Esos 4 goles se merecen otro if, y los 3 de cr tambien. Pero joder, es que messi a este ritmo va a tener 342839043209 cartas la ostia xD.
esque de que vale lo de crear una plantilla nueva, para eso tienes jugadores con un sistema otros con otro y ya esta.
Yo lo que quiero es poder tner una plantilla aparte poder cambiar la camiseta, el escudo y nombre sin necesidad de modificar mi primera plantilla
jaja alexis sanchez esta para dar pena, tiene la polvora mojada!!! que alguien le ayude
#13208 drogba a que equipo ira??
jaja alexis sanchez esta para dar pena, tiene la polvora mojada!!! que alguien le ayude
#13208 drogba a que equipo ira??
si digo que estoy pensando en darle otra oportunidad a hulk (que en la 4321 que tuve me fueron todos lamentables la verdad, ahora tengo una 352) estoy un poco loco?ha bajado un huevo de precio, esta por 18k
#13217 sq camiseta escudo y tal solo tienes una seleccionada, la de tu club, luego tienes plantillas para poder cambiar de alineaciones rapidamente sin hacerlo manual
plantilla de la bbva, plantilla de la premier, etc
No se puede! Tu por ejemplo si tu equipo se llama "periko de los palotes" pues es el mismo nombre para los cien equipos de diferentes jugadores que te quieras hacer! Lo mismo que la equipacion,la pelota,el campo,etc...
yo estoy haciendo un equipo brasileño,pero no se que 3 DFC comprar ni que MCOS comprar
sobre todo los MCO quiero que sean 2 muy defensivos
asi ha quedado mi BPL provicional .... estoy en busca de un MP bueno estoy a espera de cazorla, taarabt... cual de los 2 es mejor ??
http://www.futhead.com/fifa/squads/4822793/#
se que se puede mejorar todavia mas , que cambios harian tengo 40k parados ya que no he podido vender a FALCAO y 15 jugadores mas
#13226 hombre, ahora que ha fichado por el Galatasaray deberian...
pero en su selección aparece, no hay más que incluirlo en el galatasaray y crearle el cromo en el fut Xd