FIFA 13: Ultimate Team #HO

LinkinMark

#14670 esta bastante bien pero nunca entendere porque la peña se deja la pasta en platas XD

1 respuesta
zeN2k6

Solo Ronaldinho puede hacer un caño así:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150787469

jdurlan

#14671 la gente se lo pasa mejor, HANDICAP! wallyson con 68 de tiro te mete los goles doblados, por ejemplo mayuka veo ese tio y tiemblo..

daimped

#14669 cuanta pasta tienes tio? xD

1 respuesta
kiosone

que opinais de esta premiere? será la proxima que me haga supongo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/5144057/#squad-player

1 respuesta
_MoXaK_

#14675 Te la veo muy de mi gusto, si tengo k poner alguna pega seria Fellaini alternarlo con Toure y en la derecha pondria alguien como Walcott o Valencia

Personalmente pienso Fellaini y Toure son dos artistas en MC !!! Yo tengo a Fellaini en un 451 y es un SEGURO y en los corners ni te cuento!

jav1v1

#14674
pues no te creas que tanta ya jaja, de hecho no me da para wallyson. he pillado a dida, kanu, jucilei y marquinho. tengo 200k asi que voy jodido xD

kiosone

y que mejorariais de este?

http://www.futhead.com/fifa/squads/399002/

es el que llevo actualmente y la verdad es que estoy bastante contento

izverg

podeis jugar bien online? es que tanto yo como otro colega mio, solo hace que buscarnos partidos contra gente que se sale, equipos de bronce sin compenetracion, tambien alguno de oro y el 90% de la gente se sale, ambos tenemos el NF muy bajo, asiq no entiendo porque cojones pasa. a ver si es problema nuestro o es EA para variar.

2 respuestas
aresw0w

#14679 si es de pc, chetos

2 respuestas
_MoXaK_

#14679 estoy con #14680 , si juegas en PC es k son chetos. preguntale a cLX k lo sufre mucho eso xD

1 respuesta
izverg

#14680 #14681 pero es que es exagerado y de un dia para otro.
hace dos semanas se podia jugar y te salia uno de cada 10 partidos, ahora con suerte juegas 1 de cada 15 que empiezas, pero ya no es como antes que te daban el partido por perdido, sino que no te lo cuenta, te restan contratos y te suman poquisimas monedas de mierda.
entonces a ellos se lo dan por ganado?

2 respuestas
kiosone

gente, vengo a ragear un poco más porque sinceramente, este no me parece un buen fifa... en fin, en vez de echar espumaradas por la boca vengo a pediros consejo porque no se que hacer la verdad.

he borrado y creado el club dos veces ya, y no se como empezar a conseguir monedas y qué equipo hacerme para ir consiguiendo mas monedas. si me podeis recomendar alguna plantilla barata o algo...

http://www.futhead.com/fifa/squads/399002/

esa es la que llevo actualmente pero me esta tocando los huevos y no es mi estilo de juego, yo soy mas de pases y tal, estilo barsa... alguna "guia" o recomendaciones sobre como empezar con buen pie?... gracias a todos

1 respuesta
aresw0w

#14682 totalmente de acuerdo, pero EA no hace nada y nos toca jodernos. Si, a ellos le da el partido, así ganan primera en 10 minutos (con su correspondiente sobre y 7500 de premio)

1 respuesta
_MoXaK_

#14683 segun estas diciendo , lo primero es buskar una aliniacion k cuadre con tu forma de jugar , k por lo poco k se , seria un 4 3 3 o un 4 2 2 2 para elavorar juego y si te mola rollo barsa no perderia el tiempo en hacer una hibrida.

#14682 Si te soy sincero el poco tiempo k tengo pa jugar me pasase lo k os pasa a los de PC antentaria contra FIFA xD imagino k a ellos no les da el partido por ganado pero en un rato a pokito pokito se levantan fortunas! es una mierda la verdad :S

1 respuesta
Danico

Me poneis una Bundesliga y una Serie A por aqui? 150k de presupuesto

1 respuesta
kiosone

#14685 y que equipo me recomiendas con esa alineacion? he probado tambien uno de españoles y no me gusta y estoy por hacerme el de la premier que enseñé antes que decías que era muy de tu rollo...

lo mas importante es si hay algun "truco" o algo para conseguir monedas, de que manera o jugando que se consiguen mas quiero decir, gracias

1 respuesta
_MoXaK_

#14684 Les dan el partido x ganado? k asko de verdad....

_MoXaK_

#14687 Hombre yo lo k ago cuando es ganar copas cuando me rallo mucho con el modo temporadas , tb desde el curro tradeo en la subasta pero vamos cuando mas me saco es jugando simplemente en temporadas , mirate las recompensas de las copas haber si te compensa alguna con un ekipo medio medio ganas facil las de 2000 de recompensa.ami el k has puesto antes de la premier me a gustado mucho, lo unico lo k te e dicho juegate algun amistoso o algo con las aliniaciones k te e dicho 4-3-3 o 4-2-2-2 haber k tal te se da , si te cuadra bastante en 0 te hacemos aki 20 ekipos baratillos y buenos :P

P.D: perdon por postear 2 veces en vez de editar xD

1 respuesta
kiosone

#14689 de las que has dicho la 4-3-3 es la que mas me gusta y la he jugado bastante, pero bueno no me importaría 4-2-2-2, no tiene que ser muy diferente... pero vaya, ni idea de que plantilla hacerme, así que si me recomendais alguna aunque sea bronce o lo que sea para ir cogiendo pasta y poder hacerme la premier... muchas gracias.

1 respuesta
gaLiix

#14686 Yo de Bundesliga tengo esta y no esta nada mal, puedes hacer algun cambio ya que dispones de mas $$

1 respuesta
GoBananas

#14690 lo ideal si eres mas o menos bueno jugando es empezar subiendo un par de temporadas con los jugadores q te dan al principio agotando sus contratos. Una vez se te acaben viendo las monedas q tendras ya se decidiria q hacer

1 respuesta
jav1v1

#14692
pilotas de brasileños de plata??

2 respuestas
GoBananas

#14693 precisamente de estos solo he podido un par... digamos qe este equipo es mi amor platonico por el precio.... pero tienen q ser muuuy buenos

1 respuesta
jav1v1

#14694
tengo esto de momento http://www.futhead.com/fifa/squads/5362665/#
y dudo sobre el otro mc, porque jucilei es defensivo, marquinho ofensivo, y no se si pillar a richarlyson que ya le tuve como mcd y es buenisimo y ponerlo de mc, o pillar a uno que se llama adryan que en realidad es mco..

1 respuesta
gaLiix

Vengo a cagarme en la madre de Helton, que puto portero mas malo, me ha chutado 8 veces y 8 goles, de todos los colores, de cabeza, le chutan no la coge porque es manco y se le escapa y gol, ostia puta joder a la mierda, adios.

1 respuesta
jav1v1

#14696
pues fue el heroe de mis 5 ligas jajaja

1 respuesta
GoBananas

#14695 otra opcion es jajá en MC, es un poco lento pero tiene 5 estrellas de skills y un gran disparo, laterales pondria a cicinho y azeveido. Te gusta mas kelvin qe maikon? Iras a por wallyson? xd

1 respuesta
Danico

joder no me decido en que equipo hacerme :/

la de #14691 me gusta pero no se nose... y la italiana me parece pepina trambien...

que reocmendais

1 respuesta
javidorado

#14697 JAVI YO QUIZAS LO HARIA ASI, AUNKE SABES Q ME PIERDO EN FORMACIONES DE 4 DEFENSAS

http://www.futhead.com/fifa/squads/5362947/

1 respuesta