FIFA 13: Ultimate Team #HO

Bisk

ok ok yo solo me he quedado con mi equipo de la bundesliga, a partir de esta tarde a ver si me hago una premier o brasileños 3-5-2 si tanto bajan los precios xd

jav1v1

lo que pasa es que jugadores super cracks rollo ibra, ribery, neymar...no creo que bajen no?

1 respuesta
klawi

Esos bajaran cuando salgan los delanteros que la gente se vuelve loca. Si controlas a Ribery puedes sacarte una ganga.

joelsito

#9482 Neymar cuando lo tenia costaba 200.000, ahora ronda los 130.000!

1 1 respuesta
jav1v1

#9484
se me sigue escapando de presupuesto...jajaja

milancito

una pregunta

que se significa las botas y el cuadrado que sale debajo de los cromos de los jugadores cuando miro la plantilla? como puedo hacer para que un jugador suba su barra de sprint (es decir que no este cansado xD)

#9487 merci pero como puedo hacer "descansar" a un jugador??

1 respuesta
Aries89

#9486 el cuadrado la formacion, y la bota la posicion.

si el cuadrado esta en rojo es que la formacion es la incorrecta para el jugador, si esta en naranja ni idea, si esta verde es la correcta.

si la bota esta roja mala posicion, si esta verde posicion correcta.

#9486 cuando veas que tiene 80 de fit, pones a los suplentes y listo 1 o 2 partidos y vuelven al 99, eso o comprando cartas de forma.

1 1 respuesta
neomaster

pondriais a delofeu en una 433 plata española, es que tengo a jese. la idea seria ponerlo de ed por kiko femenia para tener de dlc a iago aspas, no se por que pero me gusta este jugador XD, agradeceria consejillos para el centro y la defensa.

1 respuesta
B

#9476 http://www.youtube.com/user/NepentheZ?feature=g-subs-u

klawi

Pato a 5k xDDDD, pero la gente esta loca o algo les pasa.

Algun Robben/Ribery cae barato.

2 respuestas
Marinakis

#9490 pc?

javidorado

#9490 klawi hoy pille a un agbonlahor a 105k, vendido a 158k... es dia de gangas si

wNNNN_

#9488 que equipo tienes ?¿ A mi Jese me va mejor que Deulofeu, aun asi juego 41212 con Jese de DC y deulo como DC pero bota roja.
En defensa ficha a carvajal si o si, catala es un fiera y en el centro del campo vitolo el puto amo

klawi

Hoy y mañana es el dia para aprovechar a comprar jugadores y vender si los pillas bien. Y cuando salgan los delanteros para hacer tu equipo definitivo.

1 respuesta
javidorado

#9494 perdon x la ignorancia, q es lo de los delanteros??

#9494 DE TOTYS TE REFIERES?

1 respuesta
klawi

#9495 Si es como el año pasado, primero salen defensas, al dia siguiente centrocampistas y por ultimo delanteros.

wNNNN_

Cuidado con las "gangas" que muchos jugadores van a bajar y seguiran bajando y no seran tan gangas.. yo tengo solo 10k y no se si ponerme a tradear o estudiar un poco este mercado loco, porque igual me lleno el mazo de "gangas" que luego bajan mas.

1 respuesta
Xnito

3 putos partidos seguidos que me ganan entre el 85 y 90 aggg

Maaarc

Alguien tiene el canal del nigga?

klawi

#9497 Pero tu compras para soltarlo inmediatamente no para quedartelo.

Yo ahora solo compro jugadores que pueda sacar mas de 1k. Si saco menos no pujo.

Xnito

soy bastante noob en el juego y en cuanto al tema de tradear. Veo que decis que esta muy loco hoy las pujas y demas.
Me podeis decir algun jugador para tradear bien? tengo 10k. gracias

WiLLy2002

Pique 12k esta bien?

jav1v1

habeis visto supongo la serie de NepentheZ "this is why i´m hot" como coño lo hace el tio? le dan dinero o algo? porque si os fijais no solo tiene en el 11 al IF que analiza sino a super cracks.
#9504
que cabrones, pero bueno este se lo merece porque juega que se te cae la baba, regatea perfecto con cualquiera tengan las estrellas en filigranas que tengan. si juegas asi es imposible pararte

klawi

A los youtubers conocidos les suelen dar monedas la gente.

Bateson ademas de comprar fifapoints (tiene ahora 18k pero tuvo 45k) tiene casi 4 millones pero gracias a la gente y los demas como Hazardpunk (le regalaron a Maikon Leite IF el año pasado valorado en 1.5M), por hacer caso a la gente les dan cosas xD.

2 respuestas
B

#9504 como wroethosaw, hizo un stream de 24 horas y en las primeras 3 con lo que le donaron se saco un equipo con falcao if, imaginate en 24 horas xD
Apuesto por este equipo hoy http://www.futhead.com/fifa/squads/3437308/#squad-player
Y messi balon de oro.

1 respuesta
klawi

#9505 Ese niño hizo uno de 72H sin parar xDD. Al final le dieron Robben y algo mas.

1 respuesta
jav1v1

y no murio? no jodas jaja

andresito90

para mi el equipo del año tendría que ser este: http://www.futhead.com/fifa/squads/3438317/

1 respuesta
B

#9506 Cierto era 72 no 24, todo el puto finde stremeando, madre del amor hermoso, donde esta la madre de ese crio para decirle chaval, vete ya a dormir y sal de casa?

B

#9508 Alves que ha hecho para estar ahi? Y kompany?

1 1 respuesta