Voy a ya y te invito desde allí, si alguno más quiere...gogog
edit: Yo ya estoy...en europa del sur 1, mi nick edvan- gogogo
Voy a ya y te invito desde allí, si alguno más quiere...gogog
edit: Yo ya estoy...en europa del sur 1, mi nick edvan- gogogo
Estan viciando y no hablan..jaja lo suyo es que estuvieramos todos en un grupo unidos pa hablar online, o por msn, para quedar pero vamos que yo estoy alli ya, vete pa ya si no juega ningo hechamos uno tu y yo
edit: yo tambien estoy...q nick llevas?
Estoy en Europa del Sur 1, con altary, dienluss, fizhgm...ect
me tienes en amigos, mira mi gamertag en mi perfil y ya veras. yo sobre las 8-8:30 estare dandolo todo.
ahora estoi "currando"
Ok esta noche viciamos pues.
Por cierto que pasote lo que han puesto cuando qedas empate, que te pregunta si quieres proroga con o sin penaltis.
Yo odiaba y odio los penaltis
PD: COMO MOLA EL CITYY!!!
yo acabo de terminar mi primer partido en el online, y he ganado 4-1 en un madrid-chelsea, y he jugado con 10 desde el minuto 20 porque a pepe se le ha ido la olla xDDDD
Por cierto, el modo revancha esta guapisimo tambien xD un pason... esta noche mas si quereis podemos kedar para las 11,30 a jugar, enga
Hola a todos!, una pregunta, para ke sonsola me pillo el fifa 10, para ps3 o 360?, ke me recomendais?, alguna se ve un pelo mejor o tiene mejor depurado el online? salu2!
pregunta trampa, pero creo que da igual, lo unico que mires es si vas a apuntarte algun torneo o algo, por ejemplo el ultimo fue de 360 aqui en MV
Por cierto detalles no comentados en la demo:
Es de PC si pero weno.. Soy el unico que ve PEORES graficos en el juego, que en la DEMO ?
y me han echo unas cosas mas raras los jugadores.. se que es de pc y en pc es mierda pero weno.. almenos aunque no fuera nextgen que pulan las cosas joder
ya tengo mi fifa10!!
quien quiera jugar que me agrege a la PS3 : grisbil3n
yo tengo mi cara y esta de lujo , ademas sale en la pantalla de entrenamiento y te va subiendo disparo y eso si vas entrenando , ademas de trofeos.
En 30 minutos vuelvo a casa con el juego . Agregadme para echar unos partidillos, mi Gamertag es XaViMeTaL.
Bueno ya tengo el fifa xD, ahora falta que mi hermano traiga la ps3 para viciar, primero voy a juga individual para mejorar el nivel de mi juego y luego os hechare partidillos xD
Con el Madrid me meten 2 de cada 5 centros -.-
Sin mencionar como me rompen a mis defensas con algunos pases xD
alguien me puede decir como se editan los jugadores en las tacticas? para moverlos mas a banda o menos , y todo eso? vamos para ponerlos en el campo como yo kiera.... 1 saludo
al jugar online ha pasdo lo que me esperaba Madrids y Chelseas con Ronaldo, Kaka y Drogba corriendo como locos pero este año es mas dificil irse por cuerpo muhahaha
primer partido online: 5 chicharros que le metio a uno vs Arsenal xDD no se pueden guardar goles online? pq menudo chicharro le hize meti al tio con regatitos de un tal CR9 xDD
PS3 id: karkoRMCF (por si os animais a echar un partido mas tarde o cuando querais )
EDIT: Por cierto... menudo pasote 10€ por las actualizaciones de plantillas...
te dan una liga gratis(almenos era asi en el 09 aunque demomento no lo he probado)
pd: ps3 id craKeNN