FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#21149 ;)
#21145 no te mola a ti ni na la serie A.... :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21150 O sea, que ese 9-0 era contra la maquina???????????????????????
buahhhhhhhhhhhhhhhh........ eso se dice.....

1 respuesta
miwel

#21124 entonces esto como va. vienes a postear un partido contra la cpu en facil? JOASOJSAOJsa

1 respuesta
neomaster

yo cuando llevo una rachita mala tambien juego contra la cpu, más que nada para ganar unos cuantos partidos, relajar tensiones y hacer algo de dinero, pero me acaba aburriendo y como soy masoca regreso al online a que me masacren, this is fifa13 XD

TIWEHSMALES

yo no juego nunca contra cpu, salvo para probar alguna tactica personalizada. Me aburre soberanamente, y me desespera, cuando la cpu se pone a tocarla en plan barsa, no hay dios que se la robe... y cuando le da por irse hacia atras???? lo dicho, desespera.
Con las rachitas malas.... pues sigo hasta que las revierto.... nunca duran tanto, y nunca he bajado de 2ª, es mas, no suelo durar mas de dos en 2ª, ahora que en 1ª tampoco aguanto muchas seguidas, y la gano de pascuas en flores... :D

_MoXaK_

Buenas! k tal el finde pekeños? Tengo k decir k Sessegnon IF se nota algo su mejoria , mi ekipo lleva unas semanas en mode retard! y el sigue dando el callo desde k lo pille bastante contento! ^^

Carnival

#21151 Me parece la mejor liga de lejos. Aunque también hay jugadores en la BBVA que me encantan, sobre todo Villa.

1 respuesta
koalas

Yo tengo ya dos equipos uno de la liga española y otro de la bpl poco a poco lks voy mejorando sobre todo en defensa y medio, ya tendre tiempo de mejorarlos en delanteros que solo me interesa pillar los mejores delanteros

TIWEHSMALES

#21157 Como se nota que tu juegas bien... yo ni a Villa ni a Cavani les saco partido.

Filo

#21149 ¿Lo de manco sobra? En serio, si no tiras ni una sola vez (ya no digo a puerta, si no tirar) en todo el partido... O eres un manco o has tenido un día malo malo...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21160 lo que te quiere decir es que ser manco no implica ser malo jugando al FIFA. Se puede ser manco, y ser bueno... y ocurre.
#21162 ja, ja.. pues a ti te tengo ganas...

1 respuesta
_MoXaK_

#21161 Tiwe miercoles , jueves y viernes de puente! no te digo mas!!! :P

1 respuesta
jav1v1

como envidio a los que dicen que se sacan 100k en pocos dias :( yo quiero saber!

2 respuestas
_MoXaK_

#21163 Yo Hoy imposible tradear.... imposible! creo k me tocara esperar al miercoles , por k esta el mercado hoy muy muy rarro!

1 respuesta
miwel

#21163 q jugador kieres?

1 respuesta
Glicerart

#21164 Yo tengo esa sensación desde hace un par de semanas, hasta hace poco me sacaba 100k - 150k semanales con trades, pero ahora no sé bien con qué tradear. Muy raro está todo xD

Ukmadorian

#21152 #21153 En qué momento he dicho yo que eso sea con la cpu?..

Aquí hay más de uno un poco corto, se piensa que todo el mundo sube fotos para sentirse importante o algo? Lo único que trataba de dar era mi conclusion al probar un equipo en el que no estan todos los jugadores al 100% de chemistry, y obviamente era online, la final de la copa y me ha parecido extraño el resultado, lo de que era vs la cpu en facil no se de donde lo habreis sacado, pero vaya que cada cual a lo suyo...

1 respuesta
jav1v1

#21165
ninguno en particular, ahora tengo 210k y estos dos equipos, pero me gustaria probar a robben y otra vez a ribery ya para cuando bajen de precio.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cqebkGdtnJunE:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fev1TSm5nJunH:ps3

TIWEHSMALES

#21167 no hace falta que insultes.
Pues varios hemos sacado esa conclusión, porque meter 9-0 en una final on-line, y que el rival haga 0 tiros, nos parece a todos bastante dificil, pero esta claro que eres un fenómeno del UT, no hay otra explicación. Pero entonces no nos cuentes la milonga de que eres malo, uno malo no gana 9-0, salvo que el rival deje de jugar, y aun asi....
Y si, yo estoy convencido de lo que en el fondo tu querias decir, la compenetración es un cuento, si de verdad uno es un gran jugador, se la suda la compenetración.

1 respuesta
neomaster

has jugado contra la maquina, lo dije yo y lo repito. el unico cortito que veo aqui eres tu, cuelgas esas estadisticas, pero no aparece el nombre de tu rival... blanco y en botella.

Ra1KeN

Joder, asco de FAN BOYS poniendo precios desorbitados por Reus porque jugo un gran partido contra el madrid.

20K cuando hace 2 semanas lo fiche por 14k...

Busco un REUS DC, me da igual formación, soy de PS3. Por si alguien vende alguno

Ukmadorian

#21169 Pero es que te lo digo en serio, yo no soy un buen jugador, pero en este juego siempre gana al que le va mejor, he ganado un partido 6 - 1 ahora mismo por que mis jugadores se movían normal, y acabo de perder 5-1 por que se movían lentos y lageados, y al otro tio le entraba todo y se llevaba todos los rebotes... y tenia 76 de compenetración... y eso me pasa desde que empecé a jugar xD

Y no pretendía insultar, pero me jode que la gente trate a los demás como si fuesen estupidos xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21172 ale, pues ya esta.

Glicerart

Una duda, esta mañana ha salido la lista de la Premier con los mejores jugadores de la temporada elegidos por los propios jugadores. Es esta:

spoiler

¿Se supone que son esos los que van a salir en el TOTS o son otros que elige la propia EA? Porque aunque esos han sido los mejores, hay otros muchos (Cazorla, Fellaini, etc) que también merecerían cromo especial.

1 respuesta
neomaster

por lo general se basan en esa lista para hacer los tots.

_MoXaK_

#21174 Yo creo k no sera muy distinta a esa!

P.D: alguien tiene alguna filtracion de la fecha de cuando salen???? o el año pasado cuando salieron?

1 respuesta
klawi

El año pasado salieron 4 delanteros como TOTS.

http://www.futhead.com/12/player/?name=&page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=league&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=13&filter-fields%5B%5D=level&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=toty

Digo yo que sera 11 titular y otros 11 suplentes.

lezap1

#21176 Mañana a las 19:14

1
Ra1KeN

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f5iAPWyjnJur1:ps3

Cambiariais algo?

Deulofeu es para probarlo, cuando tuve el de 71 me encanto y este es mejor en tiro xD y rodrigo es muy bueno tambien. Por variar un poco xD.

Y podolski para mi bundersliga que tal de DC? en una 3-5-2?

2 respuestas
GR33N

#21179 Jarvis/N'Zogbia por Delofleluejlaekjleu; Sturridge/Djibril Cissé/Mirallas/Koné por Rodrigo.