despues de 1 mes y algo sin jugar an metido un bajon los precios, no valen una mierda, salvo los if
#1063 Di maria en un mc de 3 en cualquier lado como MD y 7 compenetracion es mejor que casi todos los mc de la liga bbva asta con nueve de compenetracion, y diego el del atletico de mc es buenisimo,
#1066 en la defensa mete a perea y/o pepe(los pikes, puyol,ect no valen el precio que tiene nilmar o benzema se los parte en nada y perea y pepe y ramos es lo mejor que hay), afellay para MI, mco diego(esta tirado de precio) y para llorente mejor negredo que va bien de cabeza y la revienta de todos lados y de fuerra del area las clava(lo malo que son ikual de lentos), pero si tuvieras nilmar, lo unico que en el torneo de messi lo e jugado 3 veces y siempre e visto de DC a benzema y nilmar el 99% por siento de la veces, por lo que es aburrio jugar contra tus mismo jugadores y para mi venderia a marcelo y me piyaria a coentrado me va mejor ami por lo menos en el en el juego, lo unico que como no es brillante vale sobre 1500 mon y marcelo mas de 5000
#1067 nilmar
Alkien que tenga a iraola if me puede decir la mentalidad defensiva que tiene?¿? el normal ya lo e mirado pero quiero saber si e if es ikual en ese aspecto