FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

miwel

pero tio? q perder tiempo para eso EA pone los limites en las pausas... si tu piensas q el no esta y coges y t vas alla tu con las consecuencias es q encima es culpa del pobre xaval..no tiene sentido.. si es q solo ai q ver la foto q tienes d avatar para ver la clase d persona q eres

1
fanultimate

#1527 disculpa por faltarte el respeto, no era mi intencion, cada uno es libre de opinar lo k kiera...

1 respuesta
fanultimate

#1530 socio, tiene k ser increible, pk a mi el normal no lo cambio por ningun en serio.... lo tiene todo para ser un buen mco o mp...

miwel

#1532 no problem, t as enfadao tu solo...es solo un juego

1 respuesta
fanultimate

#1534 gracias, m encanta este juego, pr eso soy tipo mourinho de claro xD, no soy de callarme, y cada uno tiene sus puntos de vista, simplemente... :)

fanultimate

viendo lo k hacen los laterales en la defensa de cuatro, voy a tener k empezar a jugar con defensa de tres pk es un desastre la colocacion de los laterales, se esta poniendo de moda jugar con tres y creo k voy a probar... parece mas seguro jugar con tres dfc k sabes k son fijos defensivamente a los laterales k te suben de imprevisto y le cojen la espalda....

1 respuesta
Bombsight

#1536

Opino un poco como tu yo estos dias estoy probando formaciones con defensas de 3 en partidos amistosos, tengo que encontrarle el truquillo sobre que jugadores hacer que suban y demas cosas

1 respuesta
fanultimate

#1537 el tema seria modificar los medios laterales en el partido para meterlos algo mas defensivamente, y asi defenderian y atacarian... tengo k probarlo haber....

1 respuesta
Bombsight

#1538

Supongo que todo dependera que tipo de formacion con defensa de 3 se coja y aparte la mentalidad defensiva y ofensiva de los jugadores, lo ideal seria coger los medios laterales o bien con mentalidad media en las 2 o con alta en las 2 pienso yo

Por cierto hay alguna manera de saber las ofertas de cambio que te han hecho una vez acabada la subasta? es que tengo la jodida mala suerte de que siempre me hacen ofertas de cambio cuando no estoy en casa XDD

TIWEHSMALES

#1530 bien, pero sinceramente, me iba mejor el luis suarez normal de mp, ahi era una maquina, de DC me gusta menos, pero mo lo quiero convertir porque ya tengo a silva modric e incluso Arteta que van de lujo como mp.

fanultimate

k opinais de doumbia ifs? pk le tengo ganas pero nose... el normal es increible.... asiendo pareja con etoo

cesard4

#1522 joder tio tiempo que no te hablo espero q te vaya bien xD ... tio pero no debes confiarte con solo un 3 a 1 xD yo le meto 8 pero igual no dejaria de jugar el partido, caiste en su trampa tio ayer me`paso algo raro no se si fue trampa o error del juego estaba jugado era la final prorroga 1 a 1 ultimos minutos el tio corre con lukaku a encarar a toda mi defensa y el la pantalla se queda congelada yo pense que el juego se habia quedado colgado pasan unos segundos todo se mueve rapido y la imagen regresa a quel tio me habia metido el 2 a 1 :S y yo flipado tanto fue mi enfado que tire el mando contra el suelo y jodi el L2 xD era mi tercera final consecutiva y me jodio los planes de mi proximo fichaje xD

aydenme a decidir Gerrard o Ramires If para MC 422 ?? vale la pena pagar ese precio por Gerrard ... para acompañar a Modric

2 respuestas
ruben88

#1542 Pillate a Ramires IF no te defrauda la vdd

1 respuesta
cesard4

#1543 y Gerrard? vale la pena? por que modric me va de maravilla el tiro de calidad que tiene es muy bueno la mete tanto con la derecha como con la izquierda nose por que esta tan barato debe ser por que es mas feo que una patada en los cojones xD

fanultimate

#1542 leccion aprendida socio, ay muxa mierdita suelta por ahi y m tco a mi, pero la proxima vez m inxare a marcarle aunke no juege, y sobre lo de gerrard y ramires ifs, nose tio, ami m encanta gerrard, muxos pujaan pr ramires por su rapidez y demas, neomaster lo probo y no le gusto creo, pero nose... aparte es bastante pasta... prueba a ramires if aver....

1 respuesta
cesard4

#1545 monedas tengo xD pero lo que me gusta es que ramires tiene una media baja xD me dado cuenta que cuando mis equipo tienen mucha media juegan mal :S el torneo de plata que salio hace un par de semanas lo pase jugando con un equipo de bronce http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fmZxmDxrbcddc (pero son unas maquinas) xD y solo perdi 2 veces xD
bueno ya fiche Ramires IF hace un par de minutos xD no se si cambir a troure por Gerrard
asi keda mi equipo luego deltanteros con esos 2 voy bien puede que compre al Kun por uno de los suplentes y asi creo que tendre un equipo de media 85 clavados
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dssNbmOEbcdc9

znome

Iniesta IF 93? eso por qué???

3 respuestas
pridedsafe

#1547 donde lo has visto??

fanultimate

:O acabo de ver un iniesta 93?

fanultimate

#1547 no abia visto tu comentario ajjajaja yo acabo de verlo tb ajajjajajaj

1 respuesta
pridedsafe

#1547 #1550 ... vale, acabo de verlo.... la pregunta es, ¿como coño lo tiene.....?

caracruzada

@EASPORTSFIFA
EA SPORTS FIFA
Gold Players Premium pack, plus a 93-rated Iniesta for his El Clasico performance!
hace 4 horas vía HootSuite

Los jugadores de oro paquete de primera calidad, además de un Iniesta 93-valorados por su rendimiento El Clasico

1 respuesta
fanultimate

#1552 eso kiere decir k solo saldria en el de 25k?

1 respuesta
caracruzada

#1553 eso ya ni idea,solo ponia eso en el tuiter

fanultimate

m acaba de salir marcelo ifs xDDDDDDDDD.. k pena k haya bajado xd algun interesado?''4411 37 contratos

2 respuestas
caracruzada

#1555 k suerte yo 125.000 mon para nada

1 respuesta
Bombsight

#1556

Yo tambien 100K a la mierda para que el mejor que me tocara Albiol XD

Por cierto no os parece una cerdad lo de poderle subir los atributos a los jugadores con las cartitas de marras? porque acabo de echar un partido en el torneo de 8k (aun lo estoy echando lo que pasa que estoy dejando a la maquina jugar porque no se puede y paso de perder tiempo XD) es que el problema no es que no puedas pararlos ni tal, es que se bugean los jugadores :/ el tio hace pases por arriba seguido y aunque llegue yo sobrado el jugador se desplaza misteriosamente hacia un lado en plan lagazo/bug todo basto XD

Si puedo despues subo una repeticion para que lo veais

1 respuesta
fanultimate

#1557 socio, m cruze justito en la final ultima mia d ahora, con uno asi, todo el puto ekipo, encima neuer k es bueno sin tocarlo, el tio lo tenia parxeado, pffffff, exagerao, tevez parecia messi, m driblaba sin aser regates y en el momento de girar mi jugador parecia en camara lenta, pero bueno, mira k aveses mi porcentaje de tiros es altisima pero pocos goles, pero en este, el tuvo mas porcentaje k yo de tiros, y al final kedamos 2 3 para mi, gracias a dios, balotelli ifs, torres, bale, gervinho y luis suarez y essien jugandome de libero, pk tuve k jugar cn 5 defensas pude meterlo a viaje, pk el tio creo yo creo k sin poner el R1 xd desde el portero asta sus puntas eran balas...

1 respuesta
Bombsight

#1558

A mi tambien me hacia cosas asi, me tiraba desde el 5º culo y marcaba, el balon lo veia a toda hostia ir para la porteria, le tendria la carta de +10 a todos los atributos porque la velocidad a la que hacian los jugadores era insana, los mios era como si jugaran en Velocidad del partido rapida y los de el en Muy rapida, tal cual XD

Bombsight

Estoy viendo en Facebook y dicen que van a sacar un Jose Enrique muy subido

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150451291254759&set=a.10150356070489759.371415.76974959758&type=1&ref=nf

Aunque por lo que yo entiendo el jugador real es fan del FIFA y le han creado esa carta para el