#15031 He aqui un cheto, de todas maneras no me creo que tengas eso y menos si pones una imagen por tinypic.
#15021 De la premier Al Habsi que es tercer mejor portero de la premier, por lo demás no hay nada así ingles mejor que hart.
realmente bajaran mucho los precios con los UP estos? me recomendais venderme alguna plantilla y comprarla cuando salgan otra vez?
4 millones solo se consiguen haciendo trampas o que las hagan por ti... Después de años aquí no nos comemos los mocos
NO ES BROMA NO, ES UN CHISTE.eres un tramposo jajaja. aqui hay traders bastante buenos pero tanto como para tener un solo toty...es imposible a menos que seas un trampitas. vete a pastar
sea broma o no venir a vender estos jugadores aqi lo veo una tonteria y mas si son para PC, qe tal y como esta el tema no creo qe te los compre ni el tato
Estoy confeccionando este equipo (ya por probar cualquier cosa...)
alguna sugerencia/consejo? se agradece
menos mal que me ha dado por ver videos antes de comprar los sobres chinos...salen solo 3 unicos que sinverguenzas...lo pone en la descripcion pero pensaba que eran 3 minimo...que estafadores
#15043 sabes que en la biagrafia pone por cuanto compraste los jugadores? solo sergio ramos eres primer propietario
1 - Con todos los partidos que has jugado no da ni para 1 millon de monedas.
2 - Imposible que hayas ganado tantas monedas con tradeos porque el tradeo de pc da asco no hay casi jugadores.
3 - Ribery por 4 millones solo te da para el sergio ramos que tienes. Te faltan mas de 30 millones entre los otros totys.
Sospechoso..
#15049 osea que estás diciendo que todos esos TOTY''s te tocaron en sobres? tio nos tomas como gilipollas
#15051 lo ha dejado bien claro
hijo mio pero si lo pone en la biografia, que intentas colarnos? pone bien claro que el unico del que eres primer propietario es pique. ramos 4 kilos, messi 10...si te hubieran salido en sobres pondria primer propietario no?
claro tio tienen razon todos
has hecho trampas y punto por lo menos dilo porqe sino qedaras de tonto y mentiroso
se merece un +1...
vamos que todos los totys eran de otras personas no?justo les banean en la semana de los totys y te tocan a ti. eres un grande.