Fifa 09 : Mejora de jugadores '' idiotas ''?

GeO-Granada

Buenas , era para preguntar si en el 09 han mejorado cosas como:

  • Tiras un pase , no llega al jugador , y en vez de seleccionar el más cercano , se queda con el mismo que hizo el pase y pierdes el balón.
  • Porteros dioses , que es imposible colarles desde fuera del área.
  • Algo más de velocidad en el juego respecto al 08 ?
  • han mejorado las cantadas? Por que madre mía ... a veces hacen algunas que dan ganas de pisotear al juego o de tirar la consola por la ventana , sobre todo cuando juegas contra un amigo y va con un jugador solo , ANDANDO y ningún defensa es capaz de quitársela.

Pues eso , comentadme a ver... si pensáis que estas mierdas ya las han mejorado.

Un saludo a todos!

g0tO

la primera de qedarse atascado el jugador pasa una de cada 20 creo y es impotencia lo q sientes, las demás estan arregladas creo

NeV3rKilL

Esos fallos los hay y los habrá, los etnia el PES y los tendra el FIFA, escepto el primero sonf allos normales que es dodne se nota que la IA le queda mucho camino para ser una persona.

UeN

h9rr9rzillo, compratelo, no seas tonto... cuando te he aconsejado yo a ti mal eh! ya estás tardando!!!

Selquis

A veces haces pases de 50 metros y se quedan como agilipollaos xD

Pero eso con la práctica se "arregla", a mi ya no me pasa, algo toco del mando que no se me empana xd

g0lEm

-Con respecto a jugadores atascados, a mi ya no me pasa, creo que es porque puse el cambio automatico de jugadores en nivel bajo, y ahora ccasi siempre hago el pase manualmente.

  • Los porteros ya no son dioses, y se nota infinito en distancias medias/cortas que ahora si la colocas no llega y punto.Pero sigue siendo dificil meter un gol desde fuera del area, no por los porteros sino porque para romperla y que vaya entre los 3 palos es jodido. Tienen que ser jugadores muy especificos tipo Gerrard Lampard Ballack etc..

-La velocidad a aumentado muchisimo.

-A mi todavia no me han hecho una cantada.

Cosas que mas me han impresioando:

1- Acojonante la IA de todos los jugadores, pero sobre todo de la linea defensiva. Es lo mas real que he visto en un juego de futbol, hay veces que voy con Cesc, veo a Van Persie pidiendomela con un desmarque, se la paso y me pitan fuera de juego. Ves la repeticion pensando "es imposible", y efectivamente, ves en la repe q su central ha dado el paso justo que le ha permitido dejarte en fuera de juego. Impresionante.

2- Regates nuevos muy chulos.
3- El R2 para colocarla esta muy optimizado, puedes colocar pepinazos desde fuera del area a la misma escuadra.
4- Las faltas ahora puedes hacer estrategias, con 2 jugadores y eso.

Bueno lo demas descubrelo tu!
Un saludo ;)

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • Selquis
  • UeN
  • NeV3rKilL
  • g0tO
  • GeO-Granada