FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Ra1KeN

#1661 Contacta por MP, tengo jugadores de cobre que no los quiero y tienen contrato... por el minimo precio te los podria vender para siempre.

zooztem

Ahora si ya quedo terminada mi plantilla titular :D

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jAYz3zgObbCrH

CapE_

#1677 Nah, ten en cuenta que en PC empezamos una semana más tarde que los de consolas y claro... se nota.

CASTROGERICH

Pues ya habia posteado hace un par de meses este mismo problema

los jugadores caros arriba de 50 y 200 mil monedas parecen momias ,, hay gato encerrado
o es fraude, hoy hize la prueba jugue con mi humilde plantilla de plata y gane todos los
juegos, alguien sabe que pasa ???

parece que entre mas caros y la media mas alta de los jugadores juegan peor ¡¡¡

no buscan huecos no se adelantan no hacen pared a menos que se apriete el LB+A
y en cambio mi plantilla de plata solitos se adelantan buscan siempre huecos,
estan en posicion , corren solos, todo perfecto

las 2 plantillas tienen la misma formacion, tactica, todo igual

estaba pensando comprar a cr7 pero creo que ya no lo hare, si alguien de aqui le pasa
lo mismo que lo comente

no es que no sepa jugar ,,con los de plata me va de maravilla , pero con los supuestos
crak esta de mal en mal... ya me habia pasado esto en el 11..

3 respuestas
CASTROGERICH

#1325 hey a mi me pasa lo mismo entre mas caros mis jugadores juegan peor.
y los de plata juegan como si fueran los mejores del mundo a que se debe esto ??'

1 respuesta
Rivendel

#1684 para qué te crees que está la compenetración?... xŽD

caracruzada

#1662 #1664 #1667 Si lo pones en asistido, hay si que vas a meter poco,en manual es lo mejor, lo mandas a donde quieres y con la fuerza que quieres, en asistido van a altura media y te la saca facil el defensa y si lo envias al segundo palo te la pilla facil el portero, en manual va mucho mejor, y raro o imposible es que te ponga un balon en el punto de penalti en asistido, ya que casi siempre lo envia fuera del area,ejemplo es este gol a centro de rabona de reyes, en asistido nunca la mandaria ha higuain y seria imposible en manual es posible

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97262635

#1684 Me paso algo parecido el año pasado jeje, con un ekipaso de la liga española y tuve una racha malisima, y lo vendi todo y me ise un ekipo mejor de la francesa y todos if y no perdia ni una, yo creo que tiene que ver mas con el estilo de jugador, pero que no lo entiendo tampoco

pero es lo mismo que suele pasar en algunos partidos un jugador de 90 de ritmo le pilla uno con 69 de ritmo, tiene explicacion???? no pero pasa demasiado

1 respuesta
igualitojabs

#1684 estoy contigo, tengo un equipo de bronce que es una maravilla, da igual contra que equipo juegue bronce, plata u oro, se los baila...luego tengo una de plata que también anda bien, y luego tengo una de hora que que deberia ser una máquina, y no me rula igual, y por la compenetración no es, ni por el sistema, todo esta igual...donde este mi equipo de bronce que se quite todo!!, no lo entiendo pero es así como lo veo yo también.

1 respuesta
neomaster

#1688 estoy con vosotros, es curioso pero un equipo de plata o de bronce puede ser mejor que un equipo de oro y jugadores que corren mucho menos que los de oro parecen ser usain bolt cuando se enfrentan a estos XD

Rivendel

pues yo juego con oros de 75 contra oros de 80 o mas y me pulen con pato neymar y compañía...

bernims

Como puede ser que venga un tio con un equipo de plata de media 70 con compenetracion 30 y me haga un rosco del copon, todos sus jugadores corrian mas que los mios, no habia forma de robarle un balon... ya no es cosa de que fuera un crack o jugara de maravilla... esque era imposible cogerlo y yo con mi ekipo media 83 con forma y moral a tope....

como se exolican estas cosas?

1 respuesta
irv_8

#1691

el tio era mejor que tu

1
B

Llevo 2 dias jugando tengo 22mil monedas para comprar a pepe, despues iran afellay y benzema

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ilCILRX5bbCEv

2 respuestas
jcg1995

#1693 Amigo, no has copiado el equipo

1 respuesta
B

#1694 Jajaja no me di cuenta esque acababa de jugar un partido de descanso xDD

caracruzada

#1693 pillate a pedrito mejor que afelay, lo unico la velocidad pero tiro y desmarques no tienen nada que ver por mu parecidos que los pongan las estadicticas en las cartas, de todas maneras yo llevo la tarde de ayer y unos partidos de hoy que nada mas que hago rabonas con pedro y reyes, me falta la vaselina de rabona que casi la consigo

1 respuesta
B

#1696 como se hacen las rabonas? estoy jugando con piatti y me desmarca bien, solo quiero mejorar un poco la banda para que no se me valla el presupuesto de benzema que soldado es muy lento, eso si las clava todas

1 respuesta
irv_8

#1697

las rabonas al L2 cuadrado pero no las hace siempre

2 respuestas
jesed

Alguien sabe como solucionar este problema que me da la web de Fifa UT?

Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

La ps3 lleva como apagada 45 minutos y sigo sin poder entrar

1 respuesta
B

#1698 el boton de hacer filigranas no?

2 respuestas
irv_8

#1700

si

caracruzada

#1700 Si con L2 y Cuadrado, pero te recomiendo manual si no ni lo intentes meter un gol con el cuadrado
Y digo lo de reyes y pedro, principalmente que juegan a pierna cambiada y que me van de lujo junto a pipa
#1698 No se ami, siempre que lo intentado con reyes y pedrito me a salido,salvo aveces cuando van con la pierna buena, lo malo que el pipa no las hace y mgeady de la liga rusa casi lo consigo, dio en el palo (Que carasteristica tiene que tener para hacerla, pie malo pocas estrellas o 5 en filigranas??)

1 respuesta
TheCaptain16

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#jsECL13vbbCJB

Poco a poco me estoii haciendo un equipillo bastante bueno qe opinais?

TyGrEtOn

Solo tengo caidas constantes de los servidores de EA. En ps3... a alguien mas le pas?

1 respuesta
WiLoW

#1704 a mi hasta hoy no me habia dado problemas y ahora no me deja entrar desde la ps3 al ultimate.

ricksss32

#1680 pues si tan seguro estas de ello agregame a la xbox 360 para que te haga pedazos y veas como con tu equipo de oro o de bronce no me haces ni uno solo

ricksss32

#1687 ayyy por dios santo, eso yo lo puedo hacer en asistido, pero no me pondre a discutir por si te gusta jugar de una u otra forma, en asistido puedes mandar los centros a donde kieras como kieras a la altura ke kieras y en direccion ke kieras solo es cuestion de ser un master jugando y todo te sale, pero pues yo ya he hecho eso de tu video, cada kien juega como se le de la regalada gana

1 respuesta
caracruzada

#1707 Bien por ti pero tanto que te lo das de chulo y de ser el crack de Xbox, y te lo ase todo la makina solo aprietas el botoncito, pero como dices cada uno hace lo que le da la gana con su juego

1 respuesta
ricksss32

#1708 mira solo por ke te kiero hacer mierda tambien juego a la ps3 mañana jugaremos y veremos si sigues de hablador

2 respuestas
irv_8

#1702

nose.. pero con 5 filigranas las hacen seguro

1 respuesta
Tema cerrado