FIFA 13: Ultimate Team #HO

koalas

que alguien me diga que coño tengo que hacer para que mi equipo juege biennnnN!!! y tengan fuerza :(

solo quiero un equipo medianamente bueno

como puedo ver mi ultimate team en el PC ??

klawi

Manos nuevas y paciencia.

La otra forma es mas ruin, te compras un cable y a laguear el partido hasta que marques.

TrenboBrah

A mi ya me ha pasado varias veces que me chuten varias veces el server de EA, jode porque encima pierdes un contrato por jugador, y ya si vas ganando pues ni te cuento.

koalas

vale como puedo ver mi equipo en el PC de ultimate team?

1 respuesta
turbonegro

#20974 http://www.ea.com/es/futbol/login -----> aplicaciones web -----> ultimate team

Ra1KeN

Mi primer equipo una 4-3-2-1 de la barclays tenia arriba a gervinho-kun-ben arfa y eso era calidad, los tiros desde lejos eran debastadores.

koalas

esta es mi mierda equipo.... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bCqBh7HRnJtRt:ps3

3 respuestas
Ra1KeN

#20977 Vaya mierda no? subele la compenetración al menos xd

1 respuesta
klawi

#20977 http://www.futhead.com/fifa/squads/9808191/#

Dudo que cueste mas de 20k

jav1v1

#20977
pero como vas a ganar con eso macho! jaja elige liga o nacionalidad para tener compenetracion por lo menos eso es

koalas

#20978 la compenetracion la voy ganando comprando formaciones y tal.... con eso puedo subir la compenetracion pero macho esque pa ganar tela tela.

yo lo unico que quiero es saber que jugadores son rapidos y aguiles en que me tengo que fijar para saber si es un buen fichaje.. osea ritmo o regate o yoksee

2 respuestas
jav1v1

#20981
no tio, no compres jugadores y luego cartas. compra jugadores directamente de la formacion que uses porque si no te sale mas caro y es absurdo. y no solo con la formacion, porque si pones en la misma formacion a pepe de defensa y a lado a thiago silva tienes raya roja y poca compenetracion, tu intenta que llegue a 99, si pones entrenador te añade 10 puntos creo a la compenetracion que tengas. dinos una liga q te mole y te montamos un equipo

1 respuesta
Ra1KeN

#20981 Cuanto dinero dispones? creo que te sale mas barato venderlos y comprarlos en la formación que quieras...

#20984 Juega partidos y consige recaudar 5mil monedas o asi, y ya te pillas un equipo muy barato con 100 de compenetracion y luego ya tiras a por mejor equipo, si sabes "tradear" intenta hacerlo, pero ahora le mercado esta bajando mucho los precios xd

Alguien me puede poner algun equipo con benzema y falcao de delanteros? el resto del equipo me da igual, pero que no sobrepase de 100k. Formación todas menos la 4-3-1-2

1 respuesta
koalas

#20983 cuanto dineroo??? llevare jugando 3 dias o asi y solo tengo menos de 1000 monedas... ya diras tu

#20982 liga inglesa y española...

vender el equipo? pues nolosee porque e puesto en subasta algun jugador y no hay huevos a quitarmelos del medio

2 respuestas
jav1v1

#20984
y a cuanto los has puesto? porque salvo el portero y kaka que esta por 1,3k (son los mas caros que tienes)...no vas a sacar una mierda por el equipo, tienes que ver a cuanto esta el mas barato de cada jugador. si vucinic por ejemplo cuesta 800 monedas (no lo se eh) y tu lo pones a 1k, no te lo compra nadie.

la española es una mierda no te la hagas, pero con 1k (que como eres nuevo igual no lo sabes, 1k=mil monedas) no te da para nada, aguanta con el equipillo que tienes y ahorra

2 respuestas
koalas

#20985 eso es lo que hago en las subastas lo que hago es dejarlos sobre las 500 monedas o asi.. algunas las dejo a 150 y aver si sale sale si no pues se vuelve a poner.

de todas maneras los jugadores los compro con la formacion que yo quiero pero claro al tener esos ahora pues es lo que toca

1 respuesta
neomaster

#20986 ¿eres de ps3? si la respuesta es si enviame un mensaje privado y hablamos. seguramente saldras ganando XD

1 respuesta
koalas

#20987 profit xD

GR33N

neomaster el altruista

neomaster

na que va solo le he dado jugadores que me molestaban XD

1 respuesta
koalas

y eso que me van de lujo xDDDD

#20990 asi tengo el equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jLmc7FRHnJtUl:ps3

1 respuesta
Filo

Tengo 6000 monedas, ¿que me recomendais? De momento tengo un equipo que me gusta, sin jugadores muy buenos (75-80) pero que me gusta xD Me compro un sobre de oro? ¿O un sobre de oro premium cuando lleve suficiente? ¿O busco cosas en las subastas? (contratos debería ir buscando XD

PD: menudo coñazo lo de los contratos -.-

neomaster

#20991 mejor ponlos en esta web y nos pasas el enlace por que ea esta de mantenimiento.

www.futhead.com te vas a la sección squad creator y vas rellenando los jugadores una vez tengas el equipo copias el link y lo pegas aqui.

1 respuesta
koalas

#20993 http://www.futhead.com/fifa/squads/9818877/# hay tienes

1 respuesta
neomaster

#20994 ahora simplemente introduce los cambios y palante, tendras un equipo competitivo. por cierto cisse no compenetra por liga. siendo tu ficho a vela o adrian que compenetran perfectamente o bien a emenike dc del spartak que al ser nigeriano compenetraría con martins y te subiría a 100 la compenetración. ademas emenike es un dc rapido y tiene muy buena aceleracíon.

1 respuesta
bernims

Lo de Mirallas y Kone en punta es descomunal... el belga 65 goles en 45 partidos y el Kone 34 en 45... he levantado el vuelo y llevo una racha de 55-9 con esa pareja

koalas

#20995 otra cosaa sii

que tendria que fijarme yo a la hora de fichar a algun jugador ?

1 respuesta
bernims

Casi 2 goles por partido de media el Mirallas... impresionante

lezap1

#20997 Si quieres consejos a la hora de comprar o vender o tradear para conseguir monedas preguntale a jav1v1.

1 respuesta
koalas

pues invoco a Jav1v1 !! ilustranos con tu sabiduriaaa!! cuales con tus consejos para tener un buen fichaje, que hay que fijarse y que no.

#20985 quot

1 respuesta