FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

J

tiene 2 cuentas 2 regalos y demas y los invierte todo en 1 lo mas seguro.

1
ricksss32

essien ybdavid luiz me tocaron en 1 de los dos sobres gratis

1 respuesta
J

#452 eres un tio muy afortunado yo ahora lo k hago es vender todo y demas y asi cuando se empiece en la play poder comprarme unos cuantos buenos jugadores.

pridedsafe

sinceramente.... para mi gusto este año el fut va a empezar desequilibradisimo..... que haya peña ya con mas de 1.000.000 de monedas sin ni siquiera haber salido aun el juego lo demuestra

ricksss32

no creo ke nadie tenga mas de 1.000.000 de monedas, pero lo que si es cierto es que si empezo muy disparejo a comparacion del año anterior..

1 respuesta
WiLoW

¿Los partidos son contra equipo de tu mismo nivel o te puede tocar jugar contra equipazos?

1
ricksss32

algo bueno que hicieron este año fue en poner mas jugadores de la primera division mexicana asi como directores tecnicos de aki,

ricksss32

te puede tocar contra equipazos, siempre y cuando juegues en un torneo sin limite de estrellas, o limite de nivel de cromos (oro, plata, bronce) si tu juegas con un equipo de bronce en un torneo cuya especificacion sea que se permiten jugadores de oro, muy probablemente te token rivales con buenos equipos

Shinji01

Ojala que a los multicuentas les capen, por que madre mia, menuda pufada!

A mi me esta costando montarme un equipo decente de Oro (mi mejor jugador es Rafinha con 79 de media) y voy ahorrando para cubrir las posiciones con jugadores normalitos de oro... y con lo que me queda me voy montando un equipo de Plata y de Bronce, pero ufff... tendre que empezar a ganar partidos o tener mucha suerte en los sobres para completar las 3 plantillas y tenerlas mas o menos equilibradas.

ricksss32

yo no entiendo cual es el problema con los multicuentas, por ke si tu hubieses sabido que esto se podia hacer ( ya que es algo tan obvio) te aseguro que lo hubieses hecho, es algo normal, no entiendo por ke hacer escandalo por gente que tiene buenos equipos, a lo mejor no tienen vida y crearon durante 1 año las cuentas que pudieron, pero es respetable, cada quien toma ventaja de la manera que puede,

1 respuesta
SaMu22

Bueno, mi equipo va cogiendo forma, estoy deseando entrar en un torneito y probarlo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cdAwTACUbbrBn

Shinji01

#460 no lo hubiera hecho mas que nada por que sino no tiene emocion xD Para jugar con un equipazo desde el principio me pongo a jugar igualadas online y no hace falta que haga el tonto comprando cromos y demas xD

ricksss32

pues si no lo hubieses hecho, o el de a lado no lo hubiese hecho, o el de a lado del de a lado, no lo hubiese hecho, no tiene importancia, sin embargo, no hay ke envidiar, ni molestarse por lo ke los demas tengan o no tengan, es simplemente un juego mi hermano, ahora que, ya que ustedes son españoles, (la gran mayoria,) y no me perjudica en nada ya que no me van a kitar el negocio por estar del otro lado del charco ( ustedes en españa y yo en mexico) Les voy a contar un secreto.

El año pasado en el FUT 11, descubri que la gente compra via internet (e-bay, mercado libre, etc) entonces lo que hice, fue comprar sobres con Microsoft Points ( no se como sea en PSN) y siempre me salian jugadores buenos, suponiendo ke invertia 20 0 30 euros, en puntos, compraba sobres con todos los puntos y de 15 o 20 sobres te toca algo por ke te toca, me llego a salir, van der vart negro, walcott negro, puyo negro, etc etc... y los vendia por el juego y con las monedas ke juntaba(que eran muchisimas) compraba los jugadores ke me pedian en mi cuenta de E-bay, o vendia monedas de igual manera.

Nadamas para que se den una idea, saque ganancias por alrededor de 300 o 400 euros por toda la gente que me compraba, y despues me aburri, y me quede aun asi con un equipaso de la liga italiana, (todos negros)...

Ese es un consejo que yo les doy, ponganse a pensar en maneras de sacar monedas, y buscar su beneficio economico, porque para un vendedor de "x" articulo siempre existe un comprador del mismo...

SALUDOS

1 respuesta
Shinji01

#463 si a mi me da igual, al final con que tengas un equipo mas o menos compensado puedes plantar cara a autenticos equipazos, asi que en el fondo, si sabes jugar y eres mas o menos bueno no hacen falta cracks (aunque si los tienes mejor que mejor)

Solo digo (y no soy el unico) que EA tendria que controlar eso para hacer del UT algo mas competitivo y igualado.

2
ricksss32

exactamente, lo que dices es cierto, la verdad me gustaria que asi fuera, por ke da coraje ver como hay gente que tiene muchisimas monedas, (ejemplo yo) y otro que solo tiene un equipo de bronce, pero pues... ojala y para el prox ultimate team 13 hagan algo que evite las multicuentas, o ke por cada juego venga un codigo para poder solo con una cuenta acceder, pero la veo dificil, aun asi ya quiero que salga el fifa 12 para empezar a patear algunos trase.ros jajajajaja

J

Yo he intentado crear otra cuenta para vincularla al juego pero no puedo ya que el pLay station network esta en mantenimiento.asi k nada.... no puedo hacer monedas.pero vamos k prefiero ganarmelas xurreando a todos.un consejo kedaros asta el fnal con un ekipo de bronze ya que con ese siempre o casi siempre te van a dar rivales facilitos y asi les ganas a todos me he llegado a ganar 1100 monedas en un partido.un dia me hice 20000 monedas solo de jugar 18400exactamente.

ricksss32

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ixJoqdwFbbrJ6

k opinan ??

4 respuestas
adr1anz

#467 que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.. pero donde este un buen sabado de fiesta cn ls amigos que se quite todo lo demas.. madre mia.. debes de ser hijo de carlos slim o algo..

Darth

#467 No es por nada pero te vas a aburrir del UT nada más salir xD

MrWolf

#467 Otra vez? Cuantas veces lo vas a poner?
No se si esque te has viciado mucho y necesitas reconocimiento público por una actividad que con horas tiene un mérito mínimo, o peor aún, que es lo que pienso de la gente como tú, que lo ha conseguido por ahí y se cree que va a obtener reconocimiento por ponerlo en cada página del foro.

1
fanultimate

unos se compran zapatillas de 150 euros, otros un perro de 1000 euros, otros 70 euros en suplmentos de gym, ........ asi sucesivamente, y otros k viven esto, se gastan lo k se gastan pk le gusta, pk es su hobbie, no pegemos ete año otra vez cn lo mismo, dejemos k la gente se ilusione cn su ekipo, tengo mejor ekipo k uno, por su gasto economico, o por lo k sea, al fin y al cabo, tb los hay k juegan cn ekipejos y son uns crack y no les ase falta tener de media 88 para sentirse bien, y otros al contrario, y les gusta abrir su FUT y ver su cadena de ekipos con autenticos cracks, pero al fin y al cabo, el fin es sentirse uno bien, divertirse a su modo....es mi teoria....¡ ;) :)

1
ruben88

#467 qe eres un pesao con el ekipo.

Darth

Ahí va mi primera plantilla de la Bundesliga: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gHxhwSiNbbrQq

1 respuesta
ruben88

#473 muy buena pa empezar esta de lujo.suerte

enFas1sS

yo creo que la gracia es ir poco a poco para poder disfrutarlo realmente porq para eso esta el online con el que puedes utilizar equipos a tu antojo xDDD

pridedsafe

#455 dime tu si el que tiene el messi if q he visto ya por ahi no tiene ya mas de 1.000.000 de monedas? , quizas ahora mismo no los tenga en monedas, pero en cuanto lo venda ya me diras tu

ricksss32

yo no considero ke ese messi cueste 1.000.000 de moedas pero pues el ke lo tenga si debe de tener hoy por hoy la mayo probabilidad de tener una de las mejores plantillas asi como los ke tienen a cristiano ronaldo

1 respuesta
klawi

Por un jugador no creo que hagan el horror esta claro. Yo veo el equipo de este chaval con Vermaelen y Luiz en defensa y dudo mucho que Messi o Cr puedan contra el.
Eso si, ya tiene una gran piedra en el equipo o si lo vende tiene bastantes opciones de hacerse dos equipos xD.

H

Mi hermano yo tambien soy de mexico y que bueno que en tus cuentas hayas tenido mucha suerte... pero una o dos veces q lo digas y nos enseñes tu ekipo es suficiente... jajaja soy nuevo escribiendo pero ya tiene tiempo q leo todas sus aportaciones... solo conozco a cesar xq he jugado contra el pero no lo veo ultimamente... un saludo :)

deko79

Alguien sabe como se hace el envio de monedas de un usuario a otro ?? lo que pasa es que alguien me vende monedas pero no se si esto es posible (el que me las envien )

Tema cerrado