FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#21712 Sale DC, el que sale EI o MI es Agbolahor.

2 respuestas
FIFA12

#21702 Ami se me jodio la PS3 y me pase a PC. Y la verdad que ninguna cosa rara por el momento (Chetos aparte).

Eso si de vender monedas de PS3 como churros, al mercado de PC que esta como loco y nadie te compra monedas por los "hijosdepu......" chetos. :clint:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#21718 kike no puso ninguna rusa. Hablo de los workrates, pero no puso ninguna plantilla rusa.

1 respuesta
jav1v1

#21721
pues ese hulk de delantero tendra pintaza..pero se van a subir a la parra bastante con el precio

1 respuesta
_MoXaK_

#21724 Alomejor no con el tema de los azulones no crees?

1 respuesta
jav1v1

#21725
no se yo...de todas maneras para gastarme lo que valga me la juego a sobres, ademas tendre 300k cuando salgan supongo, espero que aunq no sea un azulon me salga algo con lo que poder amortizar...pero ya lo dudo jaja

1 respuesta
_MoXaK_

#21726 Yo me la voy a jugar como nunca e vendido todo y a saber.... si no rabio x los sobres voy a rabiar x las rachas de jugadores lerdos del UT asike haber si toca la flauta xD estoy por grabarme mis reaciones jajajajajaja

logi

#21721 de ese hablaba

neomaster

pero sale algo bueno de verdad, por que os veo muy locos con el equipo de la temporada y os recuerdo que si es el que se mostro aun faltan los de la bpl, bundesliga y liga bbva.

Rivendel

como me encanta ganar a los flipaetes que cogen a taarabt y todo el dia regatito para aquí y para allá vacilando, luego les cascas 4 o 5 y a chuparla xD aahhha pero que bien se queda uno coño

klawi

O los que se ponen a tocar el balon hasta que metes el primero y ya solo saben dar L1+X xDD.
Muchos prototipos de jugadores.

neomaster

que pasa exactamente si das a L1+X.

1 respuesta
jav1v1

#21732
es el triangulo en el mando de la xbox

neomaster

ah vale el pase al hueco por alto

yo me quedo más a gusto cuando ven que juego con el equipo ruso y se me ponen a vacilar a base de regates, luego cuando ya voy ganando empiezan a tomarselo en serio y hacer faltas a lo bestia, para que en los ultimos momentos del partido, cuando ya sé que no va a ganar, hacer yo lo regatitos y mariconadas varias. sobretodo me encanta cuando marco el gol y nada más sacar intentan regatear a mis jugadores y la pierden XD.

me pasa sobretodo cuando juego con equipos de jugaodres top

javidorado

#21723 ya lo se tiwe, me refiero a la tactica personalizada q puso ;)

jav1v1

yo me quedo a gusto cuando me viene un hijo de la mas puta de todas en una final y le tiro 7 veces, su portero dios y el llega con mas roña que saber jugar y me mete dos en sus dos unicos tiros y lo celebra haciendo el gesto de callarse hasta el centro del campo y luego deja la repeticion 9 veces. llega la segunda parte y le endoso un sexy 5-2 y lo celebro dando vueltas sobre sus jugadores. precioso asi

1 respuesta
logi

#21736 hahahaha +1 y parte de eso los q se ponen el micro y empiezan a chillar e insultar y por supuesto después de su derrota te envían mensajes que si noob, handicap, hijo de p... xDD

shotorz

Ha estado el nigger de KSI por Madrid, quien es el tío con el que juega, alguien le conoce?

miwel

pos nada e puesto todo a vender 3.8kk veremos si sale algo

1 respuesta
javidorado

#21739 miwel cuantos sobres vas a pillar???

1 respuesta
FIFA12

Se le va a descastar el MOUSE1.

Yo voy a dejarme 400k y ya me estoy cansando.. Asi que no me quiero hacer una idea xD

miwel

#21740 todos los q hagan falta si sale hulk if.

1 respuesta
javidorado

#21742 pero si te sale mas rentable comprarlo tu q eres el
AMANCIO ORTEGA del foro :D :D :D :D

jav1v1

mmmmmm y vistes tan ceñidito como la ropa que venden en zara miwel???

1 respuesta
javidorado

#21744 javivi q comentario mas ummm ya sabes jajajjajjaa

post: estaras contento de q se pira el SPECIAL ONE

1 respuesta
jav1v1

#21745
jajaja :P. pues calla calla...que no las tengo todas conmigo que con tal de joder el special bitch es capaz de quedarse...

1 respuesta
miwel

se supone q salen 8 ekipos de la temporada no?

1 respuesta
javidorado

#21746 hombre si esta haciendo todo lo posible

#21747 siii miwel 8 equipos, lo q no se si de 11 o de mas jugadores ??

aunke bien sabes tu q luego con un equipito normalito es mas q suficiente, pero mola tenerlos jajajjaa

1 respuesta
miwel

#21748 si la cuestion es q salga alguno bueno para sakar mas monedas y poder bañarme en monedas fakes jajajajaj d todas formas si encuentro comprador antes d q salgan las vendere

miwel

mirar lo que hace vuestro jugador favorito en ut,

1 respuesta