#1980 Todo depende como juegues, yo no pego 1 patadon ni pase largo y coger a CAvani en el centro del campo, pulsar e ir soltanto L2+R2 sorteando defensas a medida que salen a presionar, para luego al llegar a 30 metros lanzar un chupinazo de la virgen... no tiene precio... mas de uno abandona directamente...
Yo recomiendo este trio con sus suplentes:
Muriel (Miccoli) - Cavani(Di Natale)
Cassano(Boateng)
He probado a Hamsik, Snaijder, Pato, etc etc y no valen para nada...
Pero q novato soy, xd xd .... como se quitan las trajetas rojas, tengo a Balloteli con tarjeta roja y ahora que lo quiero vender, no se como quitarsela.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgVcpuJWnHKf0:ps3
esa es mi alineacion si kieres una opcion para 3-5-2, va de lujo
algun MI bueno de la BBVA? tengo a guardado y ando buscando algo mejor, me recomendais que pase a un ei a mi? del estilo pedro?
Y otra cosa me recomendais el cambio soldado-benzema, esq soldado no da un pase al pie ni a tiros y jugando con una 4-5-1 es necesario
#1986 pedrito es muy bueno, prueba a eliseu reconvertido que tambien es la leche. en cuanto adelante he tenido a soldado y no me gusto nada en cambio benzema me las mete de toos laos, mejor que falcao para mi gusto.
#1989 pues todo el mundo habla maravillas del, cuestion de adaptarse, pillate a micoli hernandez o uno de esos, me da que eres de los que juegan rapido
yo con lo mejor que he jugado de la Liga BBVA sin duda ha sido Carlitos Vela. Es el jugador que más trabaja siendo DC. Increible, 20 partidos, 28 goles o algo asi... Sin duda alguna un crack
#1991 yo empeze con valdez y la verdad me fue muy bien, supongo que era por jugar con la 433 y que remata genial de cabeza XD
#1992 Yo tenia a Carlitos Vela y a Sergio Garcia que con lo pequeño que es aun me metio golazos de Cabeza, kajajajaja
#1965 no se creo que 100k en lo que mas gaste fue en Buffon pero creo que puedes hacerlo con un portero mas barato http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#itRtt9iim1x:360
#1990 esq realmente no me esta haciendo nada soldado si que me ha marcado goles y tal lleva tantos goles como partidos pero a parte de que lo veo lentito los pases son un escandalo, tengo que ponerlo en direccion al jugador y aun asi falla como una escopeta de feria, mirare a benzema a ver si puedo sacarmelo barato
#1990 que va, si soy mucho de tocar, abrir bandas, centrar e ir haciendo, muchas veces juego con Klose junto con Miccoli/Muriel y me marca mil goles de cabeza y esta posicionado arriba casi siempre :S
Cavani en cambio, siempre esta en el centro del campo, no sube nunca a rematar (ni cuando hay corner), no se anticipa.. parece que Miccoli juegue solo y Cavani este por ahi pululando como un cono. Probare a la noche, tambien he de decir que los 5 partidos que he hecho esta mañana han sido con muchisimo lag y habia momentos que ni yo veia la bola, a ver si por la noche tengo mas suerte y me tocan rivales con los que no me vaya a patadas el juego.
Y no os gusta Adrian? Yo lo tengo en mi equipo de la liga bbva teniendo a Vela suplente incluso por el. A mi me encanta
pero quien cojones dijo lo de que si te sales antes de 5 minutos no cuenta? me cago en la puta me salgo y me cuenta perdido 0-3 , cabrones
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fqmjFlRVnHKkk:ps3
Alguna sugerencia para seguir desarrollando la plantilla con chollos? Llevo unos 10 partidos nada más, los he comprado por 250 casi todos.
#2006 Tendré que echar un vistazo...a que llamas barato? no controlo el mercado aun pero todos los jugadores famosetes se mueven por miles de monedas y eso para mi es inalcanzable xD
Ah vale, yo soy de ps3
#1994 vale muchas gracias, alguien sabe cuanto vale un cambiar formacion a 4-1-2-1-2 ?
#2007 en xbox 5k y por la madrugada de 4 a 4.5k solo si sabes buscar bien xD si esperas las pujas terminan en 7k o 8 k