FIFA 11

peepilloO

Pedazo viddeo http://www.youtube.com/watch?v=mPNjTa4mo6k

weeheee

Menuda pedazo de cantada de Casillas en el gol de Messi.

_-Dereuda-_

No se suponia que los porteros los habian mejorado?

Hid3

Soy yo, o es muy parecido al Fifa 10?

pkjn

Menudos porteros...

Sonos

Iniesta de mi vida!

S

en el video ese, casillas comiendo cacahuetes, la defensa del madrid en el medio cambio.. en el gol de messi he quitado el video..

pa1nkill3r

Habeis puesto el mismo video tres veces seguidas

karkoitz

sin perreo q se marca Messi a lo Tévez XDDDDDDDD

peepilloO

Se sabe algo de los nuevos ''DRIBLES'' por lo que decian se iban a parecer un monton , dice eso que ,por ejemplo, cristiano va a hacer todo lo que ace en la realidad ?

(babilla) xDD

D

no habian mejorado los porteros? por que el gol que se come de messi... vamos es que le iba a las manos y se lo a comido

hitsvil

Pues sí, tiene que ser tremendo ver llorar CR cada dos minutos xD

peepilloO

La verdad no entiendo ''CR7 es CR9'' WtF ''OZIL19 es OZIL 23'' sale Van der Vaart

LoL

Ra1KeN

A mi de momento me gusta, haber la demo :D.

_BreaK_

a ver a ver la demo a ver....

3
BlackBeasT

Pero no veis que ese video no es nuevo xD si puso uno pain hara una semana que no estaba vdv,salia khedira y di maria con el numero 22 y en ese no salen ni con los dorsales bien..yo opino que sera la demo o una version algo verde.

Donsenador

Tranquilos que solo ha sido un gol la mayoria de gameplays que he visto acaban 0-0, ademas que ese chutazo era mortal de necesidad.

_-Dereuda-_

Si y el de Di Maria imparable tambien...

sergiovk

LOL el primer gol xDDD

Y Marcelo tiene que estar frustrado, años en el Madrid y le siguen poniendo a un negro random en el juego. Ademas, no se quien jugaba con el Madrid, pero parece que esta jugando con los codos.

jesed

Joder que estan jugando en el modo Amateur porteros inexistentes?

S

en el fifa era 5-4 4-0 cosas asin , ademas estaran arreglando los porteros xd

peepilloO

Joder tio que ganas de que pongan la Champions y la Europa League es la unica licencia que falta
:(

2
oZk4h

soy el único que ha escuchado cánticos de "puta antena 3!!...puta antena 3!!...puta antena 3...lolololo" en la segunda parte? xDDD

Qué grandes

_-Dereuda-_

#533 Wat? En que momento? xD

weah_dany

#533 Ese cántico siempre ha estado en el Fifa... muchos decían que en vez de "Puta Antena 3" decían "Puta Tv3"... Lo que está claro es que algo raro dicen... xDD

Ra1KeN

El jueves ya esta la demo en psn, no?

peepilloO

Ojala' esta la demo del pes i es si eres plus xD

pa1nkill3r

#573 llegas a todo tarde y desinfrmado. Segunda vez que lo pongo

EA Sports FIFA España
[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre.

Algo mas de informacion

http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-11/11608/2

peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=1wnM0unUzAI

SHARParagon

Pero sera la demo para descargar o habra que hacerse gold de ese para poder bajar las cosas gratuitas porque si es asi de gratuitas las cosas no tienen nada vaya puto timo! y vaya cagada de la play 3 en la tonteria del gold ese