FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Me acaban de meter un gol desde el centro del campo con el circulo jodiendome el titulo de Primera.

Puta verguenza de videojuego.

3 respuestas
Roma23

He aquí mi equipito con 3 días http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2lZ3PKQnHBNJ:ps3 , todavía me faltan arreglar muchas cosas :S

2 respuestas
TIWEHSMALES

#931 pues tio, ten cuidao con tu portero.... XD

TIWEHSMALES

#929 vela-soldado, y si le pones a Feghuli dando centros, se hinchan a meter goles.

cesard4

#931 jajajaja Las cagadas pasan en la vida real por que no van a pasar en el fifa xD

SaMu22

#931 xddd ¿y por eso es una vergüenza de juego?

Me he gastado de manera intermitente, siempre que he podido unos 10 sobres:

  • Diego alves (Valencia) x 2 ---> 8.000 monedas.
  • Ramires (Chelsea) ---> 23.000 monedas.
  • Negredo (Sevilla) ---> 2.000 monedas.

Y poco mas...

Tengo una mala suerte increíble, joder, no me toca nada decente que me rentabilice de verdad la compra de sobres... xd

1 1 respuesta
cLX

Habéis visto algún CR7 por las subastas? Mira que me meto todos los días y no veo ninguno... xD

2 respuestas
logi

#937 En xbox si hay http://i45.tinypic.com/1690wo5.jpg

klawi

#937 Vi a dos venderse por 1 millon en el mismo tiempo, pero siempre suele haber mas Messi que Cristiano.

1 respuesta
SaMu22

#939 ¿Será por que está patrocinado por FIFA? (pregunto).

1 respuesta
GR33N

#932 3 días? me explicas cómo?

#936 Todavía espero el día que me salga un sólo jugador TOP, llevo 10 sobres.

2 respuestas
ado

#932 Yo he empezado un proyecto similar al tuyo (Liga BBVA). Me faltan algunas piezas, pero si te sirve de ayuda... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2aJw8yvnHBOq:ps3

klawi

#940 No tengo ni idea. Pero no creo que sea esa la razon.

Simplemente Cristiano es el mejor jugador del Fifa y en la posicion EI en la Liga BBVA no es que abunde (Pedro, Tello, Muniain, Villa, Eliseu y poco mas) entonces la gente prefiere quedarselo que venderlo.

1 respuesta
SaMu22

#943 Hombre, yo por 1.000.000 de monedas, me quedo con Tello y me hago 5 plantillas mas.

#941 No he rentabilizado casi ni la mitad, xdd...

klawi

Alguien ha manejado a Cavani o Pato?

Miccoli me gusta, pero claramente, por arriba es nulo y es un aspecto importante en el Fifa xD.

GrAnRA

Voy a vender a todos mis jugadores. Es imposible jugar con la 4-3-3 ya que sin mcd no se puede defender y tacticas que arriba tengan 2 delanteros que corran te rebientan.

Hablo de gente que desde que saca el portero hace 2 pases.

1 respuesta
espikiller

Me acaba de tocar un un puto retrasado que se a dedicado todo el partido a tocar sin sentido, me ha hecho un penalti la maquina de risa, le he empatado al poco, y otra vez a tocar, no ha tirado una sola vez, menudo hdpta!

klawi

#946 Yo tmb estoy pensando hacer el cambio a la 4-2-3-1 que es bastante parecida y tiene 2 MCD.

Lo bueno, es que la 4-3-3 esta muy cotizada y los jugadores se venden mas caros que en otras formaciones.

1 respuesta
GrAnRA

#948 si para atacar a mi personalmente me sobra con 3 jugadores. Ya da asco que es 2 toques y balon largo que pasa siempre por detrás de los defensas y el velocista siempre se la lleva.

Ra1KeN

Me ha tocado Agger del liverpool... Lo voy a vender, lo veo muy lento. No?

Roma23

#941 Fácil, juegas un torneo un jugador para tener contratos. Luego juegas en temporada, no sé cómo explicarte :S

Roma23

Una pregunta de n00b (no me crujáis), puedo coger jugadores no-españoles que sean de la Liga BBVA sin que afecte a la compenetración? Juraría que no pasa nada pero pregunto, ya que soy nuevo en esto ^^

1 respuesta
cLX

#952 Sí, mientras que sean de la misma liga/equipo no baja la compenetración. Es más, sube.

1 respuesta
Roma23

#953 Muchas gracias ^, duda aclarada. Ahora a acabar el equipo :)

diego95

Harto de los peloteros que con L1+triángulo se quedan solos ante el portero -.-

1 respuesta
espikiller

Comento al personal, ganaba 3-0 a un tio, de pronto se a salido de forma rara y lo tipico se perdio la conex, pero al salirse s eha quedado pillado y veo el mensaje en gris claro y no puedo darle a aceptar, si salgo piero el match? no no pasaria nada.

1 respuesta
klawi

#956 No te pasaria nada, te dan el partido ganado.

A mi el otro dia me paso y no se si fue por darle al boton PSN para ver los mensajes.

p0Lo

como influye el manager del equipo?

1 respuesta
GrAnRA

#955 eso no pasa con ciertas tacticas.
#958 da mas compenetración.

Ukmadorian

Pse.. 26 sobres de 7500 he abierto y el mejor jugador que me ha tocado ha sido Skrtel... XDDDDD

1 respuesta