FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

neomaster

#2399 pues yo lo fiche por lo mismo que tu y no me va mal, aunque lo meto casi siempre en las segundas partes lo veo muy seguro, lento contra jugadores rapidos pero de resto bastante bueno

pridedsafe

en q jugador os arriesgariais en gastar 500k para comprar unos pocos y (si se tiene suerte y no sale ningun up) venderlo despues de los totys?

1 respuesta
neomaster

#2402 robben no ha salido en up creo, rooney?? no se fabregas if tal vez

1 respuesta
pridedsafe

#2403 pero sabes ya los jugadores q van a salir up??, de todas maneras, ya me he arriesgado, q sea lo q dios kiera jajajaj

DaNiiCs

#2406 Puede ser ahora lo he releido. Gracias

1 respuesta
pridedsafe

#2405 yo creo q no te llamaba novatoo a ti hombre, decia en general, q hay novatos q cometen esos errores... o asi lo he entendido yoo xD

1 2 respuestas
fanultimate

alguien m puede decir como puedo pegar una imagen aki? cuanto antes mejor saludos y buenos dias.

2 respuestas
pridedsafe

yo no se como se hace socio, pero estoy intrigao por ver la imagen jajajj q alguien responda rapido q tengo q irme a trabajar y qiero verla jajajaj

1 1 respuesta
fanultimate

#2408 tranki socio, no m ha salido nada jaja, ms kisieraaa xD...es mi publicidad sobre el torneo de mediavida k voiy hacer, cn ayuda de todos claro...haber, pk m lo estoy currando pero no puedo meter ninguna imagen...

caracruzada

#2406 Exacto

#2407 sube la foto a este servidor http://subefotos.com/ (o coge otro hay a patadas)

y pega la url entre esto

1 respuesta
BigmAK

#2407 Para todo lo que puedas hacer en y con el foro en Mediavida este hilo te viene bien: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531 (añadir imagenes, editar texto, etc...)

1 respuesta
fanultimate

#2411 , #2410 gracias :D

fanultimate

La inscripcion del torneo empezara mañana, no olvideis, k "el fin de todo esfuerzo por monedas, dinero real, tradeo y demas, es poder sentirnos orgulloso de manejar nuestros ekipos, y esta es la oportunidad " no falleis, no prometo perfeccion en la gestion del torneo, pero si k el torneo es de todos, y sobre todo, nos divertiremos "

ya en paginas de atras he redactado lo k expondre el sabado, y dejare mas explicito todo, a razon de los inscribidos, saludos compañeros... :)

1
T

http://www.ebay.es/itm/FIFA-12-Ultimate-Team-Pro-Guide-Get-IF-Rooney-Fabregas-Ronaldo-Messi-Quick-/160708281009?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item256af5c2b1

y esto?

Ra1KeN

El otro dia me recomendasteis a vagner love... y no es el tipo de jugador que controlo, no es mi estilo de juego, no me gusta para nada.

Creo que tirare por nilmar y vender a vagner love... Muchos decis que guarda muy bien el balon, pero a mi me lo quitan de todas formas xD... cuando con otros aguanto mejor el balon.. :(

1 respuesta
DaNiiCs

#2415 A mi me gusta Mucho pato. Buen tiro, rapido, 5 estrellas de filigranas y bastante fuerte. Si no te llega el presupuesto ficha a welliton, otro crack.

1 respuesta
FIFA12

Aún me sobran otros 150k para una ultima inversión y esta la hago publica.. :)
Pato o Ferdinand? :cool:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#2399 a mi me gusta, es bueno.

P

alguno sabe cuando salen los jugadores iF y cada cuanto estan las promociones de los sobres especiales? (como aquel en el que te podías pillar 12 jugadores, todos especiales)

R

La verdad que estoy cansado de este juego, no porque sea malo, sino por los enormes fallos y cosas raras que pasan mas que nada en la modalidad UT.
El problema que tengo es que en el medio del partido de repente se congela el juego y la play (todo esto jugando en el UT y online, en cualquier otra modalidad, inclusive jugando también online no me pasa, solo en UT), y no me queda otra que apagar la play de mala manera, con el riesgo que esto genera hacerlo repetidas veces. Me empezó a pasar de un día para otro, probé mil cosas ya y no encuentro la solución.
Aclaro que no es mi conexión a Internet, porque tengo 2 Internet de proveedores distintos y en ambos me pasa lo mismo, y otra prueba más concisa es que si juego desde otra cuenta no tengo ningún problema en el UT. Probé de borrar todos los datos del disco, aunque sabía que no era eso, porque el problema esta con los servidores de EA y mi cuenta.
Sé que a muchos les paso también, alguien sabe alguna solución para este caso o que me pueda ayudar? Sé que está la posibilidad de transferir todo a la otra cuenta, pero es desesperante perder todo el avance que uno logró y pasar todos los jugadores, cartas, equipaciones, etc,etc. Que indignado que estoy, no puede tener tantas fallas este año.
Saludos y gracias!!!

Ra1KeN

#2416 Es muy caro aun... busco no barato de recambio hasta ahora, y los dos que estoy viendo son welliton y nilmar...

fanultimate

Se abre el plazo de incripcion para el torneo

Adelanto las normas de desconexiones, como siempre y por desgracia, presentes en FUT, para evitar problemas, los temas de puntuacion y demas, los expondre cuando se tenga claro los inscribidos, para saber cuantos grupos habran, al igual k los premios individuales, para poder calcular el premio logicamente, pero ya de principio, claros, el pixixi y el balon de oro estan claros, los veo muy motivadores.
En el caso de desconexiones se procedera del siguiente modo:

  • Si sucede en la primera parte y el resultado es adverso al equipo que ha perdido la conexion por una diferencia igual o inferior a dos goles el partido comenzara de nuevo.

  • En caso que la diferencia sea superior a dos goles de diferencia y se produzca la desconexion en la primera parte se dara el partido concluido habiendo perdido el equipo que ha perdido la conexion por un resultado de 3 a 0.

  • En las segundas partes si la desconexión se produce y la diferencia es adversa por 1 gol de diferencia ganara el equipo que no haya perdido la conexión por el resultado que se refleje en el marcador.

Esta normas las he cojido del torneo k se hizo el año pasado por medio de mi gran amigo neomaster, lo vi muy justo, asi k bueno, seguire cn esta saga xD de normas de desconexion.

Mañana domingo, dia 8/1/2012 a las 12 de la noxe, cerrare el plazo de incripcion. Y seguidamente se armaran los grupos, el lunes por la mañana redactare fases y partidos, no es k no tenga prisa, pero tmpoco kiero apuros, no llevan a nada, no kiero agobiar, simplemente k nos divirtamos y todos tengas algun margen de tiempo para jugar, espero poder abrir el torneo el lunes por la tarde noxe..antes logicamente, pondre jugadores de bronce para pagar la cuota k keda en 6k monedas, saludos y gracias por la atencion, " a por ellos "

2 respuestas
S

ola yo me kiro apuntar

Ra1KeN

#2417 Segun lo que te falte xD, pero veo mejor a pato.

ruben88

Buenas gentee!! tengo una duda y eske no se si hacerme la BBVA o la BPL

la BBVA seria 4 3 3 o 4 3 2 1.Destrangis Maicon y Silva.Xd

...........d.lopez..............

Maicon.....Thiago.S......Ramos......Marcelo

Kaka........Busquet IF......Cesc

Sanchez.......Soldado IF.......Villa

o BPL

                    .........Cech...........

Maicon .........Thiago S........Samba IF ........Cole

Ramires IF..........Toure...............Modric

Gervinho.............torres...............Bale

Mas o menos seria asi con algun cambio y eso,qe me recomendais???

BigmAK

#2422 Tal y como te dije en su momento y viendo que ya tienes normativa es mejor que crees otro hilo, haremos un sticky aqui y un destacado en el foro para que todo el mundo lo vea pero este hilo debe seguir quedandose para lo que es.

1 respuesta
pridedsafe

#2426 espero q pongais aqui el link cuando creeis el nuevo hilo para el torneo

#2422 cuenta conmigo fan, no hace falta creo ni q te lo digaa

1 respuesta
fanultimate

#2427 lo tendre en cuenta prid, lo se socio ejjej, mas k nada kiero gente k tenga ya algo de confianza del foro, nos sentiremos mejor asi, pk nos conocemos, mas k nada por confianza y respeto. Pero ya tengo gente k kiere, el tema es k seamos varios, entre mas mejor...No prometo nada, pero intentare ya romper el limite haber si convenso a uno k va de sobrado para haber si podemos poner para premio tb un buen jugador, seria un buen handicap aparte de las monedas... haber, no prometo nada, pero de aki a mañana de madrugada a tiempo para k os animeis... :D

fanultimate

http://www.mediavida.com/foro/119/champions-league-mv-ps3-437062 gracias a la ayuda del moderador para poder crear este hilo aki os dejo ya, el hilo del torneo, he atrasado algo el plazo para cerrar al incripcion pr k m lo han pedido pk algunos no han podido confirmar, animaos, saludos, y buen dia :D

ruben88

Qe pena la gente joee, estoy detras de la BBVA intentando llevarme un pique y un iniesta y la gente pega el subidon, un pique por 36 y de repente Zas 145K y Iniesta lo mismo 450K joe la gente da pena la vdd.

Para la BBVA con una 4 2 3 1 dnd pondriais a CESC ?? de MCD , MCO MP .eske tengo duda de formacion entre esta o la 4 3 3 o 4 3 2 1.