FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

McJoel

Una pregunta gente , como pyuedo sonsacar jugadas o goles del partido de los que juego online ya sean tipo modo online normal , cara a cara o copa???

Esque estoy decidido a hacer un video montaje con las maximas cagadas del fifa ya que en cualquier partido que juego siempre aparece alguna. Lo unico esque he mirado en las opcionesy demas pero no veo la manera de sonsacar las repeticiones si alguien me pudiera explicar como lo agradeceria un monton!

gracias!

2 respuestas
NosFeR_

#6091 al final del partido tienes en el menú una opción que pondrá algo como jugadas destacadas, mejores momentos... No te se decir el nombre exacto porque yo lo tengo en ingles y supongo que tu en castellano, pero a mi me pone "match highlights" y ahí ya te salen las ocasiones que ha habido (paradas, goles, fallos...)

D

#6091 en Repeticiones

1 respuesta
san1

En fin, lo de temporada cara a cara no te tienen que buscar un rival parecido? Ya me han estafado varias veces pero esque me hagan jugar Zaragoza vs Liverpool que partido mas divertido, el tio lo unico que hacia era correr por las bandas hasta que me ha marcado un gol de cabeza rematando su tio sin casi angulo ... y al minuto 90 el gol definitivo para ganarme ... nada deje de jugar ultimate team por esto partidos desequilibrados todo el rato.

1 respuesta
zeN2k6

Me crashea el juego cuando me sale el logo de EA sports, alguna solucion? :(

Rivendel

#6094 salte antes del minuto cinco que no pasa nada... o si la conexión va mal o el partido es muy injusto

CaraLimon

Menudos niñatos te encuentras por el fifa jajajaja.

Acabo de jugar un partido y gano al pavo por 4-2. Sus dos goles vienen ambos de fallos mios, mal despejes tipicos de la defensa por mi parte, o sea churrigoles. De los cuatro mios, uno es de esos penaltys inventados y otro de rebote. El resto normales, bueno no, el cuarto es un golazo.

Al terminar el partido me manda un msj, era español como no. Diciendome que vaya suerte en los goles, que si no se que, vamos un cry basto. El no nombra sus churrigoles o que durante el partido le podria haber metido 4 mas. Le di un meneo basto.

Yo me limito a decirle que si quiere revancha, y acepta.

Me gana este segundo partido en el 90 con un gol que viene tras fallo mio, entregandole la pelota con el defensa y para colmo entra tras un rebote, que es de lo que se queja el.

Y cual es su msj final? risas, insultos, que si no cojo un bueno equipo no gana, jugando el primero con Francia y el segundo con el Madrid xDDD.

Al final ponia que me eliminaba de amigos, vasito de leche y a la cama.

Menudo elemento jajajaja.

iceman4 es su nick, ojala fueras de MV.

1 respuesta
MaPaCHe

#6097 Al primer msj les meto un bloqueo y a seguir jugando

3 1 respuesta
CaraLimon

#6098 Creo que hubiera sido lo mejor y no darle mas cuerda a este tipo de elementos, es que tela...

1 respuesta
MaPaCHe

#6099 Tengo varios blocks a gente por:

  • Cheat!
  • Lucker
  • Hijo de puta con suerte
  • Eso en LAN no lo haces (verídico xDDD)

En fin, menos mal que así te los quitas de en medio

1 respuesta
Ra1KeN

Soy penoso con la 4-2-3-1, nose jugar con ella, no marco ni un gol.ñ

2 respuestas
McJoel

Sisi entendi lo de repeticiones pero el tema para poder pasarlos videos y editarlos con el ordenador como los puego guardar y despues subirlos al youtoube???

1 respuesta
klawi

A mi uno me spameaba mensajes mientras jugaba pr haberle ganado 9-0.
Menudo partidito me dio con los putos mensajes.

Hay gente que no esta bien de la cabeza y se vuelve trastornado, podrian leer el nuevo mensaje de la PS3 sobre la epilepsia xD.
Al igual que el chat online de PES antiguos donde solo habia insultos jajaja.

NosFeR_

#6102 supongo que lo que hará la gente es subirlos normal y luego con algún programa para bajar los vídeos de las diferentes webs, el plugin Download Helper de Firefox por ejemplo.

Darth

#6101 Hasta hace nada con esa alineación y me di cuenta de que creaba muy pocas ocasiones... me pase a la 4-3-1-2 y problema resuelto ;) (eso sí, tienes que tener al menos dos delanteros decentes o convertir un extremo en DC).

PD: alineación con el Liverpool 4-3-1-2

------------------Reina-----------------

Johnson -- Agger - Skrtel -- J. Enrique

----------------Adam-------------------
--------Bellamy-------Downing----------

---------------Gerrard------------------

------L. Suarez ------Carroll / Kuyt----------

El defecto que le veo es que al tener el mediocentro concentrado en el centro tengo las bandas menos protegidas pero tampoco es un mal mayor.

EDIT: en http://footballformation.co.uk te puedes hacer alineaciones

1 respuesta
INs

#6101 Sera cuestion de estilos porque yo es con la que mas comodo juego.

Tengo varios equipos en el ultimate de diferentes nacionalidades y alineaciones y con mis brasileños en 4-2-3-1 es como mas owneo xD

-------------------Julio Cesar-----------------

------Rafael--Dede--David Luiz--Marcelo-------

------Williams -----------Roberto Carlos--------

Ronaldinho/Diego--Neymar---Nene/Michel Bastos

-----Pato/Luis Fabiano/Fernandinho-------

Basicamente este aunuqe tengo super poblacion en el centro del campo y delantera pero vamos mi 4-2-3-1 que no me la quiten :D!

benitogb

Yo juego con un 4-1-1-4 con el Sevilla

1 2 respuestas
JoSeLiLLo

#6100 como se bloquean? asi ya no juegas mas con ellos? (PS3)

1 respuesta
benisa

#6108 En el COD bloqueaba gente, pero eso no implicaba a que no pudieras jugar con ellos. Lo que bloqueaba eran los mensajes. En el FIFa no lo he probado.
#6107 joe que currada

Ra1KeN

Siempre he jugado con la 4-3-3 del barsa, pero este año en el UT sobre todo, he visto que tenia muchos problemas para defender (nose si por el nuevo sistema) y he probado la 4-2-3-1 y en principio me fue mucho mejor. Pero volvi a retomar el juego ayer, y no creaba ocasiones y me metian goles porque mis MCD no bajaban a apoyar a la defensa...

benisa

#6105 y como se pica el personal jeje.

RSN

Tengo una pregunta, en los controles, la asistencia de tiro y todo eso como la teneis? Yo creo recordar que en fifa 11 tenia algunas en Semi pero no recuerdo cuales y es que por defecto salen todas en "ayudado" y noto como que mis tiros no tienen potencia aunque llene 3/4 de barra.

betikocofrad

#6055 me podeis contestar?gracias.

D

Que te ganen 4-3 con un hattrick de cabeza de Cahill y le den el hombre del partido a su portero (lo dicho, encajando 3 se ha hecho internacional) es pa arrancarse las falanges. De nada ha servido remontar de 1-3 pa perder en el 88'

espikiller

Lo de los goles de cabeza es jodido, yo saco al portero y no por esas, me remata messi con kompany, gl

benitogb

Me cago en EAsports. Anoche las pasé putas. Me pitaron 4 penaltys en contra en un mismo partido. No se si os habrá pasado. Cada vez que marcaba un gol, me empataban de penalty. Menos mal que gané 5-4 en el min 90 y no hubo tiempo para mas penaltys que si no.......

1 respuesta
S

Nueva temporada modo carrera para usuarios de PC

Toda informacion aqui: http://www.mediavida.com/foro/52/pc-sfuerz-league-modo-carrera-435329

Darth

A mi me gustaría recopilar videos de los penaltis estúpidos que me pitan en contra y de los empujones de rugby que no me pitan a favor...

McJoel

#6107

Sin medio campo y sin bandas eres pasto de goleada

2 respuestas
klawi

#6119 Le viene Costa de Marfil y no sabe de donde le vienen las hostias.
Que asco de Seleccion xD, corpulentos y rapidos.

1 respuesta