FIFA 13: Ultimate Team #HO

Glicerart

Me acaba de tocar a Sturridge. Lo vendo ya o dado que se va del Chelsea subirá de valor en unas semanas? Me lo cambiarán de equipo o habrá dos cartas distintas?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8908 Ya sé qué estaba pasando.

No había comprado contratos para jugadores si no para Managers xDD

Mierdas de novatos como yo xD

1 respuesta
B

#8911 Dos distintas y no, no subira, hay 200mil sturridges y de un equipo de la bpl a otro de la bpl no cambia casi na.

cLX

#8912 Jajaja, ni se me había pasado por la cabeza esa posibilidad xDDD

E

Algun consejo para poder vender los articulos en subastas sin tener que descartarlos?
Por mas que los pongo no se venden, que lo veo normal pero si sabeis de algun truquillo pues me vendria de perlas.

Bisk

me acaba de salir lucas moura, que hago lo guardo y espero o lo pongo en subasta ya? (por eso de que ha fichado por el psg xd)

1 respuesta
S

ola perdonad esuqe mirad lo que me pasa: yo pulso la x para pasar y de repente le pasa el balon a mi jugador por debajo de las piernas , luego tambien dan los pases con tacones sin yo darle a nada solo a la x no lo en tiendo
me podeis decir algo? que puedo hacer? tengo que cambiar algun ajuste?
ayudarme xfa

2 respuestas
NosFeR_

#8917 ya te lo dijimos, eso es porque das al LB/L1, si tú no le das tienes el mando jodido, simple y llanamente.

1 respuesta
diego95

#8917 O pulsas un botón mal ( #8918 en los controles por defecto es el R1 ) o tienes el mando roto.

S

yo creo que no porqe me pasa a veces y normalmente no me pasa no lo entiendo nosera de algun ajuste o algo es que yo no le toco a nada

S

estos son mis ajustes de ataque esto:
Triangulo-pase al hueco ; disparo-cuadrado ; centro-circulo ; pase- x ; carrera jugador/modificador-L1 ; correr- R1 ; modo de tiro de calidad- L2 ; control de ritmo- R2

1 respuesta
cLX

#8921 Tu L2 está roto, deja de darle vueltas, compra un mando nuevo o un gatillo nuevo, ahí ya decides tú.

S

q no coño y dale con el L2 , como quieres que te lo diga que yo no le tooco

1 respuesta
NosFeR_

#8923 que no hay ninguna otra puta forma joder para qué cojones preguntas si todo lo que te decimos te suda los cojones y nada es verdad?!

3 1 respuesta
S

solo puede ser eso? #8924

1 respuesta
aresw0w

#8925 si

B

#8916 Que pesaditos con eso xD Igual que martins del rubin kazan sigue saliendo (siendo ya del levante y habiendo una carta ya del levante) moura seguira saliendo, y si no, como hay 200mil pues el precio rondara lo que ronda ahora...

S

si es verdad que lo tengo jodido porque e cambio el R1 de correr por el L2 y no me correia aique LO SIENTO
Lo que no entiendo es como acabo de jugar un partido entero y no me lo ha hecho y antes tambien jugaba no lo tocaba y me lo hacia
No lo entiendo maxo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8928 porque los mandos empiezan a fallar asi, haciendo mal contacto. Fallan unas veces si y otras no. Ale, pidele otro a los reyes, y si preguntas....pues fiate de lo que se te dice aki, sino no preguntes... :D :D :D

1 respuesta
S

jajajajajajajaj ok fiferos amables #8929

WiLLy2002

Leyendoos, saco en conclusión que los jugadores cambian su valor depende como jueguen o porque quien fichen?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#8931 ??? explicate mejor...

I

#8931 Los jugadores de la semana cambian de valor, obviamente, cartas negras IF o SIF, pero los normales no.

Eso sí, me hace gracia cuando un grande ficha a alguien y sube de 76 a 80 y le chetan ritmo, pases y demás xD (siendo el mismo puto jugador)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8933 como song por ejemplo, prece que en el barsa es mejor que en el Arsenal.......

Lo que seria guay es que hiciesen lo del match day ese, que cada semana mejorasen o empeorasen...

Soldier

Song en FIFA parece hasta bueno (yo lo tengo en mi alineación BBVA, porque es barato y tiene buen ritmo).

Por cierto, los MESSIS solo existen en la subasta, no?

PD: Odio BALLOTELI, menudo jugador más dopado.

1 respuesta
jav1v1

chiquillos lo he preguntado 3 veces a ver si alguno me puede ayudar. me quiero hacer una liga rusa, siempre uso la 352 pero quiero probar otra con 3 defensas, cual va bien?

1 respuesta
GoBananas

#8936 esque yo creo q la unica q merece la pena de tres defensas debe ser esta

M

#8931 Si , la gente intenta hacer ese tipo de tradeo también, comprar todas las cartas y subirlas de precio

pero por que hay gente retrasada que se cree que el jugador va a jugar mejor cuando no es así xd

LiuM

Bueno compre a falcao para probarlo a una mala tengo 900 de margen de ganancia para venderlo, que tal os fue a los que lo probasteis?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#8935 Messi y CR7 no existen, son leyendas urbanas....
PD: Odio REUS, menudo jugador más dopado.
#8939 el if?

1 respuesta