FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

el problema es q no sea DC, para jugar de mi hace falta mas ritmo jajajajajaj 90 minimo PACE PACE PACEEEEEEE

_MoXaK_

GOGOGOGO TOTWS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#bG6RJEtenJhaw:pc

Hazard ejem ejem

#19053 Muy Cierto xD

1 1 respuesta
wNNNN_

#19052 BACK TO THE FUTURE !! #19043 ... xD, todos los ultimos post son de los TOTWS y lo pegas xD.

El Gomez ese del Catania no tiene mala pinta ehh, no esta mal.

1 respuesta
jdurlan

podéis poner los TOTWS en futhead ??? :)

turbonegro

#19016 no sabes que aberración dices XD

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

Villa ?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Donde esta Diego Costaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Lo que le faltaba a Javidorado, un Donk if... :qq: :qq:

1 respuesta
jdurlan

#19055 por ? eso va por gustos fellaini SIF si vale la pena, fellaini IF a mi no me convenció, igual que, hay gente que neuer les puede parecer una bestia y a mi me pegó cada cantada que flipas.. me parece mucho mejor wiese o adler cosas que tiene el UT..

1
neomaster

que pinta tiene el hazard if

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19039 y donde esta ese hilo?
#19058 pues el del fifa 12 era bazuraaaaaa...

1 respuesta
_MoXaK_

#19059

^^

klawi

No esta mal el totw

M

Como mola que suelten el mando al 3-0 ... 13-0 JOASJOASJOAS
Torres 8 goles ajajajja como define

pinda

que portero de la serie a o que sea italiano recomendais??

1 respuesta
turbonegro

#19063 Marchetti o si tienes pasta buffon.

1 respuesta
pinda

#19064 ok,buffon merece la pena??? por que me tienen frito los porteros,los unicos hart y wiese.fue tener estos dos y los demas me parecen mediocres los jodios.

1 respuesta
turbonegro

#19065 Si, si merece la pena, es lento en salidas pero bajo palos me parece un porterazo. Marchetti es el tipico portero que tiene todos sus stats bastante buenos y para lo que vale porterazo tambien.

1 respuesta
aerial

entonces que opinais para una 4-3-3 en el centro?

A) 2 tios que defiendan con MID/ HIGH y un tio que ataque con high/mid
B) 2 tios que ataquen con high/mid y un tio que defienda con mid/high
C) 3 tios que ataquen
D) 3 tios que defiendan

3 respuestas
pinda

#19066 ok,esperare a que salga el equipo y le cojo,la verdad que asi me da quimica con Chiellini .ya te contare,muchas gracias.

M

#19067 3 tios que defiendan ,si tienes los 3 de arriba en condiciones suficiente

1 respuesta
jav1v1

#19067 #19069
coincido con musisw. te pillas a uno o 2 con hig high y el tercero low/med high

javidorado

#19056 jajajajjajajajajaj no hombre de dfc esta muy bien y con maric y odjima me va de lujo en la belga.... a parte de q costara una pasta como todos los ifs de plata ( pogba, lukaku, benkete, etc etc )

Glicerart

No falla, abro un sobre y:

Adler. Que hasta hace 15 minutos era un IF. Y así me pasa toooooodas las semanas D:

EDIT: Que tampoco es que me queje mucho del sobre que me ha tocado, solo entre esos dos me saco el doble de lo que ha costado, pero pffff.

1 respuesta
franciskO

#19072 no te quejes cabron ahaha que yo iba con ansia y me salio esto : CACAU, ODEMWIGIE y pepito

Carnival

#19067 Yo juego con 2 High/High en las bandas y un High/Med en el centro, pero son MCs puros y tienen mucha defensa. En la BPL no hay MCs del nivel de los de la Serie A

2 respuestas
neomaster

villa if 250000 monedas???

javidorado

#19074 BUENO BUENO ESO DE Q NO HAY

http://www.futhead.com/fifa/players/compare/460/6188/4877/12491

UN PEQUEÑO EJEMPLO

1 respuesta
Carnival

#19076 De todos esos para una formacion de 3 MC solo vale Ramires, y tampoco mucho porque tiene un tiro de mierda. El resto Mid/High no valen para nada porque al final atacas solo con los de arriba.

Nainggolan, Asamoah, Marchisio, Nocerino, Vidal, Guarin les dan 20 vueltas a esos :)

1 respuesta
zosh07

alguien puede explicarme eso de high high y tal? se que son workrates pero no lo entiendo mucho.. ni como mirarlos ni como funciona!

1 respuesta
daimped

#19077 carnival para cuando un partidoo

1 respuesta
turbonegro

#19078 Los work rates, como su propio nombre indica, son los indices de trabajo en ataque/defensa de cada jugador.


Para que lo entiendas, es la proyección de cada jugador, mas ofensiva, mas defensiva, equilibrada... etc

Cada jugador viene con esos work rates predefinidos con base a la realidad.

Ahí el colega messi tiene en ataque High, que significa alto, obviamente, y en defensivo tiene medium, osea que no te va a defender como si fuese un DFC pero va a pelear la pelota mas que alguno que tenga Low, como puede ser Ribery.

Esto obviamente tiene su repercusión en el juego, ya que un jugador que este defendiendo y tenga tendencia a subir, un marcelo, dani alves, etc con attack high, que están acostumbrados a ir a la contra, te lo digo porque yo los tengo y suben aveces más que los delanteros, y me dejan en gallumbos muchas veces.

#19079 Me lo pedi primeee!! xD

1