FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

lazzari y reus jaja me muero

klawi

Hoy no se gasta la gente la pasta o que cojones pasa? Ni una puta ganga se puede pescar.

Y veo que el viernes aunque este Falcao, CR y Messi la gente va a esperar al domingo.

jav1v1

jajaja estamos to quemaos con los sobres. solo nos salen excrementos

GR33N

vaya putísima ruina

neomaster

nada lo dejo por imposible, a esperar por los delanteros XD demasiada quemada he metido hoy y encima el if que me viene lazzari que ni lo conocia XD

2 respuestas
logi

#10055 ojala me hubiese tocado la mitad que a ti.. xDDD a mi todo mierdas pero mierdas...

cLX

Vale, he vendido a Vidic, nos vemos en 15 minutos xD

www.mediavida.com/stream/cLX

GrimMcSlam

Q tipo de sobres comprais??

quickkk

han vendido a Iniesta TOTY por 10.000.000 y Xavi por 3.500.000 en PC

1 respuesta
GR33N

#10055 No si todavía te quejarás...

#10059 Pero quién coño tiene 10 millones de putas monedas??!?!?!?!?!?

1 respuesta
jav1v1

veis? lo de siempre, me hago mi super equipo, toda la ilusion, gano 2-0 se va de la partida y se me queda colgada la ps3 a mi, ahora fijo que no me cuenta la victoria. lo dicho....estoy fuera del torneo porque el otro se va y se me jode a mi la consola. mola ea. y ademas se me lesiona hamsik que no ha recibido ni una falta

Ukmadorian

A mi lo que me está quemando es jugar.. acabo de descender a 2ª... me ha ganado un equipo con 60 de compenetración, me ha marcado un gol su portero sacando de puerta

1 respuesta
Bisk

#10062 yo despues de ganar 1ª voy de cabeza a 2ª xD perdiendo casi todos en el 90...

1 respuesta
Ukmadorian

#10063 Yo no he ganado nunca 1ª, a mi simplemente se me ralentizan el 98% de los partidos y pierdo

neomaster

#10060 yo tengo 1,4m y si que me quejo ya puestos uno aspira a lo mejor no a changas de 10000 monedas

1 respuesta
LiuM

Has comprado monedas alguna vez? Porque con la cantidad de jugadores que te salen en sobres la cantidad de ellos que tienes que comprar xD

GR33N

#10065 VP no vale 10k precisamente ;)

1 respuesta
neomaster

#10067 vale me has pillado pero con esto de los toty fijate que no se venden muy caros que digamos

jav1v1

golito me llevo en el 90 con ibra el cabron thiago silva di maria pastore lavezzi...como lo maneja el pavo, a ver la prorroga xD
ale me voy para casa otra vez, 2 goles en 2 minutos. ni italianos, ni turcos, ni indios ni hostias, soy una puta mierda y fuera, y los pases da igual que tenga el tio 99 que los va a hacer donde se le ponga en la polla, y el cambio de jugador pesimo tambien. el año que viene paso de fifa, y el pro no tendra ultimate team asiq me jodere, porque a otro modo no juego...

M

pues xabi alonso vale 1 kilo e iniesta 1.5 en ps3

M

es mas todos valen alrededor de 1 kilo XD

1
Latifundio

10 sobres abiertos y nada. Que no se pierda la esperanza, decían... xD

m4a1sd

Quien tiene tantas monedas para comprar ese Xavi? jajaja

cLX

Joer, hoy ni he podido gastarme todo, no se vende nada de nada xD Supongo que tendré que ahorrar para cuando salgan todos :<

TIWEHSMALES

Yo ya lo he dicho muchas veces, no me fio de los if....solo si te salen, para ganar dinero. Los TOTY tienen unos stats increibles, y hombre el año pasado tuve alguno cuando ya estaban tirados de precio, y estos si que se notaban. El Giraud TOTY era espectacularmente bueno. En fin, por ahora, aspirar a un TOTY es imposible, salgo que te salga en un sobre, y eso parece practicamente imposible.... :(

2 respuestas
javidorado

#10075 tu y yo ya lo hemos hablado y los if merecen algunos la pena, sobretodo los q les cambian de posicion y asi los mejoran ( david luiz, el saraghi, james rguez y pokitos mas ) yo x ejemplo prefiero al fellaini normal, al if para jugar de mcd, me da muchisimo mas rendimiento.... en fin es cuestion de comprar, probar y si no revender y ya esta ;)

logi

#10075 por cierto al final que tal con falcao?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10077 me duro 3 patidos. En tres partidos metio un gol. Volvi a comprar el normal, y en dos partidos 6 goles. Casualidad o no...me quedo con los no if, salvo como dice javi, los que cambian de posición que no se puede con cartas.
No se, yo tengo una teoria tonta, pero igual cuando les modifican los stats, los descompensan o algo, y van peor. Es como si en las tacticas personalizadas pones a tope centros y tiros, vuelves loca a la IA, porque no se puede, a la vez, ir a rematar, y ponerte al borde del area...
no se, es la unica explicación de que muchos if vayan claramente peor que sus normales...

2 respuestas
GoBananas

dos cosas interesantes. Hoy me he desvirgado de jugar contra messi y encima era el 91. Xo no ha llegado ni a chutarme con el el pkt.

Segunda cosa, me ha tocado cavani IF porfin algo decente xD

WiLLy2002

Esta bien esto del fifa un puto manco, mancazo diria, con Benzema, di maria, iniesta, cesc, pepe, casillas, y toda la puta pesca de equipo ganandome en el ultimo jodido minuto, en serio, puto ascazo le estoy pillando a primera.

1 respuesta