FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

mecmec

#7290 pues suerte con ello, porque todo el mundo usamos (me incluyo) el Madrid, o te adaptas o al hoyo.

PD: ojo, que no estoy de acuerdo con lo que dices, que a mi me ganó un tio con la Juve !! xD

1 respuesta
Shinji01

#7291 que remedio, pero da rabia, por que son gente que se que no son mejores que yo (pocos he visto que con el Madrid no dependan de CR7), pero que se le va a hacer! En el fondo no deja de ser un juego !

1 respuesta
mecmec

#7292 la verdad que tienes razón, muchos tienen una dependencia brutal, mismamente el top2 ahora mismo sólo la coge con cr y no la suelta. Lo domina y tal, pero es bastante sencillo de parar si estas acostumbrado. Me ganó hace poco en penalties xD.

1 respuesta
Shinji01

#7293 es lo que no entiendo... que tiene eso de divertido? y sobretodo.. que tiene eso de simulador? No creo que alguien pueda decirse que es el mejor dependiendo de un solo jugador (sea Messi o Cr7)

Supongo que por ser mi primer año jugando a Fifa (desde el 2000 que ni lo tocaba xD) no estoy acostumbrado a todo esto jajajaja

daimped

#7290 Es así en la realidad, se le puede quitar, defender es todo.

L

#7290

Tio, CR7 es así en la vida real... potencia, velocidad, agilidad, regate, lo tiene absolutamente todo. Los stats no son nada exagerados...

1 respuesta
klawi

A CR como a Messi se le hace presion doble y a tomar por culo. Y si el problema viene por la rapidez teneis a defensas como Perea, Thiago Silva, Dede...

1 comentario moderado
D

#7298 Tio de verdad, vete a otro foro a buscar informacion, aqui ya ves que nadie sabe nada o que nadie quiere contestarte. Pero deja de spamear ya coño! ;)

klawi

4 o 5 vez que lo pone. No nos interesa si se puede denunciar o si estaba cheteado.

miwel

#7298 denunciar? jajajajja tio crece o sino a la policia

2 1 respuesta
Bend3R

#7296 Pero messi en el juego es bastante peor que cr, cosa que en la vida real es justamente lo contrario.

2 1 respuesta
D

Acabo de jugar un partido online contra el R. Madrid vestido con la equipación del Espanyol (mi equipo predefinido como favorito). En el mismísimo Bernabeu Ronaldo y cía vestidos de pericos, con sus dorsales correctos y todo. Lo mejor de este fifa es que sus bugs son de un gracioso...

L

#7302

Peor que CR7? lo unico que no es tan alto, no tiene la misma fuerza, etc, y por eso parece que es peor, pero tiene buena velocidad, agilidad, etc...

Messi es mas bajo y eso tiene sus ventajas, pero los goles que mete CR7, no los mete Messi ni de coña.. Messi es mas de meterse en el area y meter, CR7 de meter goles fuera del area casi superando la velocidad de la luz y rompiendo la red xD

1 respuesta
Bend3R

#7304 Lo dicho, peor que cr7 porque velocidad y agilidad tambien tienen cr

E

#7301 como se nota que no jugais con el virtual pro, o eso o que os gusta que os ganen por cheats, o en su defecto que los usais...
porque si no os interesaria el tema

2 respuestas
Gassius

#7306 pero qué tiene que ver eso con venir aquí a repetir 5 veces el mismo mensaje? usa el sentido común (o google, en su defecto).

Al final he ido solucionando las dudillas que me iban saliendo en el ultimate team, ya tengo mi equipo más o menos compenetrado y me voy haciendo a la idea :) aunque lo de solo saber mirar las estadísticas pausando en medio de un partido no me mola :/

¿me recomendáis jugar solo partidos en el torneo de bronce al principio?

#7308 coño es verdad! gracias por el aviso, ya dejo de contaminar este :D

1 respuesta
miwel

#7307 hay un hilo especificamente de ultimate team http://www.mediavida.com/foro/119/ultimate-team-ver-ps3-jugadores-mercado-430458 hay te resolveran mas dudas, en cuanto a tu pregunta te recomendaria hacerte un ekipo de oro de la misma liga q por 350 fichas a jugadores oro y poco a poco vas subiendo de calidad del ekipo.

1 respuesta
daimped

Me acaban de meter un 7-0 y estoy hundido. Ha sido la mayor paliza de mi vida y no he podido reaccionar.

2 respuestas
ScOuT

#7309 trankilo, a levantar la cabeza y aprender de los errores.

joseph-

#7285 Eh eh eh eh, menos con el Ajax, yo gane un torneo de MV con ellos.

1 respuesta
ScOuT

#7311 entonces acabas de pasar a ser mi ídolo

2
Darth

edit: nada.

1 respuesta
Gassius

#7313 por qué lo borraste? qué pasa?

_-Dereuda-_

#7306 Yo juego clubs, y mucho, y me toca aguantar a tíos que corren más que la puta luz. Pero son cosas de la estatura o que simplemente son mejores que tú, acéptalo y cágate en dios cada vez que te humillen xD

D

#7309 no pasa nada por perder así, o por verse remontado un 3-0 a favor en plis como comentaban por ahí. Haz como hacemos todos, échale la culpa al juego!!!!

1 respuesta
daimped

#7316 Jajaja, mañana seguiré haber si tengo más suerte.

NosFeR_

A mi esta tarde me han colado el gol más jodidamente estúpido del FIFA, menos mal que era en un partido no rankeado, porque hubiese pillado un rage muy serio xDD

En no rankeds pues me toca contra algunos que son realmente malos y estaba teniendo el típico partido de tirar chorrococientasmil veces a puerta y que no entre, bueno, el tío sólo sabía pegar pelotazos y rezar para que la cogiese un delantero suyo (él Milan yo Madrid), obviamente, no llegó más que 1 vez (me la coló, el 2-1), pero lo bueno viene luego con un pelotazo largo, lo recoge coentrao, cedo a Casillas para sacarla jugando, veo que va a presionar y prefiero despejar de patadón pero Casillas DA UNA PATADA AL AIRE!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Menos mal que el balón iba corto y a casillas le dió el tiempo justo para sacarla en la línea, con la mala suerte de que le cae a Ibra y a portería prácticamente vacía pues remata a gol.... xDDDDDDDD 19 tiros a puerta le hice en los 90 minutos y sólo entraron 2, como para que fuese ranked y acabar con un empate por una jugada así, bua, me tiro de los pelos xDDDDDDDD

CaraLimon

Acabo de bajar a segunda por primera vez despues de mucho tiempo en primera.

Empiezo a estar hasta los cojones del juego. Y la culpa es de EA por no saber equilibrar los equipos.

Si escojo un equipo random de 5 estrellas, pues nada ahi aparece el Madrid siempre. Y si cojo un equipo random de 4 estrellas ahi aparece el Alzhir o como cojones se escriba de Eto'o y diez tios mas que no conoce su puta madre pero que son los putos amos.

Y claro, el rage me entra cuando veo que no, que no son mejores que yo, no juegan ni crean mas oportunidades que yo. Pero claro, ellos cuentan con CR o Eto'o por decir uno aunque en realidad da igual casi cual pillen, que su jugador se meara en los mios.

Pues nada toca subir.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7319 Fácil lo tienes, elige Madrid o Anzhi.

1 2 respuestas