FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

#1320

+1 Descaradamente

Mi problema con el Ultimate es que no doy dado con la alineacion adecuada para mi estilo de juego, lo que me lleva a cambiar 50 veces de equipo y a veces gastar toda la pasta en sobres por si suena la flauta (lo acabo de hacer hace escasos minutos XD)

En temporadas cara a cara juego con el Real Madrid en 4-3-3 y me va de lujo porque no me dedico a correr, hago filigranas, la toco por si no se puede entrar a saco, hago paredes etc etc

Deberia meterle 4-3-3 al Ultimate no? Cual es para vosotros la mejor liga/seleccion para hacer esto?

fanultimate

#1320 desde luego esoty contigo socio, esto es como la realidad, creirian k iniesta y xavi jugarian igual en el madrid, o k cristiano podria hacerlo en el barca? el futbol de cristiano va mas cn el madrid pk el madrid para mi es algo parecido al juego d ela premier, contragolpes y unas jugadas electricas increibles, el barca es pasar pasar y pasar, hasta llegar al hueco, y aki en el fut es lo mismo, cada uno tiene un sistema de manejo, a veces variable, por eso es dificil k los jugadores tengan el voto de todos los usuarios, dificil... alguan excepcion pero dificil... por cierto tengo uan duda torres o aguero?

2 respuestas
Bombsight

#1322

Me decantaria por Torres por el hecho de ser mas alto y poder rematar de cabeza pero depende de tu sistema de juego, si no sueles jugar con centros Aguero sin duda que no se porque cojones los de EA lo han puesto con tanta fuerza como si tuviera el cuerpo de Ibrahimovic, a mi me da dolores tanto el como Tevez cuando juego contra el Manchester City

1 respuesta
J

#1322 yo tambien tengo esa duda... y nose por cual decantarme...
y una cosa... si juegas contra otro amigo en ultimate team ... en partido amistoso... tambien te dan monedas???

2 respuestas
Bombsight

#1324

No te dan ni te quitan nada, es decir, no te dan monedas, no te quitan contratos y si los jugadores se lesionan no pasa nada

1 respuesta
J

#1325 gracias xD

fanultimate

#1324 nop, y si te lo ponen al final, es un fallo de EA, veras despues k no te lo suman..#1323 m lo imaginaba pk a mi m a costado frenarlo y viendo k la experiencia de varios aki es asi... fixare a torres...ya fixe a etoo para mi ekipo ruso, ya tengo el ekipo completo , ahora fixare a torres para k forme pareja en mi premier cn balotelli ifs...por cierto, si hay alguien k le interesa balotelli ifs, le cambio balotelli ifs +10k por tevez...

TIWEHSMALES

#1323 pero si te gusta regatear, mucho mejor Aguero. Torres es muy torpon. El mejor, Rooney aparte, Tevez.
Por cierto, acabo de cambiar a Aguero por Adebayor if, y me arrepentire toda la vida.....que petardo es el Togoles¡¡¡

1 respuesta
fanultimate

#1328 probare a torres de tods formas, yo lo tuve el año pasado y fue la grandisima lexe, nose, aguero lo veo muy peke, ...

neomaster

me acaba de pasar una cosa rara tenia un jugador llamado traore en subasta y me han ofrecido 100000 monedas y 4 jugadores, dos de plata y dos de bronce por el, obviamente he aceptado, me imagino la cara del tio al descubrir que se ha equivocado XD

1 respuesta
Bombsight

#1330

LOOOOOOL!!!

Sin puta suerte que has tenido jajaja

igualitojabs

eso e sporque lo ha hecho desde la wewb...lo digo porque a mi alguna vez casi me pasa algo igual...como pongo las monedas con el teclado rápido algún cero se cuela, supongo que querria poner 1000 o como mucho 10000

pridedsafe

q m lo digan a mi q el año pasao sin querer pague por un puto mata if 105k en comprar ya.... no m doliio ná! jajajajaj

fanultimate

gente, habeis probado muxos campos? cual es mejor por clima y ambiente, m nombraron el del crystal palace de plata... nose.. alguna opinion sobre eso....

2 respuestas
J

yo juego en Wembley y me encantaa!!! xD el clima es bueno casi siempre... y el ambiente y el colorido y eso del estadio espectacular jajajajaj

diego95

¿cómo paráis a esos equipos de brasileños que tienen 1000000 de velocidad? es que me sale uno en la final con todos de menos de 80 y corren mas que areloa y coentrao...

1 respuesta
caracruzada

#1336 Principalmente intentar acabar la jugado, parecera una tonteria pero como pierdas una pelota te pueden liar una buena y tocar las tacticas personales pero con centrales tipo pepe y perea los paras bien y lo coentrao es chungo solo sabe subir por eso me gusta
#1334 si no te gusta la lluvia O Dromo , yo odio la lluvia en el juego, pero llevo unas semanas usando el Santiago Bernabeu, y una cosa si le metes canticos se quedan en el ultimate?¿?¿? en el 2010 si pero en este no lo e probado

1 respuesta
diego95

#1337 gracias, es una buena estrategia, a la próxima veré que tal ;)

fanultimate

gente, pk no organizamos apartir de esta noxe o mañana por la mañana en plan intensivo un torneo? para ps3, ponemos para facilitar 1k cada uno, a razon de participantes ponemos el premio, a un solo partido, esta claro k esto hara k haya muxas sorpresas pero mejor.... si kerias animar, mandarme por privado vuestras ID de aki a la noxe, y a la noxe confirmo lista tiene k haber un minimo esta claro, 8 participantes, viendo k no hay torneos k sirvan, serian premiados el campeon y el subcampeon... saludos y animaos k solo son 1k moneditas, y para k haya organizacion se hara intensivo, ponernos de acuerdo, el k falta logicamente perdera sus monedas y pasara a la siguiente ronda el otro ekipo, haremos el sondeo esta misma noxe.... ;)

1 respuesta
pridedsafe

para darle un poquillo mas de valor al torneo... yo optaria porq fuera de 2k..... a estas alturas del juego no creo k a nadie le afecte el arriesgar 2.000 no??....aunque de ser asii pues perfecto entonces como dice fann

PD: Conmigo puedes contar ya lo sabes fann.... mi id la tiens :P

M

aunque no comente mucho en este foro yo también me apunto te dejo mi ID por privado y estoy de acuerdo mejor de 2k...

ruben88

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LN87dbb9xz

Este es mi ekipo y tengo 550 mil monedas.

Recomendaciones para un MC y un Delantero.

Y tengo duda si el Mata If cambia al normal porke este es una makina

TIWEHSMALES

#1334 a mi me gusta el estadio azteca. Buena luz, buen tiempo, 8 de moral...
Algunos campos tienen una luz horrible, y con nieve ni te cuento, por ejemplo el nou camp.

TIWEHSMALES

#1339 pero yo no entiendo. ¿como va? como pagamos, como funciona.....

1 respuesta
fanultimate

#1344 tiw, dejare una hora mas por si alguien mas se apunta, pk por lo k veo, aki muxo fixar pero poco jugar, pero bueno, el k tenga alma de jugar xd, yo dejare una lista definitva dentro justo de una hora, y dejare aki la lista de los k se apuntan, seguidamente, despues tener para poder jugar el torneo, haremos un sorteo, y despues pondre para k hagan el ingreso,cualkier escudo o lo k sea para lo k puedan hacer, k viendo aki los comentarios, seran 2k por cabeza, , y mañana haremos de forma intensiva el torneo, poniendonos de acuerdo el momento del dia k mejor no viene a lso particpantes ya k sera a un partido...

1 respuesta
Bombsight

#1345 yo estoy en proceso de montar equipo si no me apuntaba

1 respuesta
fanultimate

#1346 no pasa nada socio, viendo lo k hay en este foro, estoy en proceso en otro, ya tengo 12 participantes seguros para hacer uno para el viernes casi seguro, aki al final solo messi y prid se han apuntado y no merece la pena....en el otro foro ay muxos jugones cn mono a jugar ejjeje... gracias ya la proxima si vemos k ay mas gente en este foro k esta medio muerto pues contare contigo si eso... saludos y gracias....

1 respuesta
fanultimate

madre mia, suena para hoy los totys xd cesc y ribery..................................... ni pensarlo kiero xd ajajajjaja

1 respuesta
FIFA12

#1348 200k para intentar conseguir a un ribery IF.. xD

1 respuesta
DaNiiCs

podeis colgar el enlace del TOTW? saludos