FIFA 13: Ultimate Team #HO

fifero86

Buenas chicos!

Os paso toda la info de hoy:

¿Qué os parece? Yo tengo ahorrados 50k.... a ver si cae algo...

neomaster

la pregunta es ¿a que hora salen estos? por que no creo que salgan los tres a partir de las 19:00 h

fifero86

Según parece, salen en sobre de aquí a 15 minutos. A las 19:00h.

O

esto es un timo,tengo mas de 100 sobres comprados y NUNCA me toco un IF,uno de oro ni nada de nada

TIMO

logi

yo aconsejo q no gasteis mucho es estos tots recordar que quedan lo mas pepinos, BPL, BBVA Ligue A Seria A y bundesliga

shotorz

Hoy se supone que es la final del Fifa Interactive World Cup, de 18:00 a 20:00, os dejo el streaming:

Ra1KeN

Bueno va en 10 min me abro dos sobres, aunque no tengo esperanzas, invertidos mas de 500mil monedas y solo un IF xD.

Glicerart

Yo voy a comprar 10 sobretes y lo demás se queda para el resto de ligas. Luego pongo lo que me ha tocado.

Ra1KeN

Dos sobres y lo mejor esto:

1 respuesta
O

#22029 welcome tu ultimate team

1 respuesta
Latifundio

El primer sobre que abro por probar (si cuela cuela, oye) y me salen Sergio Ramos y Robben. La segunda vez que me toca algo útil en este juego (la otra fue Van Persie).

jdurlan

en el mismo sobre ?? omg.. no habrás nunca mas en tu vida otro sobre ajajja

logi

neo si posteas como mínimo tienes que venir con 3 tots XDDD suerte a todos!

Ra1KeN

#22030 jaja que le vamos a hacer, solo tuve suerte al principio del juego, iniesta, neymar, van persie x2, neuer, di natale... Ahora solo me toca basura xD

Latifundio

En el mismo, sí xDDD

A venderlos se ha dicho.

jdurlan

TOMAAAAAAAAA!!! jajajajajajaja

jdurlan

me toca un TOTS y es .. Dejan Damjanovic, FC Seoul acuestate EA ..

1
Glicerart

10 sobres abiertos y la mayor cantidad de basura que puede haber sobre la faz de la tierra, creo que en total me han tocado dos jugadores dorados únicos y uno de ellos era Totti.

En fin, hasta la semana que viene.

Ra1KeN

Neo: me ha tocado Deulofeu, hulk IF y javi martinez TOTS, no esta mal la verdad.

#22040 jaja era broma, era suponiendo lo que pondria neo cuando venga jaj.

1 respuesta
B

#22039 si pero cuanto te has gastado? Porque yo tengo 120.000 y no se si jugarmela a gastarme la pasta o ir a por agbonlahor.

PD: Tengo una 3-5-2 con mayuka y balotelli. Estoy pensando en hacer la dupla agbonlahor mayuka aunque balotelli me encanta. Que aconsejais?

4 respuestas
Rivendel

a mi solo me tocaron una vez sobre 100000 monedas en sobres valeron if y el dc chileno de serie a if de esa misma semana, discard price y a chuparla xD vaya chusta

shotorz

#22040 Mi opinión es que si tienes lo justo para Agbonlahor y quieres comprarlo, te lo gastes en el jugador, lo de los sobres es una lotería, yo he abierto 22 esta tarde y no me ha tocado NADA, lo mas caro ha sido David Luiz, así que hazte a la idea.

Otra cosa es que tengas bastantes monedas como para comprar a Agbonlahor y todos los sobres que quieras, en ese caso si que me gastaría algo de monedas en sobres a ver si hay suerte.

Rivendel

#22040 agbonlahor hoy dos tiros dos goles... rapidisimo vs gamberini y ogbonna, me calento la boca basicamente, luego sudando como un perro remonté pero bueno ahí queda, el tio era malillo y aquello era indefendible

neomaster

se que no me vais a creer pero acabo de abrir un sobre y me ha salido coutinho ¿? if aun no han salido los de esta semana??

klawi

Coutinho es de la semana pasada.

Yo no voy a abrir ningun sobre. Espero superar el medio millon que consegui en enero tradeando con el lio de los TOTS.

javidorado

#22040 yo tengo a mayuka, agbonlahor, lukaku y jerome plata y a balo, remy, podolsky de oro y no te aconsejo a agbonlahor me gusta mas lukaku o balo..

miwel

toty lens al 5º sobre weeeeeeeeeeeeee

B

agbonlahor comprado por 110.000. Os parece una buena compra?

1 respuesta
shotorz

#22048 Teniendo en cuenta su precio medio en Futhead si, no se cual será su precio real en consola (juego en PC).

1 respuesta
neomaster

vamos a ver, di maria, coutinho if castro tot y djamanovic tot, no esta nada mal