que sobres compráis para sacar tots? los de 7500 o esperáis ofertas de estas de 100k 24 unicos o cosas así?
Tengo una preguntilla:
He jugado bastante al fifa en ps3 pero solo echando pachangas cn los amigos...
Y lo compre hace poco en la oferta de 4euros, y no tngo ni idea de lo del ultimate ni las otras opciones (aparte de lo de campeonatos y amistosos claro xd)...
Alguien podria resumirme que son los tipos estos d juego? Asi por encima...
Grasias de hantecodo
puffffff de ifs
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#c7IgmonynJC8s:pc
hoy tots serie a
#24275 ummmm lo de jugadorazo va x mi ???????
y los tots de la serie a dentro de pokito los posteamos..... pero vamos me imagino q seran vidal, marchissio, cavani, di natale, chiellini, buffon, hamsik ......
Voy a empezar a ahorrar para un EI; Bale o Hazard? Yo me decanto por Bale no se si es mejor opcion. Para la 433 por cierto.
#24281 ahhhhhh ya me extrañaba a mi xd xd xd..... pues a mi en el udinese me parecia una makina el jodido
pero alguno de los que ha tenido tots ha notado la diferencia? aunque sea en velocidad? porque joder la de cavani se deberia notar...
puto boateng ni if ni tots.
#24290 boateng no ha hecho buena temporada es normal q no salga ademas q es un jugador sobrevaloradisiiisisisismo
ya ya pero como el normal es una bestia hubiera molado ver alguna version suya if. para mi no esta sobrevalorado a mi me parece un buenisimo jugador. me han dicho que abidal aun le esta buscando.
ves por eso t digo acciones puntuales, que son muy brillantes pero en general es un jugador del monton