FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

Creeis que el Adebayor IF bajara de precio con el tiempo? es que no se si esperar un poco mas para cogerlo o comprarlo ahora

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1381 yo lo compre y lo vendi en tres partidos. Para mi, paqueton del bueno.

1 respuesta
Bombsight

#1382

Sera la forma de jugar de cada uno, yo con el Adebayor normal hago cristos curiosos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1383 sin duda. A mi me gustan muy habilidosos, por eso no me va, aparte de que tengo muy poca paciencia.... :D

yo no se si ahorrar por van persie 88, pero es mucha pasta para arriesgar.....

el_figura

A mi me han regalado un minisobre de oro, vamos una puta mierda, pero menos es nada xD
Ya podian poner un torneo sin restricciones y con un premio aparente, por que vaya tela... llevo ahorrando para Rooney un monton de tiempo y parece que nunca voy a llegar xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1385 pues sigue, merece la pena.

1 respuesta
miwel

Kameni

Arbeloa- Perea- Caceres- Abidal

Cazorla- Busquets- Keita

Di Maria - Benzema - Pedro

Tengo 20.000 que me recomendais?

1 respuesta
Bombsight

#1387 ahorrar un poco mas y podras coger a Xabi Alonso si te interesa

miwel

ok y un defensa liga BBVA no muy caro y bueno?

M

me estoy haciendo la bbva con unas monedas que me sobraban de momento tengo esto que MCs me recomiendan de DC pondre a vela IF.. salu2!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c6cnd0e0bcatQ

Bombsight

Ha cambiado la pagina del Ultimate Team, la han mejorado bastante

1 respuesta
znome

A mi lo de buscar subasta no me mola mucho, habrá que acostumbrarse...

FIFA12

#1391 La habrán mejorado gráficamente el diseño y tal.. porque estar clickando 1x1 los jugadores para ver precios me parece una burrada.

Manita si no soy el unico que opina así :o_o:

4 1 respuesta
adr1anz

#1393 es un paso atras a lo grande.

neomaster

vale la pena el precio de javi garcia if???

1 respuesta
fanultimate

#1395 neo, la cuestion es mirar en general pero tmpoco eske alla españolos jugado de mcd k sean buenos, a excepcion de xabi ifs....

1 respuesta
neomaster

#1396 es para mejorar mi liga portuguesa, lo pondre de mc pero es que no me convence lo que cuesta y esta semana con el fichaje de kroos if creo que seria demasiado arriesgado ir por el, esperare una semanita a ver que pasa

igualitojabs

javi garcia es crack, y mejor que xavi alonso if....

fanultimate

mejor k alonso ifs? buas...... para mi claro, ni la sombra, prids mismo lo tuvo, y asta cn la pierna mala las metia de fuera del area, y dificil k fallara un pase...ya no eske sea aplastante por atributos sino es k asta se nota en el campo cuando juegas contra el...

neomaster

no creeis que hay algunos if que son una autentica maldición si te salen, como mati fernandez o el propio javi garcia, aun no he visto una puja superior a 12000 monedas por ninguno de los dos, vale son monedas, pero te pones a pensar que descartandolo te dan 10000 monedas y que a veces pasan horas e incluso dias en el mazo y no los consigues vender a un precio decente.

por cierto yo tben tengo dudas acerca de que sea mejor que xabi alonso if, pero cuando lo fiche ya os dire quien de los dos es mejor

igualitojabs

por lo menos para mi 4222 yo prefiero a javi garcia, una máquina defendiendo y de cabeza...no tira mal, los pases lo único que veo que flojea un poco...a mi me gustó más que xavi alonso if...una cosa a salido un menz y un gamberini if?, según vi en un post ayer si, pero es que no veo ninguno en subasta, ni alexis if tampoco...

1 respuesta
Shinji01

Yo tengo Javi Garcia IF y es un autentico petardo, juego mil veces mejor con Javi Martinez o Busquets. A ver si se lo puedo colar a alguien a canvio de Kaka o algun MCD o MCO decente..

igualitojabs

pues macho, "para mi" es mejor que mcd español que ahí, he probado a busquets, a xavi normal que tampoco cambia mucho con if, y para mi alonso if es más lento que una mierda, no tiene regates (al igual que javi,pero por lo menos tienes cabeza, defensa y más velocidad), lo único que tiene alonso es pase, y para gastarme ese pastizal me quedo con el normal, que yo por lo menos no noto diferencia...amen del pase!!....hay if como fabregas que le han subido velocidad y cabeza, ese se notará, pero xavi alonso if del normal...ups!!.

1 1 respuesta
Shinji01

#1403 nose, quizas por mi manera de jugar o algo me va mucho mejor Busquets que Javi Garcia if, aunque no se que grado de influencia tiene la compenetracion MCD - DFC en el juego, pero me parece raro.

1 respuesta
CR7

Buenas tengo este equipo de la Rusa y queria saber si fichando a Buffon de portero que es italiano le iria bien a mi equipo aunke solo se compenetre en nacionalidad con un central. GRacias
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bM3LwTRLbbMCQ

caracruzada

#1404 Pruebalo de central, es lo mejor que hay en la portuguesa, pero que busquet y javi garcia son parecidos , salvo que para mi es mas completo javi garcia, mas fuerte y cabeza un mostruo y ya e metido un par de goles que cuando saca el portero rival a ganado el salto y deja muchas veces a benzema solo contra el portero, pero que eso es probarlo, x.alonso lo que no me gusta ami es la velocidad, siempre le dejan clavado y por arriba no es dios pero eso si los pases cruzados que mete para los extremos es lo mejor que hay

#1401 Lo de los IFs eran rumores que salieron el el foro ingles y que algunos publicaron en algunos foros como si fueran a salir, pero no salieron , acertó algunos pero los ribery y gamberini no

igualitojabs

ah!!, ok, ósea menez supongo que tampoco...me hubiera gustado a ver lo que le subían...eso digo yo, xavi alonso si tuviera por lo menos más velocidad 70 mínimo pues, hablaría de otra cosa, pero es que si le unes que de cabeza es mierda pues...y el if es igual, no veo diferencia, mi opinión es igual, javi garcia es crack, sobretodo de cabeza y defendiendo....si le hubieran puesto pase ya sería el no va más....xD

pridedsafe

yo me he fichado a javi garcia para incluirlo en un equipo de plata de españoles como el jugador estrellaa y la verda q me encanta el nota.... cualquiera se la gana al tio de cabeza!! jajajaja para tenerlo plantao en el centro del campo es un crack...
no entro a valorar si es mejor o peor q xabi alonso pork tienen distintas funcionalidades, y varian dependiendo del tio k lo maneja

igualitojabs

Ok, yo he dicho "para mi", no hay color...de xavi alonso solo me gusta el pase y el tiro, y el tiro de javi garcía también me gusta...xD...y en cuanto a xavi alonso if y el normal no noté diferencia, por eso digo que para mi...

1
el_figura

#1386 Es rapido Rooney? y va bien de cabeza? por que estoy acostumbrado a Torres, que tiene 86 de ritmo y Rooney al tener 83 no se si se notara mucho, imagino que no, ya que al ser Rooney mas pequeño correra como si tuviese 86, de cabeza también me va bastante bien Torres, de tiro ya no te pregunto, por que imagino que Rooney es la caña xD

1 respuesta