FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Wasd

A ver, soy un paquete, vale, hasta ahí ningún problema, pero se puede saber por qué es mas rápido un defensa de equipo random que un delantero del barça/madrid? En serio, algo debo estar haciendo mal, porque incluso los equipos de una estrella corren mas que yo cuando me lanzo a la ofensiva cerca de la portería.

1 respuesta
GrAnRA

#7501 what? imposible...le das al de correr?

1 respuesta
D4rk_FuRy

os van los servidores de EA? a mi no me van... puta mierda xD

M

quien quiera jugar vs 2 que avise toy buscando uno !!! :si: :si: :si:

diego95

#7499 Yo hace tiempo que también gane un torneo que daban 2 sobres de oro, lo gané por penalties pero no me dieron los sobres.

Y encima cuando lo quise volver a jugar el premio era solo de 1 sobre, pero en fín, hay que aceptarlo XD

Wasd

#7502 Si, uso mando de Xbox 360 en PC, le doy al gatillo derecho (sprint) y de vez en cuando utilizo el joystick derecho para intentar pegar un acelerón, pero el 99% de las veces se ponen entre el balón y yo :S
En defensa sé presionar y normalmente me la llevo, pero en ataque ofensivo me empujan como quieren.

2 respuestas
GrAnRA

#7506 el aceleron ese no es un aceleron t hace perder velociad creeme. Eso se utiliza para tirartela muy lejos y salir corriendo pero si llevas uno atras y lo haces te pillará. Para salir disparado dale al de correr y al de regatear a la vez, luego suelta el de regatear y sigues cn el de correr.

1 respuesta
KiRoG4

alguien me podria ayudar...soy nuevo en fifa solo llevo como 2 meses con este juegazo pero me estoy cansando de algunos pases.
os explico:

"no me hace el pase algunas veces al jugador q yo quiero"

ejemplo:

manejo a un medio centro...delante mia esta el delantero, y un poco escorado a la banda el extremo....le doy al pase con la cruzeta mirando a mi delantero.....y le da el pase al extremo :O

se puede hacer algo?

2 respuestas
miwel

#7507 no hacerle caso a granra no tiene ni idea de jugar j0asj0saj0asjsa

1
B

#7508 jugar con la cruceta tienes sus inconvenientes, por ejemplo ese que tu dices. No obstante a veces no reconoce bien el pase que quieres dar y entrega el balón a otro compañero, y si juegas al primer toque todavía mas.

#7506 El truco está en coger bien la distancia con el defensor. En juego como PES (no se como se juega en las ultimas versiones pero te hablo del de toda la vida.. pes2008 etc) si que puedes regatear rivales cuando los tienes muy cerca. En el FIFA tienes que hacer los giros con el contrario y 1 metro de distancia, salvo a veces que sin apretar el sprint puedes hacerlo. Con respecto a la arrancada de l2+r1 tienes que coger bien la distancia como he dicho antes y con jugadores como CR puedes meterte hasta la cocina xD

Wasd

#7508 Yo eso lo he arreglado quitando todas las ayudas, no tengo ni una sola excepto la de cambiar de jugador en balones aéreos.
Por un lado todos los fallos serán tuyos y no de la máquina. Por otro a veces haces el ridículo porque te pasa la pelota a 10 cm y el jugador no la corta xD.

Rivendel

pero que asco de peña en el online todo dios con B. Dortmund/Napoles/C. Marfil... hasta los huevos me tienen estos equipos hinchadísimos

1
D4rk_FuRy

no entiendo, yo estaría hasta los huevos del madrid/barsa/brasil... pero del borussia o napoles? :S

1
Rivendel

Si juegas a 4.5* lo entenderás xD

Fragnatic

El secreto se llama Borussia M'gladbach, que chetada dios me encanta, hanke es un toro y reus ya... ni te digo, logico reus en al vida real es top.

E

se ha instalado un parche de 35 mb , alguien sabe de que se trata?

1 respuesta
klawi

Napoli es un equipo muy flojo atras. Si tienes alguien rapido te comes a la defensa, pero el Dortmund es como el Madrid de 4.5 estrellas.
No flojea en ninguna ocupacion y encima tienen una pareja de centrales alta y fuerte con un buen portero. Asco jugar xD.

GeO-Granada

alguno puede ayudarme con esto?como puedo borrar un vídeo del a página de Ea? es que tengo un problema, que suba el vídeo que suba, SE REPITE SIEMPRE EL MISMO, y no sé qué hacer, a ver si me dáis una solución, gracias!

L

Se me acaba de bajar una actualizacion de 30 y pico mb... sabeis de que es?

1 respuesta
Gassius

#7516 #7519 ahora hay un apartado que es lo de "uefa euro 2012" en el menú, aunque desconozco si trae algo más.
Supongo que simplemente lo están preparando para este dlc.

1 respuesta
L

#7520

Y no habeis notado unas fuentes de letra diferente?? Fijaros en los menus, las letras son como más grandes.

Gassius

Pues no, pero si he notado que se me sigue desconectando de los putos servidores de EA cuando le da la gana y cuando voy ganando a un tio con un equipo tochísmio al final de la prorroga.

Pero nada oye, genial :palm:

B

Como me mola el trabajo de esta gente, actualizan el juego para venderte un truño de dlc por 20 euros y no puedo jugar ahora en español ya que se peta el juego, tengo ponerlo en ingles si quiero jugar a algo que no sea online.

Rivendel

por poco voy a pagar 20 ñapos por un DLC de un torneo...

Gassius

Mecago en mi puta madre, tercer partido que voy ganando hoy y se me desconecta de los servidores de EA.

Decidme que no soy el único por favor.

1 respuesta
Thrillian

a mi me paso pocas veces, lo mas tipico es q se minimice, x lo menos a mi

D

#7525 A mi me ha pasado hoy con el Chelsea en el FIWC contra el Madrid de rojo, como no... despues de aguantar 40 minutos el 0-0, meter el 0-1 en un corner en el 41 y seguir aguantando el resto del partido el 0-1, en el 90 justo despues de salir el añadido va y se me desconecta.

#7528 El Fifa Interactive World Cup.

1 respuesta
Thrillian

#7527 que es el FIWC?

2 respuestas
espikiller

#7528 Un torneo para ver los mejores de cada pais, pero vamos es un engaño yo llevaba un 20-0-0 pero como hay gente que solo vive para esto y lleva 200-500 partidos pues no puedes hacer nada.

2 respuestas
mecmec

#7529 solo faltaría que por llevar 20 partidos de mierda te fueras a Dubai, no te jode xDD

3 2 respuestas