#21702 Ami se me jodio la PS3 y me pase a PC. Y la verdad que ninguna cosa rara por el momento (Chetos aparte).
Eso si de vender monedas de PS3 como churros, al mercado de PC que esta como loco y nadie te compra monedas por los "hijosdepu......" chetos.
#21718 kike no puso ninguna rusa. Hablo de los workrates, pero no puso ninguna plantilla rusa.
pues ese hulk de delantero tendra pintaza..pero se van a subir a la parra bastante con el precio
no se yo...de todas maneras para gastarme lo que valga me la juego a sobres, ademas tendre 300k cuando salgan supongo, espero que aunq no sea un azulon me salga algo con lo que poder amortizar...pero ya lo dudo jaja
#21726 Yo me la voy a jugar como nunca e vendido todo y a saber.... si no rabio x los sobres voy a rabiar x las rachas de jugadores lerdos del UT asike haber si toca la flauta xD estoy por grabarme mis reaciones jajajajajaja
pero sale algo bueno de verdad, por que os veo muy locos con el equipo de la temporada y os recuerdo que si es el que se mostro aun faltan los de la bpl, bundesliga y liga bbva.
como me encanta ganar a los flipaetes que cogen a taarabt y todo el dia regatito para aquí y para allá vacilando, luego les cascas 4 o 5 y a chuparla xD aahhha pero que bien se queda uno coño
O los que se ponen a tocar el balon hasta que metes el primero y ya solo saben dar L1+X xDD.
Muchos prototipos de jugadores.
ah vale el pase al hueco por alto
yo me quedo más a gusto cuando ven que juego con el equipo ruso y se me ponen a vacilar a base de regates, luego cuando ya voy ganando empiezan a tomarselo en serio y hacer faltas a lo bestia, para que en los ultimos momentos del partido, cuando ya sé que no va a ganar, hacer yo lo regatitos y mariconadas varias. sobretodo me encanta cuando marco el gol y nada más sacar intentan regatear a mis jugadores y la pierden XD.
me pasa sobretodo cuando juego con equipos de jugaodres top
yo me quedo a gusto cuando me viene un hijo de la mas puta de todas en una final y le tiro 7 veces, su portero dios y el llega con mas roña que saber jugar y me mete dos en sus dos unicos tiros y lo celebra haciendo el gesto de callarse hasta el centro del campo y luego deja la repeticion 9 veces. llega la segunda parte y le endoso un sexy 5-2 y lo celebro dando vueltas sobre sus jugadores. precioso asi
#21736 hahahaha +1 y parte de eso los q se ponen el micro y empiezan a chillar e insultar y por supuesto después de su derrota te envían mensajes que si noob, handicap, hijo de p... xDD
Se le va a descastar el MOUSE1.
Yo voy a dejarme 400k y ya me estoy cansando.. Asi que no me quiero hacer una idea xD
#21744 javivi q comentario mas ummm ya sabes jajajjajjaa
jajaja . pues calla calla...que no las tengo todas conmigo que con tal de joder el special bitch es capaz de quedarse...
#21748 si la cuestion es q salga alguno bueno para sakar mas monedas y poder bañarme en monedas fakes jajajajaj d todas formas si encuentro comprador antes d q salgan las vendere