Me acaban de meter un gol desde el centro del campo con el circulo jodiendome el titulo de Primera.
Puta verguenza de videojuego.
He aquí mi equipito con 3 días http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2lZ3PKQnHBNJ:ps3 , todavía me faltan arreglar muchas cosas :S
#931 xddd ¿y por eso es una vergüenza de juego?
Me he gastado de manera intermitente, siempre que he podido unos 10 sobres:
- Diego alves (Valencia) x 2 ---> 8.000 monedas.
- Ramires (Chelsea) ---> 23.000 monedas.
- Negredo (Sevilla) ---> 2.000 monedas.
Y poco mas...
Tengo una mala suerte increíble, joder, no me toca nada decente que me rentabilice de verdad la compra de sobres... xd
#937 Vi a dos venderse por 1 millon en el mismo tiempo, pero siempre suele haber mas Messi que Cristiano.
#932 Yo he empezado un proyecto similar al tuyo (Liga BBVA). Me faltan algunas piezas, pero si te sirve de ayuda... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2aJw8yvnHBOq:ps3
#940 No tengo ni idea. Pero no creo que sea esa la razon.
Simplemente Cristiano es el mejor jugador del Fifa y en la posicion EI en la Liga BBVA no es que abunde (Pedro, Tello, Muniain, Villa, Eliseu y poco mas) entonces la gente prefiere quedarselo que venderlo.
Alguien ha manejado a Cavani o Pato?
Miccoli me gusta, pero claramente, por arriba es nulo y es un aspecto importante en el Fifa xD.
Voy a vender a todos mis jugadores. Es imposible jugar con la 4-3-3 ya que sin mcd no se puede defender y tacticas que arriba tengan 2 delanteros que corran te rebientan.
Hablo de gente que desde que saca el portero hace 2 pases.
Me acaba de tocar un un puto retrasado que se a dedicado todo el partido a tocar sin sentido, me ha hecho un penalti la maquina de risa, le he empatado al poco, y otra vez a tocar, no ha tirado una sola vez, menudo hdpta!
#946 Yo tmb estoy pensando hacer el cambio a la 4-2-3-1 que es bastante parecida y tiene 2 MCD.
Lo bueno, es que la 4-3-3 esta muy cotizada y los jugadores se venden mas caros que en otras formaciones.
#948 si para atacar a mi personalmente me sobra con 3 jugadores. Ya da asco que es 2 toques y balon largo que pasa siempre por detrás de los defensas y el velocista siempre se la lleva.
#941 Fácil, juegas un torneo un jugador para tener contratos. Luego juegas en temporada, no sé cómo explicarte :S
Una pregunta de n00b (no me crujáis), puedo coger jugadores no-españoles que sean de la Liga BBVA sin que afecte a la compenetración? Juraría que no pasa nada pero pregunto, ya que soy nuevo en esto ^^
#952 Sí, mientras que sean de la misma liga/equipo no baja la compenetración. Es más, sube.
Comento al personal, ganaba 3-0 a un tio, de pronto se a salido de forma rara y lo tipico se perdio la conex, pero al salirse s eha quedado pillado y veo el mensaje en gris claro y no puedo darle a aceptar, si salgo piero el match? no no pasaria nada.
#956 No te pasaria nada, te dan el partido ganado.
A mi el otro dia me paso y no se si fue por darle al boton PSN para ver los mensajes.