lo que hay que hacer para meter un puñetero gol a veces... y por muy poquito
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141451265
#3632 No te creas... fue suerte, casi siempre que meto un golazo todas las repeticiones son fallo, fallo, parada ... etc
#3633 era Buffon >.<
aaaaaaaaaaaaamigo eso va a ser si jaja
yo no puedo subir videos macho...como me pone siempre 18 paradas y 45 fallos....nunca esta justo el gol que quiero subir..pobre desgraciao
edit...me gasto 7500 y me salen DOS de plata.....no puedo ahorrar 80 años y me la juego a sobres pero...que estafa de verdad...que puta estafa.
nada...he abierto otros 3 y el mejor un portero frances de 79 creo...
bueno de momento he ganado el 1º de temporada 4-0, el 2º 6-0 a un equipo con neuer(que se ha hecho 14 paradas, hombre del partido con 8,9) alaba, boateng, hummels, piszczek, isco, khedira, ozil, villa, di maria y benzema. a ver que tal sigue el tema por la tarde...xD
Una pregunta, a vosotros que pareceis mas metidos en este jaleo.... Q equipo y con que formacion os hariais con 575.000 monedas ??
Estaba pensando hacer la seleccion española, con la duda de una 4-3-3 o una 4-3-2-1...
con
CASILLAS
JUANFRAN PIQUE RAMOS J.ALBA
CESC BUSQUETS XABI
INIESTA VILLA
TORRES
Me podeis ayudar a decidirme.... ahhh la 4-1-2-1-2 ni loco, es muy muy cara.
Gracias, no soy jugon para nada, de momento.... Hasta ahora jugaba con una 3-4-1-2 de la BUNDESLIGA y de la BBVA... y me costaba defender alguna vez, pero las contras muy muy bien.... Tambien e tenido una 3-5-2 de la Serie A y sus dopados corredores ( Muriel, Pato, Miccoli, Di Natale... ) y no estubo mal, pero no me termino de llenar y a eso le añado que me gusta mucho mucho eso de andar cambiando y probando....
Asi que me queda una Premier, que de momento no me animo, y me mola la idea de formar la seleccion de españa... eso o una BBVA.
Lo unico que no e vendido a sido mi plantilla de brasileros, sin Hulk, Neymar, Pato.... pero me va bien.
Perfecto
Me ha salido Falcao 4-5-1 asi que creo que definitivamente me montare la 4-5-1 con españoles a ser posible, tengo ganas de probar esa formación. Cuando tenga el equipo montado vendere a Falcao y pillare a Torres seguramente.
en serio no me compra nadie un Honda 4222 por 1k!??!??! llevo 34 años para venderle...
yo tengo una 352 de la bundesliga y me tiene enamorado...fijate que empece a hacerme una 352 italiana pero pf...no se si venderlo o que...me gustaria pillarme a schweinsteigger ribery y robben...y para eso le tendria que dedicar muchas muchas horas xD
Yo tengo a Blaszczykowski en venta a 5'9k para PC en 343 y no lo vendo ni a tiros.
Igual con Muniain en 343 a 1k.
WTF Market, wtf
#3640 yo tenia a Schweinsteiggar y genial, Robben no te lo recomiendo, al igual que a Reus IF de MI, es mejor de DC o MP, y a Ribery no te puedo decir nada, la verdad q me fue muy bien con ella tenia
Neuer
Santana Boateng Dede
Farfan Schweinsteigger Luiz Gustavo Bastos
Reus
Podolsky Klose IF
y ahora quiero hacerme esto ....
http://www.futhead.com/fifa/squads/885250/
pero no se si en esa formacion o en una 4-3-3
y si cambiar a Xavi x Casillas....
es decir asi
http://www.futhead.com/fifa/squads/885469/
Como me de la ventolera me quedo con la plantilla de Brasileños y me pillo 79 sobre de oro Premium jajjajajaj
no no, reus esta bien donde lo tengo ahi de dc jaja. yo tengo a wiese, boateng, dede, santana, luis gustavo, javi martinez/bender, farfan, elia/shurrle y podolski, reus/gomez.
a iniesta este año para mi se lo han cargado porque lo han puesto de mi y no tiene velocidad
Hablando de equipos solo españoles me han entrado ganas y me mirado esto, que os parece? http://www.futhead.com/fifa/squads/885744/ Vale la pena poner a jose enrique de central o mejor Pique?
Alguien ha probado a Yaya Toure de MCO en una 41212? Me gustan los mediocentros con llegada y mejor todavia si van bien de cabeza
Por cierto nunca he jugado temporadas offline. Me suena que habia requisitos, alguien que este en la consola me los puede decir?
#3650 Gracias, me sonaba que si que habia pero me he rayado.
Pregunta noob: Cuando he ganado varios articulos del mismo tipo (contratos por ejemplo), ¿hay alguna forma de almacenarlos todos a la vez en el club?
Por cierto la liga rusa es baratísima y revienta muchísimo xDD
es alucinante...cuando te quedan un par de partidos para ganar la temporada te empiezan a pasar cosas...me remontan en el 90, y ya notaba yo cosas raras en este partido...santana salia rebotado con young de la premier, los pases ya empezaban a ir mal...etc...es increible de verdad. cuando pierdo porque me machacan es porque me han machacado y punto a todos nos pueden reventar alguna vez...pero cuando ya pasan cosas extrañas de pases...o que de repente el jugador se quita o abre las piernas para que pase el balon sin darle al boton....pf.
edit: otro puto robo me cago en la puta ya...me hace una falta INCREIBLE, me la pitan en contra al borde del area, tarjeta amarilla y me mete la falta....
Bueno así ha quedado la plantilla de españoles xd...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#UWRn5HvinH0L7:ps3
Es así de mierda porque primero quiero probar la formación y ver que tal me va... Si me gusta pillo jugadores buenos^^
Falcao me ha salido esta mañana en un sobre xD y de gea lo tengo de la premier...
El coste total del equipo 4k como mucho
#3612 hombre acabo de empezar.... bueno, me divierte bastante, y cambio un poco la mania de correr y centrar con los md y mi.
Lo que mas me cuesta, es adaptarme a la def de 4. La de 3 la controlo muy bien, pero con la de cuatro me descontrolo. Creo que tendre que ajustar la tactica, para que los defensas suban poco o nada. ¿sabeis si es bueno ponerlos en opcion de fuera de juego? nunca lo he probado...
pues nada que no voy a poder ganar la temporada....5 ganados de 5 jugados...ya llevo 2 empates y uno perdido
#3658 pues me habeis matao, eso es justo lo q no kiero que pase. ¿detras de los defensas por que, pq suben mucho?
Entonces cual 4312, 4321??