FIFA 14: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

Así mejoraré mi BPL que es muy regulera xD

wNNNN_

#3600 Cambios de posicion, y quimicas. A 550

2 respuestas
KaLed

Alguien sabe donde publican los cambios en los parches? En pc hay parche nuevo 50 megas ocupa.

SupermaN_CK

#3602 Este bug hasta que no hagan un parche o algo seguirá no? O pueden cortarlo sin parche de por medio en cualquier momento?

Xavieret

Joder, he abierto cuatro sobres, en el primero me ha tocado a Aubameyang y en el cuarto a Di María xDDD

rulerz

#3602 Cuando compro una carta aora le doy a transferir al mercado luego al club y no me va...

1 respuesta
klawi


Esto para mi.

wNNNN_

#3606 La compras, la mandas a lista de traspasos, de ahi a devolver al club y tendras las 2, la pinchas y le das a enviar a lista de traspasos otra vez, y la otra que queda a articulo de lista rapida a 550 compra ya.
Esa te la compran y la otra que esta en lista de traspasos a devolver al club para tener otra vez 2, tiene que salirte.

1 respuesta
rulerz

#3608 la compro y le doy pero muchas veces no me va nsoe porke, con los contratos si pero con las quimicas me falla

SupermaN_CK

Yo no paro de hacerlo y siempre me va.

kun294

Alguien me hace una Premier tengo 50 mil

gracias:)

antofi

que quimica le meteis al famoso bony mco?

klawi

Cualquiera que sea gratis jajaja.

1
Xavieret

¿Qué química le pongo a extremos como Willian o Navas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3614 Motor.

M

es que me toca la polla que a veces me sale y a veces no JODER NO SE QUE MIERDA es para hacerlo perfecto

ahora de 10 veces me ha salido 2

SupermaN_CK

Usar a Yayá Touré de MCD como lo veis? Es el mejor no?

klawi

Tiene pinta de ser el mejor. El dia que salga TOTW se muere el mercado xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3618 Entonces merece la pena comprármelo no? Voy por 70k, pero desde hace 10 minutos no vendo nada :_

1 respuesta
klawi

#3619 Esta claro que si, aunque yo de BPL no controlo.
Fellaini te puede ir bien tmb con un Paulinho.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3620 Uso la 4-1-2-1-2. Necesito solamente a uno y en ese caso mejor fichar a Touré anque sea muy caro xD

klawi

Yo tengo la duda de fichar a Reus, Gundogan y Kuba en menor medida. Es que son 170k Reus y Gundogan...

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que te tienes que preguntar es; Merece la pena? O sea, yo si ficho a Touré por mucho es porque tengo claro que es EL MEJOR en esa posición, y salvo que me quiera cambiar a otra cosa, no haré otro fichaje más en esa posición.

1 respuesta
javidorado

#3622 pero si te van a salir gratis mamoncete jajajjajajaja y no son monedas tiradas, luego se vuelven a vender y ya esta :d

hay la ratilla de mi klawi jajajjajaja

1 respuesta
klawi

#3623 Pero por muy bueno que sea Toure, no creo que un MCD pueda abarcar todo el campo. Eso ya lo iras viendo con los partidos.

#3624 Jajaja, lo que me educa el Atletico a racanear por jugador.
El caso esta en Isco, mira lo que bajo. Esta claro que Lewa volvera a 70-80k, lo que no se es si Reus bajara bastante o se quedara estable.

Luego gastarse 130k en un jugador de banda que apenas aportar algo (EI/ED ya es otra cosa).

1 respuesta
javidorado

#3625 lewa ahora ni loko lo pilles, reus no va a bajar, pero de mi.... otra cosa es como bien dices usarlo en una 4-3-3.....

1 respuesta
klawi

#3626 Que capricho te has dado?

Ademas, esta semana ya podre invertir en TOTW, no se me escapan los Hulk/Lewa que puedan salir y mejor si te los robo como Casemiro que lo vendi a 4.2k despues :santo: .

1 respuesta
javidorado

#3627 aun ninguno :p estoy amasando monedillas y esta noche pongo toda la bbva en venta con sus quimicas, a tope de contratos, koke pasado a mc, villa a mi.... estaba pensando en pillar jugadores y pasarlos a otras posiciones mas caras, pero este año las cartas de cambio no son tan caras ... y tu q capricho te vas a dar ?

fijate me gustaria probar a miranda if :p

1 respuesta
Bombsight

Con cuantas cartas estais tradeando?

M

el mazo entero y tal