FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#1320 No, a mi no me regalan ni mierda ¬¬

Por cuanto puedo vender un Kompany 5-2-2-1?

Av1zoR

a mi tambien me han aparecido los 3 sobres, sin saber el porque.. jeje

1 respuesta
WiLoW

Tengo un gran problema nose si fichar a gotze o con lo que vale gotze fichar a Muller,Kroos y Naldo y acabar mi equipo bundesliga

¿Que hago?

2 respuestas
espikiller

#1323 Yo ficharia a los otros 3.

logi

#1322 tenias la cuenta bloqueada?

cesard4

Joder todavía no publican el equipo de la semana ....

zeN2k6

Otro al que le han dado 3 sobres :D
También tenia objetos de pujas bloqueados.

GR33N

pero por qué esos sobres?

habéis ganado torneos o ligas?

1 respuesta
jav1v1

#1313
siiii ya le tenia jaja, gracias

jav1v1

#1323
yo me ahorre a reus de momento, gotze no baja de 22mil monedas, con eso me pille a farfan, boateng y muller.

Como puedo compartir un gol que he metido? me meto en mis archivos multimedia, le doy a compartir, pero es para twiter, facebook, etc. como se hace?

quickkk

a mi no me han dado esos 3 sobres..

5
cesard4

a mi no me han dado nada xD pero me la suda xD creo que le han dado sobres a los que no recibieron los sobres por reservar el juego

zeN2k6

#1328 Pues ni idea, ayer tenía varios jugadores bloqueados en la subasta, los tuve todo el día.

Gané también el titulo de 2ª división subiendo a primera, pero por eso que yo sepa no te dan 3 sobres, y teniendo en cuenta que me han aparecido justo cuando se han desbloqueado las pujas, pienso que puede ser algún tipo de compensación.

Anyways, no me ha tocado una mierda xD

Ra1KeN

No me han dado sobres a mi tampoco xD...

Peditos

Yo he comprado esta camiseta jajajajajaja

1
KaLed

Nose a mi me los han dado soy de PC y como dicen arriba yo no tenia la version de los sobres igual puede ser por eso. Eso si no me a tocado nada decente para variar xD

MrAble

Hola soy los goles del 45' y del 90' y esto es FUT.

spoiler
1 respuesta
espikiller

#1337 +1!!!!

Bend3R

Que dia/hora es happy hour??

1
zeN2k6

WTF???? Me acaban de dar 3 sobres más... No entiendo nada xD

#1342 Lo mismo :3 Espero que sigan dándonos xDDDDDD

Xav0

Voy a comprarme el FIFA este año y no el PRO, alguien ha hecho lo mismo? piensa que ha salido ganando?

CaLaTa

Yo tengo el juego normal, sin sobres y no me han regalado 3.
Me han regalado primero 3, los he abierto y ahora me han vuelto a salir otros 3!

3 respuestas
RSN

#1342 Como se desbloquea la cuenta para entrar a la web? Y otra cosa. Pujo 2.800 monedas por un jugador y me sale en la lista de preseleccion y lo voy siguiendo, de repente desaparece y no me devuelven las monedas, que coño le pasa a EA?

bernims

Para los interesados del tema del otro dia,

en 4 dias, 140.000 de beneficio vendiendo y comprando Iago Aspas

unos 45-50 jugadores vendidos por 4.000 monedas mas de lo que costaron, descontando el 5% que se lleva el juego.

Con paciencia, se puede hacer dinero, aplicarlo los que tanto os quejais de que no conseguis monedas, ahorrar un poco e invertir.

1 respuesta
cesard4

Creo que este año tendremos muchos Gignac IF xD esta haciendo una temporada genial ya no mas lesiones ni sobrepeso xD GIGNAC IS BACK!!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=Ls6DWzY_ElE&feature=bf_prev&list=PLS9YRt7PtOaRt185hr2kedRsB6CNwhvdG
#1344 si con paciencia se hace monedas :D ayer saque 100k mas o menos llevo una semana sacando buena cantidad de monedas

CaLaTa

Pues yo pongo los jugadores a precios bajos (por debajo de 1000, todos jugadores oro) y no me los compra nadie.

1 respuesta
klawi

Para hacer 100k monedas tienes que ser un NiNi y algunos no nos lo podemos permitir.

3 respuestas
zeN2k6

#1346 Yo los de oro los pongo a 500, sino no hay forma xD
Y eso que algunos tienen 85+ de ritmo

bernims

#1347

Yo por ejemplo no soy un nini, de echo estoy en el trabajo xD

con los que saque de 6 euros invertidos al principio y algo que fue ganando con reventas de jugadores, me hice con 70k en una semana.

con esos 70k fiche a Iagos Aspas a saco, y les subi el precio 4-5k e inunde el mercado.

Et voila... el dinero crece, siempre hay quien los compre... no hay DC BBVA de plata buenos y el es el delantero mas decente que hay, venta segura.

1 respuesta
CR9

Hola señores, mirad este es mi equipo de la liga bbva y acabo de entrar en segunda división y no se si sera suficiente para jugar en ella y si no lo es que jugador ficharíais, aunque dispongo de 33,5K no me puedo permitir jugadorazos claro. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fhtskIG0nHEKD:ps3 Graciass

1 respuesta