FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#23550 yo creo que fue gol, pero lo que quedó para la historia fue el regate.
de lo de lopez no me acuerdo....

_MoXaK_

Buenas pekeños! me dispongo a gastarme mis ultimos 150 k en sobres , solo decir k el parcial es malisimo 500 k en sobres y unos pufos de cuidado!

neomaster

va damelos que yo los abro torpe XD, buenos días por cierto.

acdric

Yo esta semana he comprado unos 10 sobres y me ha salido Lucas Moura y poquísimo más... en mi linea... me tocan contratos de 24 a tuti pero lo que son jugadores...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23554 que aun tienes a Hulk??

1 respuesta
acdric

#23555 La verdad es que no tio , demasiado goloso el precio que tiene para lo pufo que es... como Torres no hay otro DC jejeje además yo soy el típico incapaz de hacer fortuna en estos juegos, cuando llego a una cantidad decente la fundo en sobres o en cambios en mis equipos :o_o:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23556 pues has hecho muy bien...

_MoXaK_

Resumen :

Sturridge IF , lewandoski x2 , Reus , lahm , gervinho x2 , young , sneijder y punto pelota.... a eso si 39890383280239 contratos -_-`

Para un futuro ya se k mejor ahorrar y pillar jugadores k gastarlo en sobres...

:f5: :palm:

1 respuesta
O

Completo las tareas manager y me sale que puedo ir a la tienda a por mi sobre,no me parece nada

es una broma ,no? joder que asco

logi

#23558 ahora es cuando te digo/dicen q lewandoski , reus y lahm saldrán tots para el miércoles
:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
_MoXaK_

#23560 si me da igual solo keria k me saliese de la premier xD x eso el gastarme toda la pasta esta semana! valla shit!

1 respuesta
logi

#23561 a bueno xDD entonces no digo nada, pero bueno por lo menos te ha salido "algo" decente, menos da una piedra xD

1 respuesta
_MoXaK_

#23562 500k en sobres para eso no compensa xD pero tenia k intentar una vez lo de los sobres xD

FIFA12

Después de perder infinitos partidos con equipos de 1kk y demás.. Ahora llevo 20 partidos jugados y 20 victorias seguidas desde que tengo estos "mataos".

EA yo no te entiendo. :no:

Edit: Es Sagna no Evra el que utilizo, fallo mio xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23564 y siempre has usado 5212 ??

1 respuesta
FIFA12

#23565 No esa alineación en ps3 perdia partidos como churros..

Es todo muy raro al empezar de 0 en PC me puse esa formación porque salia más barata y mira :o_o:

Igual que chicharito, en PS3 me parecia bastante cojillo y ahora van 14 Partidos 24 Goles. :wtf:

1 respuesta
TrenboBrah

http://www.futhead.com/fifa/squads/10886418/

Que os parece esta low-cost BBVA que me he montado en un par de días ? El equipo titular me ha costado menos de 9.000 monedas. Haríais algún cambio en el equipo titular ? Alguna recomendación de jugadores que sean baratos (no más de 2.000 monedas) y que estén bien ?

En el banquillo tengo a Thiago, Jesús Gamez, Cissokho, Negredo (cuando me llegue, que lo compré hace 5 días :mad:) y alguno más.

1 respuesta
turbonegro

hola os quiero a todos.

acdric

#23567 Arda Turan(CAM) y Juanfran (RB) a mi me gustaban bastante.
#23570 jajaja Pero funcionan bien o no? en una BBVA-Low cost jaja ami me iban bien.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23569 se te ve el plumero....
#23569 pues a mi no te creas que me convence ninguno de los dos.... a mi colchoneros: Adrian, Falcao, Miranda Godin Filipe y Courtois... los demas na.....

1 respuesta
benitogb

Como no os porteis bien me voy a ver obligado a cerrar el hilo.

Este hilo esta creado para hablar de lo que dice su propio titulo: del FUT de FIFA 13.

No puede ser que todos los reportes que me llegan sea de este hilo.

Hasta ahora he ocultado/borrado comentarios sin premio salvo en alguna ocasión ya demasiado grave.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#23571 y cual es problema, si se puede saber?? no me parece que se desvie el hilo demasiado...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Davo_topo_69

que formacion me recomendais para realizar futbol directo? no suelo centrar mucho, y no hago 200 pases antes de acabar la jugada, normalmente juego a presionar robar 1 pase o 2, buscar angulo y tirar o dar ultimo pase, soy muy directo, y normalmente ataco por el centro :S probe la 4-4-2 con bundesliga y no me fue mal, luego 4-1-2-1-2 bbva y sin mas... y ahora tengo 4-3-2-1 bbva y no me convence....

pd: tened en cuenta que no tengo problemas de monedas, podria hacer el equipo perfecto

klawi

#23572 Seran los videos y los enfrentamientos que tiene la peña. Algunos no saben diferenciar los foros.

1 respuesta
neomaster

#23575 es eso, no sera por no avisar.

Carnival

#23566 La diferencia radica en que el PS3 hay bastante mas nivel que en XBOX y muuuuuuucho mas que en PC.

1 respuesta
FIFA12

#23577 También es esa la cuestión SI.

miwel

segundo torneo xavales, con premios mayores (PS3) apuntaroossssssssssssss.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/torneo-fut-20-by-miwel-480858

1 respuesta
neomaster

#23579 esa es una de las mejores cosas que has hecho, te felicito por el torneo anterior, mucho nivel y seguire este del mismo modo.

1 respuesta