FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#9026 Una mierda no, una GRANDIIIISIMA mierda, sin animo de joder xD

WiLLy2002

Yo estoy en tercera y ando con:
guaita
arbeloa botia fazio cissoko
isco song arteta
tello negredo muniain

tambien tengo por ahi a, Reyes, De Marcos, Soldado, Verdu, Monreal

B

#9030 Que dices?

1 respuesta
klawi

#9033 Que tiene a CR cojones.

El que no se conecta es el moro con Messi 91.

1 respuesta
B

#9034 Pero eso es ultimate team? Si le salen los nombres wtf

1 respuesta
klawi

#9035 Eso se puede poner en ajustes.

Si te fijas tiene a Robben en el equipo y a otros mas. Por ahora palma xD.

GrimMcSlam

Tienen unos equipazos q flipas joder... no puede ser ultimate xD

Bisk

son malisimos para los equipos que tienen

klawi

Walcott IF tira un tufo a paquete...

B

No hago mas que ganar la puta silver en PC con la pro league y sin kouyaté, hat trick de un defensa to malo y todo xD

1 respuesta
daimped

#9040 este es mi equipo quitando a Donk

http://www.futhead.com/fifa/squads/3252547/#squad-player

1 respuesta
TIWEHSMALES

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hHp9fdkTnIEMu:ps3

Si lo se, soy gilipollas, que la semana que viene salen los TOTY, y bajara de precio y tal.....pero ya tengo a FALCAO IF :D
eso si, de momento lo tengo que usar en un equipo plata, no tengo mas.... :(
Ahora que sea paquete... :no:

2 respuestas
logi

#9042 seguro que sale rana :X xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9043 ESO, TU ANIMA....

1 respuesta
B

#9041 Yo en vez de a donk a NAHAYO (hat trick en 1 partido xDD) y en vez de a Maric a un tal MBENZA

1 respuesta
FIFA12

#9042 No es por desanimarte pero yo lo he tenido y no me convencio.. Pero tampoco me convencio el normal y ati si.

PD: Espero que te convenzca porque 600k y el robo del EA por el %.. Saldrás perdiendo.
Suerteee!!

1 respuesta
logi

#9045 esta tan op esa liga?

1 respuesta
B

#9047 ESTA LO MAS OP QUE TE PUEDAS IMAGINAR! Tchite y el otro son dos putos MAQUINONES, los dos mejores delanteros que he visto nunca, rematan corren UN PUTO COJON (89 y 90 que da la sensacion de ser 96 y 07) y tiran muy bien de lejos y calidad.
Y la defensa... No tengo ni a donk ni a kouyaté, y ya me parece una chetada... El puto almeback hace TODO 83 de ritmo, y no hace mas que sacar balones sacar todo robar todo, y kanu con su 80 de ritmo parecido!
Pruebalo, me he animado hoy y he arrasado

GrimMcSlam

Perdonad la ignorancia... qué diferencia hay entre un sobre dorado y uno especial??

1 respuesta
B

me cago en dios no me ponen mas que con puta gente con chetos que asco de juego, no puedo ni jugar!

1 respuesta
klawi

#9049 No compres sobres aun. Primero hazte dos plantillas.

#9044 Si el normal es el puto amo ese con mas disparo y velocidad sera imparable.

GoBananas

estoy hasta los putos cojones de este juego. Llevo dos ligas ganadas consecutivas, voy 6-1-0 y casualmente en los ultimos tres partidos me tocan gente con super equipazos con 5 defensas y con gente arriba rapida y encima con +10 sumado. Encima qe no me entraba un puto gol, habia lluvia... total qe he perdido dos y empatado uno super injustamente y me jodo. Qe puto asco

1
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/3241143/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#9050 al final lo de la pro league voy a hacer escuela, yo se lo vi a otro forero y se lo copie.... como la bronce koreana.... esta es la mia

http://www.futhead.com/fifa/squads/3291312/

1 respuesta
WiLLy2002

Nose si soy el único, pero estoy hasta los huevos de los tíos que se dejan el micro abierto(supongo que sera eso) y les tengo que oír todo el partido, alguna forma de mutear?

1 respuesta
klawi

La verdad que Proto da miedo, tiene unas stats increibles para ser plata xD.

1 respuesta
daimped

#9054 si tienes money ponte a Donk y ya seras invencible

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9046 NO, SI CUANDO LO VENDA, ESTARA MUY POR DEBAJO DE 600K

A ver, Falcao no es un jugador agradecido, porque no corre mucho, no regatea bien, y pese a su stat no me parece que sea tan bueno de cabeza como deberia.....pero tiene algo, que a la larga lo hace muy rentable. A mi el normal me marco muchisimos goles, aunque era mas facil jugar con Benzema...
En fin...un capricho es un capricho....
Yo personalmente los dos jugadores con los que mas disfruto son Neymar e Iniesta, y si Ronaldinho tuviera solo un pelin mas de velocidad....

#9056 Proto es un porculo de portero. Jugue un par de veces contra el, y lo para todo...

#9059 Pruebalo, da gusto jugar con el. Hace todo bien, y nadie tiene la aceleracion que el tiene. Como encare porteria, deja atras a los defensas SIEMPRE.

2 respuestas
daimped

#9058 Neymar... menudo puto asco de jugador, me toco de rival, te hace la filigranas con más facilidad que cualquiera, super ágil y buen disparo..

1 respuesta
cyoung

por favor alguien me contesta a #9016

1 respuesta