FIFA 11

L

#3150

A ver si sacan algun parche que corriga estos bugs, porque... pfff

1 respuesta
P

De los fifas mas buggeados que recuerdo...

weeheee

#3151

Creo yo, que tendremos que esperar sentados xD.

S

En torno a buggs no os puedo decir mucho pero en cuanto a lag, le da bastantes vueltas al pes 2011.

Freeza

A mi me estan dando ganas de vender la cuenta del fifa, porque esto es increible, no encuentra ningun partido como club propio, no ahi nadie, gente super perry que los que ganas se piran en 0.

Y acabo de jugar uno ahora, y un notas, que corria la ostia de rapido, y no se cansaba nunca, como si tuviera cansancio ilimitado, se recorria el campo el solo, subia y bajaba y robaba el solo.

He conseguido tener el VR al 90% con Fisico, Tiro, HB, y demas full, y aun asi no lo pillaba, ni del palo, osea cheat a mas no poder.

1 respuesta
L

#3155

Con eso de VR, HB, y tal, a qué te refieres?

saludos

1 respuesta
Freeza

#3156 vr = virtual pro , hb= habilidad con balon

L

Quien se echa un partido ahora conmigo??

Li0nheart

Algun consejo para un recien pasado de pes a fifa? xD

Con que se juega mejor con seta o cruceta?

3 respuestas
S

mi gamertag es sourk, agregarme los que querais jugar.

1 respuesta
L

#3160

Como te agrego, en la pagina de FIFA 11?

P.D: ya te agregao, aceptame.

ciza

Sourk si te metes a steam jugamos si quieres.

kaube

#3159 jugar con joystick mucho mejor... y de consejo, viciate y mucho xD

Darth

#3159 Juega con la "seta", aprende a defender y olvídate de las skills, haz tu juego. Y vicia mucho por supuesto.

1 respuesta
L

que ascazo... otra vez man echo lo de salirse a segundo tiempo, y pone que he pedido 3-0, e ibamos 0-0... GRR..

GeO-Granada

#3159 consejo, no entres en enrage cuando veas que piqué y drogba cuelan el 75% de los balones altos

S

#3164 pc o xbox?

1 respuesta
kokepc63

ps yo no le veo tantos fallos al juego...

y de la gente que decis que se desconecta cuando va perdiendo...
de 8 partidos online solo me han huido 2, de los otros 6, 5 gane y 1 lo perdí, y todos me pidieron revancha jeje.

por lo menos para ps3 va de lujo!
(aunque como ya he diho siempre hay algun piltrafa que huye despavorido cuando un Real Betis Balompie (siempre juego con el betis) le mete un 4-0 a su bayer de munich grr...)

frostttt

Va a ser gracioso si finalmente ficha Torres por el Chelsea jejejejeje

ciza

joder que si, el chelsea ya estara over

Zoko

Mi EAFW: Manbrak

Os espero!

Darth

#3167 XBOX pero eso da lo mismo

weeheee

Pues Torres en el Chelsea, es muchisimo mas parable que Drogba.

1 respuesta
kaube

#3173 +1, anelka se ve que se va...

L

Estoy hasta los huevos de que me toquen mas que con gentuza, estan venga a tirar las partidas y estoy harto ya de que me ponga siempre que me ganan 3-0 cuando no es así GRRRRRRRRRRr

Alguien sabe como cojones se hace eso ?

1 respuesta
Darth

#3175 Fáci, apuntate a ligas y juega solo contra gente legal. Yo hace tiempo que no juego vs randoms

S

Alguna liga de pc, que se juegue contra gente que lo tiene original?Ya que la mia no ha tenido mucho exito xDDD

1 respuesta
Zoko

#3177 Yo quiero jugar en un una pero sin tantas complicaciones, porque no montamos una simple? De partidos y ya está?

Ra1KeN

Madremia el chelsea ahora... xd

1 respuesta
Darth

#3179 Pues sí, va a dar asco jugar cara a cara con casi todo el mundo cogiendo el Chelsea (y Torres siendo de los delanteros más dopados del juego).