FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#1860 es que gasto todo en sobres XD

a ver si con suerte me hago un equipito como el de la temporada pasada XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#UMMNf4f9nHJFP:ps3

1 respuesta
logi

#1861 con lo que toca.. te quejarás xDD

1 respuesta
cLX

Voy a gastar 63k en sobres, deseadme suerte! :D

1 respuesta
neomaster

#1862 hombre ya ha tomado forma el de esta temporada.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kmu1E0LpnHJGP:ps3

2 respuestas
FIFA12

#1864 Sabes de algun sitio que pongan todos los if's que van saliendo?

1 respuesta
logi

#1864 la verdad que sí CR, callejon, ramos , Jessé y los Ifs xD

el mio es este recién montado hoy mismo y ya tenemos un trofeo en las vitrinas xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bU3FTL5BmLW:360

1 respuesta
neomaster

#1866 que tengo a di maria XD de suplente, esperando a cr para la 433 XD. Gay acabas de machacarme el sarcasmo XD.

fichate a silva que da unos pases que lo flipas y quitate de encima a torres que mira que es igual que el de verdad XD

#1865 ni idea, aqui suelen ponerlo el día antes de salir y en el facebook de ea te salen tambien

2 respuestas
logi

#1867 AHAHAHAHHA no lo ví y cambié rápido xDD el pakete torres al año pasado estaba super chetado, y estaba entre él o balo y al final mira, pero vamos que me las marca todas.Donde veo un poco mal es de MP suarez me hace un buen trabajo pero claro de suplente tengo a un cojo que no sabe lo que es un disparo entre los 3 palos...xD

Al final te harás la 4-3-3? yo creo q es mejor la 4231 por los Mco que hay

2 respuestas
neomaster

#1868 hare un remix con la 4231 y la 433
tengo lo mco y benzema y usare a los mc e higüain si pillo a cr.

bueno eso y fichar a ramos y casillas, aun queda mucha tela por cortar. en cuanto a callejon y los demas, son factibles y baratos asi que con tiempo ya se ficharan, ademas creo que jesse esta en el castilla XD. siendo tu ficho a silva y lo clavo de mp y ya a lo loco vendo a torres y ficho a vps XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1868 la verdad es que Torres este año no es el del año pasado.... :(

2 respuestas
FIFA12

#1867 Merci de todas maneras.
#1870 Estaba sobrevaloradisiisisisisisisimo igual que benzema todos los años vamos.. :regan:

igualitojabs

una pregunta... ¿ se os lesionan los jugadores este año ?....a qué no, lógico, si apenas hay falta, si es un corre corre este fifa...jaja!!...más de 200 partidos y no se me ha lesionado nadie ni un partido

2 3 respuestas
klawi

#1872 A mi, solo se me lesiono Arda dos partidos de torso. Es increible xD.

neomaster

#1872 a mi si, pero por cansancio de los jugadores no por faltas XD

logi

#1869 lo probaré y además puede que lo cambie por tevez xD también me gustaria un delantero que remate todas de cabeza estoy pensando en dzeko o adebayor ?

que es vps? xDD

#1870 no está del todo mal no corre como antaño.. pero finaliza muy bien

1 respuesta
wNNNN_

#1863 .. Como tienes siempre tanta pasta ? Si al principio te salian mierdas en sobres .. Y has gastado casi 300k y ahora te sale gente buena. .. De donds sacais el dinero no me lo explico xd

1 respuesta
cLX

#1876 Pues de que me ha salido Agüero, Silva, Cazorla, Hulk, Rooney, 2 Javi Martinez, 3 David Luiz y más gente que no recuerdo ahora, vender contratos, jugadores tirados de precio etc etc.

#1879 Es que casi todas las monedas que he tenido las he gastado en sobres, y la pasta que tengo es gracias a tradear jugadores que me han salido en los sobres, lo creas o no.

Y después no quieres que ponga las cartas que me salen :>

JAJA, no hay nada mejor que ver a la gente pegarse por una carta de formacion 433 xDDD

1 respuesta
cesard4

#1859 eso de cambios esuna farsa tio xD yo la vez pasada tenia 580k y me salia - 180k y ahora tengo 300k y me sale 80k en intercambio xD no se como lo calcular pero creoq ue no da datos exactos ni siquiera cercanos xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1877 buahhhhh no me creo eso ...... salvo que te hayas gastado 1000000 de euros en sobres... amos anda

2 respuestas
logi

#1878 que me vas a contar ami no? xDD

Ra1KeN

#1872 A mi no se me lesiona ninguno xD, el año pasado me acuerdo que cada 5 partidos o un poco mas tenia un lesionado xD

neomaster

#1875 van persie XD.
#1879 no hace falta gastar 1millon de euros, yo solamente tradeando saco lo suficiente como para comprar un sobre y su contenido a subasta XD a veces ganas 5000 otras menos y otras te forras, eso sin contar el truqito del ofline, que entonces si que saco 10000 monedas y un sobre de oro gratis para tradear XD.
#1878 yo tambien creo que es falso, por que llevo todo el día en la web vendiendo y comprando sobres y sigue en negativo, cosa que no entiendo.

2 respuestas
logi

#1882 amm, hombre me llama su atención pero pronto me la quita al ver lo que vale xDD sin duda una zurda que vale millones xD pero creo que aguero/botelli/tevez hasta diría que podolski están por encima de él.(en el juego)

#1884 y le sigue pasando xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1882 yo no dudo que se saque mucha pasta tradeando, todo depende de tu habilidad y el tiempo que dediques. Lo que me resulta extraño, es que en menos de un mes de juego, a alguien le haya salido Rooney, Aguero, 3 David Luiz, 2 javi martinez, Silva, Cazorla, Hulk.....
no me lo creo, eso solo le pasaba el año pasado a ..........................NEOMASTER¡¡¡¡¡

3 respuestas
neomaster

#1884 jajaja y me sigue pasando esta jajaja
deberias ver algunos enlaces que he colgado paginas atras. es facil, tradear, elegir bien y paciencia, mucha paciencia jaja. fijate hoy me dijo cesard que abonglahor valia más de 100k y yo lo tenia muerto de risa en el club.

me ha salido silva, aguero, el maldito tevez, gotze y asi unos cuantos y hasta dos if uno aleman, creo que era sam, puse el enlace y otro frances XD. a hulk tambien me ha salido y me lo he quedado para el equipo brasileiro jajaja
#1883 no se cuanto vale, pero vamos debe ser la leche, yo con algun negrata rapido de la premier me conformo, ademas este año solo hare dos plantillas

cLX

#1884 Hay mucha gente que le han salido mejores.

Por qué iba yo a mentir? No tiene ningún sentido xDD

EDIT: UF, al abrir un sobre sale el nombre del mejor jugador que te toca en él, dentro del juego me refiero, pues ha puesto Réver y yo había visto Ribéry xDDDDD

logi

#1883 yo puede que me haga la 4231 alemana con el gran ozil de "ayuda" o la Seria A 451 , cuando baje un poco el precio me lo pensaré.

una pregunta está semana los Ifs que serán de selecciones no? xq si es así puede que salga algún Coco

M

La única manera de que se lesionen es que jugueis con los jugadores con forma 60 o cosas asi que en 30 minutos estan muertos.

Si haceis cambio y jugais con forma 90+ no se van a lesionar.

Además de que la segada nunca llega a tocar al contrario, no vale para nada tirarse al suelo aun que estes pegado, es absurdo.

zeN2k6

No os creais nada de Neomaster, nisiquiera ha contado su famoso "truquito" del offline.

2 respuestas
neomaster

#1889 jajaja en fin lo que tengo que leer, más de uno aqui opinara lo contrario te lo garantizo.

2 respuestas