#23550 yo creo que fue gol, pero lo que quedó para la historia fue el regate.
de lo de lopez no me acuerdo....
Buenas pekeños! me dispongo a gastarme mis ultimos 150 k en sobres , solo decir k el parcial es malisimo 500 k en sobres y unos pufos de cuidado!
Yo esta semana he comprado unos 10 sobres y me ha salido Lucas Moura y poquísimo más... en mi linea... me tocan contratos de 24 a tuti pero lo que son jugadores...
#23555 La verdad es que no tio , demasiado goloso el precio que tiene para lo pufo que es... como Torres no hay otro DC jejeje además yo soy el típico incapaz de hacer fortuna en estos juegos, cuando llego a una cantidad decente la fundo en sobres o en cambios en mis equipos :o_o:
Resumen :
Sturridge IF , lewandoski x2 , Reus , lahm , gervinho x2 , young , sneijder y punto pelota.... a eso si 39890383280239 contratos `
Para un futuro ya se k mejor ahorrar y pillar jugadores k gastarlo en sobres...
:palm:
Completo las tareas manager y me sale que puedo ir a la tienda a por mi sobre,no me parece nada
es una broma ,no? joder que asco
#23558 ahora es cuando te digo/dicen q lewandoski , reus y lahm saldrán tots para el miércoles
:palm: :palm: :palm: :palm:
#23560 si me da igual solo keria k me saliese de la premier xD x eso el gastarme toda la pasta esta semana! valla shit!
#23561 a bueno xDD entonces no digo nada, pero bueno por lo menos te ha salido "algo" decente, menos da una piedra xD
Después de perder infinitos partidos con equipos de 1kk y demás.. Ahora llevo 20 partidos jugados y 20 victorias seguidas desde que tengo estos "mataos".
EA yo no te entiendo. :no:
Edit: Es Sagna no Evra el que utilizo, fallo mio xD
#23565 No esa alineación en ps3 perdia partidos como churros..
Es todo muy raro al empezar de 0 en PC me puse esa formación porque salia más barata y mira :o_o:
Igual que chicharito, en PS3 me parecia bastante cojillo y ahora van 14 Partidos 24 Goles. :wtf:
http://www.futhead.com/fifa/squads/10886418/
Que os parece esta low-cost BBVA que me he montado en un par de días ? El equipo titular me ha costado menos de 9.000 monedas. Haríais algún cambio en el equipo titular ? Alguna recomendación de jugadores que sean baratos (no más de 2.000 monedas) y que estén bien ?
En el banquillo tengo a Thiago, Jesús Gamez, Cissokho, Negredo (cuando me llegue, que lo compré hace 5 días :mad y alguno más.
#23567 Arda Turan(CAM) y Juanfran (R a mi me gustaban bastante.
#23570 jajaja Pero funcionan bien o no? en una BBVA-Low cost jaja ami me iban bien.
Como no os porteis bien me voy a ver obligado a cerrar el hilo.
Este hilo esta creado para hablar de lo que dice su propio titulo: del FUT de FIFA 13.
No puede ser que todos los reportes que me llegan sea de este hilo.
Hasta ahora he ocultado/borrado comentarios sin premio salvo en alguna ocasión ya demasiado grave.
#23571 y cual es problema, si se puede saber?? no me parece que se desvie el hilo demasiado...
que formacion me recomendais para realizar futbol directo? no suelo centrar mucho, y no hago 200 pases antes de acabar la jugada, normalmente juego a presionar robar 1 pase o 2, buscar angulo y tirar o dar ultimo pase, soy muy directo, y normalmente ataco por el centro :S probe la 4-4-2 con bundesliga y no me fue mal, luego 4-1-2-1-2 bbva y sin mas... y ahora tengo 4-3-2-1 bbva y no me convence....
pd: tened en cuenta que no tengo problemas de monedas, podria hacer el equipo perfecto
#23572 Seran los videos y los enfrentamientos que tiene la peña. Algunos no saben diferenciar los foros.
#23566 La diferencia radica en que el PS3 hay bastante mas nivel que en XBOX y muuuuuuucho mas que en PC.
segundo torneo xavales, con premios mayores (PS3) apuntaroossssssssssssss.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/torneo-fut-20-by-miwel-480858
#23579 esa es una de las mejores cosas que has hecho, te felicito por el torneo anterior, mucho nivel y seguire este del mismo modo.