xiste... juge un poco le koji la gracia pero no toda... ) para mi el 9, aunk la historia es un poco infantil... xDD me parto er culo... con el y en este si k ice mis prograsos por cuenta propia... una vez k matas la bola ozma el resto del juego esta tirao.

eNga ByeZ aN gL!!!

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • J0d3r
  • Z3RaTuL
  • d0npepe
  • FiBLa
  • KaSe
  • HePHeSTo