FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#8400 Foto, no me creo que hayas sacado mas de 500.000 en pc, porque basicamente en pc si hay chetos, por eso hay pavos con 25+ millones, o son ricos, que es otra opcion..

1 respuesta
JoSe_4ever

#8400 Yo no he dicho que sea util, sino que es una forma mas. La unica parte buena que veo a ese "invento" es poder irte a dormir y poder seguir comprando los jugadores que quieres. Cada uno que tradee como quiera yo ya dije muchisimas paginas atras como tradeaba yo.

Y por cierto no me compareis el mercado de pc con el de xbox porque no hay color....

klawi

Otro negocio en estas fiestas fue el de las formas.

La gente las compro por 400-800 y ahora se venden por 1800-2000. Yo siempre veo mas negocio comprando formaciones (te encuentras 41212 por 500 si eres mas rapido que el Autobuyer) o las formas.

1 respuesta
JoSe_4ever

#8403 Yo las formas solo las vendo los findes xDDD entre semana las pongo a 1800-2000 y no las compran en finde las subo a 2k 2.3k y alguno cae.

B

Ami me pierden las formas jajaja, siempre las compro mal

GrAnRA

#8401

queme cosa de 420.000 en cazorla if y en sobres ya ni te digo pero bueno... te aseguro que si estubiera tradeando 24h terminaba con millones en cuestión de semanas; cosa que me da un poco igual. Me limito a pasar un rato con un equipo que me mola jugar y poco mas...

1 respuesta
javidorado

#8406 desde aki mi admiracion a ti y a todos los q teneis tiempo de tradear y hacer esas monedas ;)

JoSe_4ever

En PC el mercado es mucho mas abierto y los precios disparatados. Os equivocais al querer comparar con otras plataformas.

GrAnRA

En PC es la mayor basura tradear no hay mas. Quiero buscar 1 jugador if en concreto y hay 4 a precio 1 millon

1 respuesta
logi

se vuelven mas gilipollas de lo que están los jugadores, si en la formación 4-2-3-1 de MCO pongo a un MD/MI?

gaLiix

un jugador "if" que es ese que esta en negro y brilla dorado? y que diferencia hay de los otros? ..

1 respuesta
NosFeR_

#8411 sí, son esos. Son jugadores que han salido en algún TOTW (Team Of The Week, euipo de la semana) y tienes stats subidas con respecto a su carta normal.

TIWEHSMALES

cojonudo, me acabo de equivocar. Queria pujar 50k por benzema, para tradear, y lo he comprado ya por 70k, cuando se vende a 54k.
Premio al tontolaba de las navidades. Gracias.

3
GR33N

Ya tengo el bronce completo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cJINV6RvnIAha:pc

1 respuesta
javidorado

#8414 :yawn: NO SE VE NA ....

M

tradear es tiempo y paciencia, preseleccionar todo lo que esté barato y vender caro.

Yo tengo 1.1kk de beneficio al cambio, y otro 1.9kk de beneficio. ps3

en sacar el TOTY compraremos uno a messi otro a cristiano, y algunas veces nos pasaremos los jugadores para unas noches de fifa xD

1 respuesta
Sirius_spa

Cuantos partidos duran las cartas de mejoras de los jugadores?

Me explico: Me tocó una carta de +10 de regate y lo usé en Llorente, pero ahora vuelve a tener la misma puntuación que tenia antes...

LiuM

1 partido

B

#8416 kk¿? no querrás decir m o millon? xD
#8409 No entiendo como haces tantas monedas en pc, SI NO SE VENDE NADA!

1 respuesta
daimped

#8419 k = mil
kk = millon

1 respuesta
NosFeR_

A mi se me ven TODOS los links a la página de ea que se ponen, absolutamente TODOS. :/

1
Maingeru

Cuales son las maneras de conseguir dinero?

B

#8420
K viene del ingles, significa mil
kk viene del español, significa sustancia marron que defecamos
M viene del ingles significa millon

2 respuestas
daimped

#8423 en la mayoría de juegos es así shur KK = Millón

Vease metin2

1 respuesta
NosFeR_

#8423 la 'k' que usan los anglosajones simplemente sustituye a los tres ceros, por lo que kk = 000000.

1 respuesta
Maingeru

#8424 " M " es Millón. En todos los juegos, y la " K " mil.

LiuM

"K" es la abreviatura de kilo (1000) decir kk es rebuscado cuando está la M, pero vamos que mucha gente lo usa.

Glicerart

Dzeko IF casi seguro para la semana que viene.

S

en la web de ultimate me pone que actualiece mi navegador como se hace? q tengo q hacer ? un saludo fiferos

1 respuesta
GR33N

#8429

1