FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#20549 usa mejor a marcheti, es bastante mejor que handanovic.

1
lezap1

Si alguien quiere jugar partidos normales en pc origin: zap1zap1

1 respuesta
miwel

#20552 y el ultraban?

1 respuesta
lezap1

#20553 Lo puse ayer que me desbanearon jajajaj.

1 respuesta
miwel

#20554 y eso? pero si eres un chetazo

1 respuesta
lezap1

#20555 Nose porque no mande ni correo ni nada, pero habran dicho vamos a desbanear a zap1 ques un crack, jajajajajaj. Pero si me han desbaneado a mi seguro que a todos los chetos.

Ra1KeN

#20541 Perdon, pero dudo de ti en la defensa.

Boateng >>>>> naldo para mi gusto.

En mi 3-5-2 mis defensas son boateng y felipe santana, y el otro empalmo a dede con santana y luiz gustavo. Y respecto al MD, no he probado a shaquiri, pero farfan rinde de 10 y su velocidad es muy buena.

Y menudo bajon ha metido el mercado macho, ....

#20558 He probado ambos y naldo no me ha convencido, lento y cagada tras cagada. Me iba mejor con santana en el centro y boateng en un lado. Y el primer partido que he jugado esta tarde me ha salvado de varias xd.

Y shaquiri no he probado, voy a pillarlo y lo pruebo, pero dudo mucho que quite el puesto a farfan xD.

1 respuesta
klawi

#20557 En una 352 lo que buscas son bandas que ataquen pero tmb que defiendan y Shaqiri es el mejor en eso. Aunque si juegas dos partidos seguidos en el segundo estara un poco fundido.

En el tema Boateng, como siempre digo, es de gustos o rachas. Naldo para mi es mejor que Boateng tanto en defensa como en los corners.

1 respuesta
zosh07

lo digo enserio, pique no vale para el centro de la defensa 3-5-2, por lo menos para mi... es tan lento que dominando todo el partido, por no correr i sacarla rapido se la han quitado y me han metido 3 goles.. casi lo reviento xd

neomaster

por si lo de ayer era poco me acaba de salir carrick if 4231 lo he puesto a 35000 por si alguno lo quiere ver plataforma ps3

Ra1KeN

Bueno... abro un sobre viendo que te ha tocado otro IF y me sale Lavezzi... al menos recupero y gano un poco más xd

neomaster

bueno no esta mal no crees. si no vendo a carrick lo usare en mi bpl.

belegar

chicos ya he completado casi toda mi SERIE A, con algunos consejos y jugadores que ya tenía en otros equipos, decidme q cambios me recomendais

       Cavani         Miccoli

                 zarate

robinho vidal pogba maggio

campagnario gamberini i ogbonna

         Marchetti

banquillo, bojan y armero de momento.

recordad que quería una plantilla barata por eso no hay mega estrellas, algun jugador esencial q me falte?

izverg

para cuando cojones algun parche o algo contra los putos chetos, tardo entre 30 y 40 partidos encontrar a alguien quien quiera jugar, puta panda de retrasados.

2 1 respuesta
jav1v1

madre mia en menos de una semana me baja marcelo 7k, 11k di natale....vaya desgraciao...

_MoXaK_

#20547 #20548 habeis bajado a segunda? pues hoy me toca ami seguro xD x cierto apartir de las 3 me teneis conectado hasta las 6 o asi ;)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20566 yes... y de manera estrepitosa... ya estoy en segunda dando lustre a la categoria... al menos he empezado ganando :d

javidorado

#20566 buahhh un pekeño lapsus, pero de seguido a primera con un 6-1-0 ..... y eso que estoy dandole cancha a jugadores q no solia usar ( bent, sessegon, taarabt, valencia, young, sandro, sturriegd.... ) no me acordaba de lo cheteado que estaba bent , q pareja forma junto a mayuka letal .....

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20568 joder, ayer bajaste y subiste...yo no he tenido tiempo aun... ;)

1 respuesta
_MoXaK_

#20568 Pero x k juegas con los oros , con lo bien k te funcionan los platas chetaos xD , seguro k descendistes x eso! falta de confianza en tus platas muy mal muy mal :P

1 respuesta
javidorado

#20569 #20570

Baje el miercoles x la noche y gane el primer partido en segunda muy muy facil, y ayer un empate y 4 victorias seguidas y la ultima con 2-0 se desconecto....

y si baje por andar probando con los oro, pero chico ayer me maravillo la pareja Bent-Mayuka, eso si con Cazorlita detras... ahhh y otro que tenia desde casi el principio y aun no habia usado es a M´bia de defensa, 2 golitos de corner en el primer partido q jugue con el y para mi defensa de tres me funciono muy muy bien....

2 respuestas
_MoXaK_

#20571 Yo estoy en mode ahorro para Cazorla SIF , bent me rinde mas k cualkier delantero , se compenetra con todos xD , alomejor es hora de katar a Mayuka xD

TIWEHSMALES

#20571 Aunque parezca mentira, nunca he probado a Bent... siempre le he tenido paquete. Igual hay que probarlo....

romero10

#20512 no es mejor vidic, que koscielny if?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20574 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni de coña.

1 respuesta
romero10

#20575 los has probado me imagino no?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20576 a los dos, y no hay color. Koscielny if es una puta maquina. Vidic es el tio mas sobrevalorado del juego.

1 respuesta
_MoXaK_

#20574 No tio! olvidate de k tenga un 89 eso no "cuenta" xD esto va x sensaciones,vidic es bueno en los corners tanto defendiendo como metiendolos , pero ya esta , es muy lento cualkier delantero te gana de largo en carrera con pases al hueco, te aconsejo cualkier defensa como : koscielny IF , david luiz , kaboul , figueroa IF , Vermaelen ,Verthonghen IF , incluso smalling , M`bia , Kompany mira si tienes centrales , si tienes la posibilidad de tener algunos de estos cambialo un par de partidos x vidic y nos cuentas ;)

2 respuestas
_MoXaK_

#20577 sabes los goles k me mete koscielny if en los corners? FLIPAS!!!! se incha el cabron xD

1 respuesta
romero10

#20578 gracias por el apunte jaja no tengo a vidic pero entraba entre mis proximos fichajes.. tomo nota!