FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#23430 jajjjaajaaj no e pegado el enlace con la plantilla :d

1 respuesta
jav1v1

pues nada espero que sea una mala racha porque ya empiezan con los pases aleatorios, los porterios semidioses contrarios, retarded...ya me joderia vender la serie a porque pf...ha sido increible lo bien que me ha ido

1 1 respuesta
logi

#23432 que no te desespere.. es un asco pero nos pasa a todos sí te sirve de consuelo xDD

javidorado

#23420 OHHHH Y ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/10788982/

1 respuesta
acdric

#23434 Esa se asemeja más al primer boceto que hice ;) http://www.futhead.com/fifa/squads/10714015/#

El tema es que Pique J.Alba y algun otro más ya les tengo , la inversión es en Iniesta, Xavi , Figueroa IF ( me habéis convencido lo voy a probar), Silva..
Además en tu plantilla hay alguno como Jose Enrique o P.Hernandez ...que sinceramente no se como serán IF , pero J.Alba y Di Maria me cumplen en esos puestos, por no hablar de Koscielny (100k...).
De todas maneras gracias por el aporte!! :D

#23436 Por probar no va a ser :) es lo que me gusta al margen de las paranoias en el Futhead este, hago cambios en mis equipos cada 2 por 3 jejej

1 respuesta
javidorado

#23435 puedes poner los no if de koscielny y jose enrique, este ultimo esta puesto x la compenetracion, al igual q pablo hernandez

1 respuesta
jav1v1

bueno...me voy a poner a ver la jungla 5 a ver si por cada explosion que hay esta dentro uno de ea...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/157286542 golito que le meti a turbo por cierto :P

zosh07

que asco de sobres diooos no toca nada!

1 respuesta
neomaster

#23438 espera ya al miercoles, no todos los días toca.

1 respuesta
zosh07

#23439 tus consejos a raja tabla! jaja

jav1v1

hoy siendo sabado deberian estar mas caras las cosas...pues los contratos de oro brillantes a 250 me los han comprado...el mas caro a 500 y ha sido 1, el resto maximo 350...vaya mierda

bernims

Me he gaste la semana pasada 450k en comprar todos los farfan 433 ED por 6000 o adi qie rondaban para reventar su mercado y ganarle 1500 por barba o asi... y ahora no vendo ni uno y aun encima los que sacan los vendes por 4k... menuuuudo pufo que me ha salido... tengo unos 130 entre mazo y preganados... que hago... espero o me pego un tiro...

2 respuestas
neomaster

pegate un tiro XD

jav1v1

#23442
ve yendo a por balas. esa tactica no funciona porque siempre habra farfanes y siempre los sacaran mas baratos que tu. monopolizar a un jugador es muy jodido la verdad.

neomaster

#23442 para nada es jodido, solo que precisamente farfan no es el idoneo.

B

Review Ferdinand TOTS

Como algunos sabréis me tocó hace un par de días un Ferdinand TOTS. Como tengo una BPL con formacion 3-5-2 pensé que antes de venderlo y sacarme unos 150k debía de probarlo.

Puntos buenos

  • Es duro, gana el cuerpo a cuerpo con prácticamente todos los DC, el único que me ha jodido ha sido ibra.
  • En defensa va bien de cabeza, aunque a veces se pajarea mucho y no se porque sentido, delanteros como falcao o cavani le ganan el salto.
  • Se anticipa bien y corta balones.
  • Tiene un buen tackle.
  • Solo sirve para tenerlo en el centro de la defensa en una 3-5-2.

Puntos negativos

  • Es lentísimo, solo tiene 68 de RITMO, y como todos sabemos, la mayoría de jugadores de UT juegan con DC's de mas de 90 de RITMO, por lo que la mayoría de balones al espacio por alto te los comes si no estas muy, pero que muy atento.

-No marca goles en los corners. A diferencia de fellaini que lo remato todo y meto bastantes, si con este jugador tenia la esperanza de meter goles de corner se me esfumaron todas. De todos los partidos solo he metido 1 gol, las otras veces le han ganado el salto o directamente van fuera.

-A la hora de bregar(cojer de la camiseta) al sacarle mucha ventaja los DC's con el RITMO se le acaban escapando.

Como opinión personal, no lo aconsejo, almenos para una 3-5-2 que como todos sabemos, necesitamos DFC's rápidos para solventar el tema de pases al espacio.

B

Por cierto, que tal ese begovic TOTS? Mejor que Cech?

bernims

Farfan no es idoneo? Unico ED no if decente en bundesliga para una 433 de ed? Pies hace mese hico lo mismo con el y con iago aspas y me saque 200k de beneficio en una semana

1 respuesta
neomaster

para mi begovic es una bestia rapido, con reflejos, va bien en los tiros lejanos, sale bien, me parece un gran portero si lo comparamos con lloris, hart y cech. no voy a fichar a cech tot para ver si es mejor que este.

#23448 no es idoneo por su cantidad, hay más de 50 en venta, por que esta a punto de salir el tot de la bundesliga, por que no todo el mundo hace 433 y la gente anda como loca buscando tots e if. en definitiva mucha inversión por poco beneficio, ahora mismo que esta terminando el juego. yo buscaria otro tipo de jugadores.

de todos modos, con respecto a begovic, preguntale a javidorado que tambien lo tiene.

1 respuesta
javidorado

#23449 siiii a sido un traaspaso directo con precio foro, gracias... pero hasta la noche no lo puedo probar .... ya os contare si mejora a julio cesar IF de momento el mejor portero q e probado y e probado muchos ( buffon, cech, lloris, hart, casillas. de gea if etc etc

TIWEHSMALES

#23430 a que si???? traore eto'o la caña. y emenike-welliton igual.

1 respuesta
javidorado

#23451 ehhhh tiwe muchisimo nivel en el torneo .... han eliminado a carni y a turbo

2 respuestas
jav1v1

madre mia los sobres....7,5k y salen unicos una carta de +10 a todos los atributos, una de lesiones y una equipacion...luego el mejor jugador de 77 de media...que verguenza

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23452 pues si, grandes sorpresas, la verdad.
#23453 CUANDO ACABAIS VUESTRA ELIMINATORIA??

1 respuesta
jav1v1

#23454
pues ayer quedamos en jugar el ultimo partido (en el primero 2-2 en mi casa, lo tengo jodido) despues del partido, pero me comento que se iba de fiesta y hoy solo podia jugar a la hora a la que como yo y si no seria a partir de las 10. asi que nada cuando el pueda...

1 respuesta
TrenboBrah

Vender a Diego Alves (el portero del Valencia) por 1.100 monedas está bien, no ?

Por lo que veo tiene un precio algo inflado para lo que es, veo muchos Diego Alves que de 2.000 monedas no bajan.

TIWEHSMALES

#23455 vale, vale... total conmigo acabais rapido.

1 respuesta
jav1v1

#23457
acabara el, muy bien tengo que jugar para pasar...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23458 hombre, no seas negativo, solo tienes que ganar 0-1

1 respuesta
jav1v1

#23459
ya pero tio que no te metan un gol en este fifa es jodido, ademas el juega muy bien