FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

Fellaini sin duda. El Kun...a mi no me convence, Ballotelli, aunque mas torpon, tiene un disparo desde lejos brutal, a mi me marca golazos de escandalo...

1 respuesta
Pollapiedrix

#19651 ok merci! :D creo que vendere a agûero entonces. Pero no sé qué comprar xD

En cuanto a Maicon vs Richards, prefieres Richards? dejandl el tema pasta de lado.

Otra cosa, a partir de cuantos puntos de forma lo cambiáis por el sustituto? 85?

TIWEHSMALES

A ver, todo esto va en gustos y forma de jugar.
Si tienes pasta, no te quedes con las ganas de probar a nadie, luego decides. Prueba a Maicon, a mi no me parecio tan bueno como para valer lo que vale, entonces me quedo con otro que me parece tan bueno o mejor, como Richards.
Si ya lo tienes, explota al Kun, a lo mejor a ti si te va....
Las impresiones sobre jugadores estan bien para quien tiene poca pasta, o tiene que hacer un esfuerzo brutal para conseguirlo. Si tienes pasta, compra-prueba-vende.
Yo hice un esfuerso del copon para comprar a Falcao if.... y luego me fue de pena, y eso que por aqui me lo habian advertido....
En cuanto a forma, yo no los pongo nunca dos partidos seguidos. Alterno siempre dos equipos completos, para que siempre esten a tope. Para mi con 85 ya estan medio fundidos...

jav1v1

no se como andareis de ingles, pero en el facebook de ea han subido una guia de la 41212 que esta de puta madre
http://forum.ea.com/uk/posts/list/2320365.page

1 respuesta
GrAnRA

Nunca perdáis la esperanza.

PD: 29814821721793948 sobres comprados.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#19654 muy interesante...

Por cierto:
Alguien me puede explicar como coño personalizo formaciones y tacticas y luego las grabo para utilizarlas en ut????
yo lo hago, en personalizar fifa. Formación, la personalizo y la guardo. Ahi ya no se muy bien con que nombre la guarda.... pero si personalizo tambien una tactica (pases, tiros, velocidad...) lo guardo...pero como se que me coincide con la formacion personalizada??? no se yo no me aclaro...
Si alguien me lo aclara???? :( :(

JorgeRD

faaak alguien os ha pasado el bug del saque de banda? va a sacar mi jugador de banda rápido y se tropieza con un rival y nada, pasan los minutos y tal, no saca, el arbitro no pita el descanso, al final mi rival tuvo que hacer leave, pero dios que asco de bug

GR33N

Os habéis fijado que Francia es el único país que puede hacer un equipo de IF´s?

http://www.futhead.com/fifa/squads/6272454/

2 respuestas
turbonegro

#19658 Y la liga española de toty's xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/8255943/

JoSe_4ever

#19658 Vaya equipito jajaja

1 respuesta
GR33N

#19660 No está mal no xDD

Me ha salido, MARCELO!!!!11!

3 1 respuesta
acdric

#19655 Joder!!! yo llevo esos miles de sobres también y nada lo mejor que me salió fue Mata...
#19661 y ese Marcelo también , que además aparece en el nombre y te haces ilusiones .. :( :(

1 respuesta
GR33N

#19662 Como el Ronaldo ese sudamericano, EA hijos de puta trolls

2
acdric

Encuesta rapida ;)
3-4-3 a la francesa , en punta Remy vs Lisandro , que decís? de extremos suelo llevar Lavezzi(N´zogbia) y Ben-Arfa.

Yo me estoy inclinando hacia Lisandro , porque aunque no es tan rápido, se coloca mejor en los rechaces y centros a mi parecer, la verdad me estoy hinchando a goles con Argentinos (Lavezzi y Lisandro).
¿Vosotros que decís?

GR33N

Me he encontrado con 3 sobres de oro en la tienda, como si los hubiera ganado de la liga o algo, y ni de coña vamos.

¿A alguien mas?

No me ha salido nada por cierto.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19665 EA te quiere... porque vamos...

Hulkin

Alguno que haya catado a Schwenstaiger? Que tal para una 451? Gundogan mejor? Opiniones contrastadas please :D!

#19669 Gracias por el aporte tio !

2 respuestas
daimped

¿Cuáles son los mejores traders de ps3?

turbonegro

#19667 Shwenstaiger me parece mas MCD puro, gundogan tiene mas opciones para ponerlo como MC o incluso a banda cosa que shwenstaiger es casi imposible.

1 respuesta
RSN

En PC se puede jugar ya? Con los chetos y tal dejé de jugar hace tiempo.

1 respuesta
GrAnRA

#19670 Creo que CLX tiene la respuesta pero no quiere decirnos como :clint:

yo juego modo torneo siempre xq por ganar muchos partidos en el UT me emparejan contra gente con muchas victorias es decir gente que usa chetos. Entonces estoy como atrapado y no puedo jugar nada mas que torneos.

cLX

Yo hace un montón que no juego, pero la última vez que jugué solo me salieron 2 de 5 partidos

1 respuesta
jav1v1

#19667
supongo que sera para una bundesliga, le he tenido 2 veces en 2 formaciones diferentes y te aseguro que luiz gustavo le da patadas.

turbonegro

#19672 Marica cuando me jugamos uno a la ps3? Dejate de videos y vamos a jugar. :D

1 respuesta
jav1v1

como la veis? http://www.futhead.com/fifa/squads/8289584/

1 respuesta
cLX

#19674 Pues cuando vaya un día a casa de mi tío :/

Y tampoco estoy haciendo vídeos, ojalá pudiera. Acabo de venir de Madrid de hacer una mudanza y mañana sigo currando, no se de donde voy a sacar el tiempo para los vídeos xD

M

En temporada te emparejan con gente de tu liga y en modo torneo aleatorio ?

daimped

#19675 De Ceglie LTI, y Balotelli por Pato, entonces tendrías la perfección.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#19678 yo no cambio a balzaretti de LTI por nadie. me parece un gran tapado, buenisimo
#19680 PERO DFC??

2 respuestas
daimped

#19679 no lo he probado, pero me encanta De Ceglie, es el LTI perfecto. Ahora estoy con una barclays PL, ¿que tres defensas me recomendais?

1 respuesta