FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#1428 YO TENIA 352, ME HE PASADO A 3412 Y CRASO ERROR, AHORA ME VA PEOR. PARECE QUE NO HAY DIFERENCIA, PERO SI LA HAY....

Por que Falcao es el peor delantero del juego, falla todo ???????
Por que David Luiz llega a absolutamente todo????
Que ascazo de verdad......
Me estoy pensando vender a Falcao, que triste lo mio, no lo entiendo.....

TIWEHSMALES

#1424 chiellini, giovinco, marchisio, cavani.

Ra1KeN

De portero stekelenburg o romero?

1 respuesta
Bend3R

#1435 Este tio es Dios, no hay otra palabra para definirlo.

CR9

#1357 Pensé exactamente lo mismo que tu jaja

GR33N

#1443 Mandanda

1 respuesta
Ra1KeN

#1446 Portero de la liga italiana xD

Ska01

Marchetti

cesard4

que jugadores de plata de la ligue 1 me recomendais

el_figura

Os va el Ultimate?

1 respuesta
adri_xampion

#1450 si

cesard4

Este es mi equipo de plata si conoces mejores jugadores decidme porfa para pillarlos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jf4uwSwBk4y:360
y este es mi equipillo de bronce
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dxantirlk6E:360

Shuken

Una duda de novato, que son los IF?

1 respuesta
MrAble

Buenas fans de FIFA,

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que nos proporcionaron información en Twitter, Facebook, y en los foros de EA. Hemos estado escuchando los comentarios y nuestros equipos de todo el mundo han estado trabajando muy duro para priorizar y abordar los temas que habéis reportado. Agradecemos la ayuda y apoyo.

Esta semana hemos estado trabajando para ofrecer las siguientes mejoras:
1) Mantenimiento para el 10 de octubre.
2) Mantenimiento regular para el 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España).
3) Actualización para FIFA 13, en PC ya disponible desde el día 10, y más tarde, este fin de semana para Xbox 360 y PS3.


La siguiente lista incluye los temas que se abordarán con la actualización de FIFA 13:

Mantenimiento - 10 de octubre
Durante este período de mantenimiento que hemos realizado las siguientes tareas:

  • Artículos "bloqueados" de FIFA Ultimate Team de los que no podías hacer uso.
  • Resultados duplicados en los partidos de Temporada y Amistosos Online.
  • Usuarios descendidos de 1º división cuando aún tienen partidos pendientes por jugar.

Actualización de FIFA 13
Esta será nuestra primera actualización oficial de FIFA 13, y solucionará los problemas más graves que han tenido el mayor impacto en nuestros usuarios y fans:

  • Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
  • Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
  • Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
  • Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
  • Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
  • Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
  • Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
  • Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
  • Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
  • Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.

Mantenimiento - 11 de octubre (12 de octubre por la mañana en España, los servidores permanecerán desconectados)
También hemos programado un mantenimiento de los servidores para mejorar los siguientes aspectos:

  • Subastas en FIFA Ultimate Team.
  • Errores de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y en la aplicación de EA SPORTS Football Club.
  • Nombres incorrectos en la tabla de clasificación.

Algunos fans se preguntarán por qué no podemos solucionar todos los problemas conocidos a la vez. Esa es una buena pregunta y la respuesta no es tan simple. Estamos ofreciendo mejoras y correcciones de tal manera de asegurar a los millones de personas jugando a FIFA 13 cada día no experimentan excesivos o demasiados cortes en el servidor, y que las actualizaciones de FIFA y otras mejoras se realicen con buenos resultados. Confiamos en que los cambios mejoren vuestra experiencia con FIFA 13.

Tenemos planes de lanzar nuevas actualizaciones para FIFA 13 este mismo mes. Estad atentos, os mantendremos informados sobre las fechas de estas mejoras. Gracias por vuestra paciencia y ayuda.[/i]

1 respuesta
SaMu22

#1454 Siempre es bueno que den la cara y vayan mejorando las cosas, aunque aún queden bastante por hacer, se agradece.

logi

Sí total, siempre se dejarán algo habló desde la experiencia...

GR33N

Sí sí, pero yo quiero mis 3 sobres de oro.

cesard4

no me habéis dicho nada sobre estos equipos alguna recomendación #1452
#1453 Las cartas negras del equipo de la semana

2 respuestas
bernims

Añadidme si quereis para echar algunos partidos y tal cuando querais:

PSN ID: bernims

logi

#1458 ya te dije que de esas ligas no tengo ni idea xDD y mas si son plata y bronce pero vamos son pepinos por lo que veo xDD ya nos contarás que tal.

1 respuesta
cesard4

#1460 o.o? jajajaja creo que es la mejor liga de plata de too fifa xD y los de bronce ... creo que no perderé un solo partido con ellos xD

1 respuesta
logi

#1461 discrepo de todo la vida la mejor ha sido la brasileña/MLS de plata

1 respuesta
WiLoW

Pues nada como todos los años me voy a la BPL es la mejor liga con diferencia y cuando tenga pasta me hare la Serie A

cesard4

#1462 la brasileña es la mas cara xD no es que sea la mejor xD solo es cara por que tiene varios jugadores con 5 de filigranas ... pero si no sabes hacerlas te comes unas goleadas y la mls es rapida pero la técnica que tienen es muy mala y ahora con el control de balón debe ir fatal xD

1 respuesta
logi

#1464 sí, pero como te toque alguno que controle los regates te hace un traje tengas a quien tengas, la mls tiene a los BOLT de la liga cosa que en el Ultimate tiene mas importancia que la tecnica, pienso yo por lo que veo xDD , está claro que habrá excepciones como todo pero vamos la gente "buena" con esos equipos te mea.

1 respuesta
DaZyS

Alguien me puede confirmar que funciona el FUT en PC? Es que cada vez que intento jugar un partido se me queda en la pantalla en blanco... El modo temporada si que me funciona.

jav1v1

bueno yo ya me he hartado de pagar 7.500 monedas para que me toque un central holandes de 77 mas malo que pegar a un padre con un calcetin sudado...como me sale mierda igualmente me comprare los de 5mil...

WiLoW

Para una 3-5-2 de la liga inglesa ¿que MD es bueno bonito y barato de máximo 10.000 monedas.

1 respuesta
Shuken

#1458 Merci!

logi

#1468 Lennon/Johnson

1 respuesta