FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

NO ME HAN DADO EL DINERO POR MANTENERME EN 1º VALE???????????????????' YO QUE HAGO YA????????? ES LO QUE ME FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
cLX

#10321 En serio, deja de jugar, compra la NDS y el nintendogs y te relajas xD

4 2 respuestas
neomaster

#10321 a mi ya no me dan dinero por ganar en extremo al equipo de la semana XD

1 respuesta
jav1v1

#10322
para que? me cojera pulgas el perro o enfermedades

5
TIWEHSMALES

#10322 que nooooo, que lo suyo es el just dance.....

Pues yo he palmado un partido en el torneo nuevo, (un equipo lleno de TOTYs e IFS) y me han dado 0 monedas, es la primera vez que me pasa... :O

penetration

#10323 a mi eso me paso las 3-4 primeros ekipos de la semana ¬¬
por cierto si pierdes, aunque luego le gane ya no te dan el plus ese de +1000

#10321 iras al cielo, conformate con eso xDD

1
lezap1

Soy yo en en copa de oro no me encuentra ningun partido y en liga primera division tampoco me encuentra.

¿En que competicion o copa jugais? No entiendo nada

LiuM

A mi tampoco me suelen dar las 1000 monedas del desafio.

Me sale el contador y las 1000 monedas a la derecha en azul pero en la cantidad total no sale sumado.

penetration

por cierto el torneo este de 7500 es lo mas freemonedas que he visto en mucho tiempo en el UT XDD que desfase

1 1 respuesta
jav1v1

#10329
ire al cielo 2 veces porque he perdido 4 finales. no lo consigo ganar

cLX

Yo lo he ganado 1 vez y estoy a las puertas de ganarlo otra vez, lo intenté sobre las 3 de la tarde pero solo había chetos :<

2 respuestas
M

pues yo no lo gano nunca tampoco, a mi el handicap ya me afecta demasiado

empiezo jugando bien meto 2 goles y me remontan es un sin sentido.

Voy a hacerme el equipo toty normales , a quien elijo messi o cristiano?

penetration

#10331 chetos? en pc? whot? :x

1 respuesta
Shinji01

Yo lo jugue ayer, llegue a la final de forma sobrada, y bueno, 4 palos y 10 tiros a puerta... perdi 1-2 y eso que todos mis jugadores iban con cartas de mejora xDDD Pero bueno, se ve que Cavani con +6 de atributos, Sneijder, Boateng y Ogbona con +90de ritmo y Pato con 99 de tiro, De Rossi con 90 de pase y Vidal con +90 de defensa, y no daban 3 pases seguidos y no se iban de nadie xD

Menuda basura

jav1v1

no me va bien con cavani coño...di natale es un desfase no? eso lei por aqui, es que como solo puedo mejorar mi serie a con el pero soy un ansias con el dinero...en cuanto tengo 7,5 abro sobres por si suena la flauta con algun if o toty.... :no:

2 respuestas
cLX

#10333 Tranquilo, ya lo sufrirás.

1 respuesta
Danico

#10315 Si 442 la true!

Shinji01

#10335 Cavani cuesta muuuuucho aprender a usarlo pero es una maquina, yo lo uso como DC y por detras a Pato... y madre mia remata de todo de cabeza y sino esta siempre incordiando y deja muchisimos espacios a Pato, ademas que con lo grande que es si la pilla de espaldas y puedes girarte es gol 9 de 10 tiros .

2 respuestas
M

en serio no entiendo estoy a ver si compro mas barato en puja y la gente paga mas que los que hay en compra ya joer, inutilesssss

2
RubenLionel

He terminado de apuntalar el equipo de la Bundesliga, y de 1 punto que llevaba en 4 partidos, llevo 13 puntos a falta de 3 partidos para acabar la temporada.

Ahora tocará buscar suplentes en la defensa

M

juas un xabi alonso por 11k mientras el siguiente esta en 17k xd lol

penetration

#10335 #10338 es cierto, cavani tiene su aquel pero 1 vez que le coges el truco... -> ♥
A mi me ha costado 1 mes y algo hacerme a el(es mucho tiempo si, pero lo ponia poquisimo xD)

#10336 pero que hacen o como joden? ya te digo que llevo desde antes de ayer jugando el torneo este y no he visto nada raro xD

#10343 bah, gente que tenga esos equipazos y luego jueguen bien con ellos... contados con 1 mano, yo ya no me asusto con los trolls estos xD

2 respuestas
jav1v1

bah...me toca en primera ronda un pavo con el kun balotelli rooney hazard por la derecha bale toure david luiz.... se que si pones a los suplentes de bronce te baja la media y en teoria te toca contra gente mas asequible, yo ahi tengo a los suplentes vamos, de oro. pero despues en la zona de reservas tengo a jugadores de otros equipos que tengo para que vayan recuperando, esos tambien cuentan? o solo los suplentes?

1 respuesta
cLX

#10342 No es solo en el torneo, es en general, se ponen equipos con compenetracion 0 y cuando empieza el partido se desconecta y le dan el partido por ganado gracias a un cheat.

1 respuesta
jav1v1

#10338
pues soy incapaz, juego en una 352 con pato o jovetic y pf....es que ademas no se que me pasa que estoy jugando desastrosamente mal y no consigo ganar. el de antes me ha metido 2 goles de corners de jugada ensayada metiendo a su equipo dentro de la porteria...me hacen de todo a mi
#10342
pues me ha cascado 5 en la primera parte el tio

1 respuesta
penetration

#10344 vale ... entonces si me lo han hecho algun que otro partido, pero vamos poquisimo poquisimo... tss que asco de gente ... y conociendo a EA, gl para arreglar el problema :-/

#10345 javivi yo contra esos saco al portero, y a tomar x culo su estrategia, ni 1 gol desde que mando a buscar la pelotita cuando sacan el corner.
edit: eran de los que sabian entonces XD

LiuM

Yo llego fácil a la final metiendo palizas a equipazos, ahi el partido llega en empate 1-1 casi siempre y acabo perdiendo 2-4 1-3 o similar, me comen la tostada en los últimos 10 min.

Acabara cayendo

jav1v1

nada en el 90 me ganan despues de un pase que ha dado nasri donde le ha dado la gana. me encantaria de corazon venir a hablar de lo bien que me salen las cosas o de los pocos errores que hay en el juego. yo cuando no juego y estoy en el foro intento ayudar en lo que se aportando algo, pero es que es empezar a jugar y solo me sale escribir barbaridades de verdad...yo no soy tan malo en serio, no soy un super crack pero me considero un tio que juega bien, me saca de mis putas casillas el juego, no se por que me engancha tanto con todo lo que falla y todo lo que me pasa, me acaban de sacar ademas una tarjeta amarilla sin tocar al jugador, le he dado a la entrada normal cerca del contrario pero no le ha tocado, y lo digo de verdad, no es que le haya tocado poco, es que no-le-ha-tocado, tarjeta amarilla. ha pitado susto

1 respuesta
Shinji01

#10348 tranquilo, que eso nos ha pasado a casi todos, y esa ha sido una de les razones por las que cuando juego al fifa no hago mas de 4 o 5 partidos, cuando veo que empiezan a dar pases donde no hay nadie, a fallar sin portero a 2 metros de la linea y mi portero a hacer el monguer pues dejo de jugar y me dedico a hacer otras cosas de provecho xD

Si no fuera por esas cosas seguramente jugaria mas al Fifa, pero entre esto, que mi equipo de Serie A solo se pude mejorar con algun IF y con Buffon (y paso de dejarme 80k por un portero) y que el modo manager es una PUTA BASURA pues como que casi ya no juego xD

2
Ukmadorian

Yo juego como mucho 1 o partidos y me canso.. no se por que extraña razón cuando empiezo a jugar tengo 600 1000 ms y cuando acaba vuelvo a tener 70 80 ...